05

580 95 33
                                    

-¡OH POR DIOS TE SONROJASTE!- grité dando un pequeño saltito, el chico frente a mi frunció su ceño.

-No, eso es mentira. - yo reí.

-Dile eso a tus mejillas. - tomé sus mejillas coloradas y las atrapé entre mis manos apretándolas un poco. El arrugó su frente. -Basta. - yo reí y solté sus mejillas.

-Lo siento. - musité riendo un poco. -Me emocioné ya que no había notado ninguna emoción en tu rostro desde que llegué. - el hizo una mueca.

-Lo dices como si fuera un robot. - se quejó para luego sentarse en la cama, yo me encogí de hombros sentándome a su lado.

-No te había visto hacer alguna mueca o siquiera sonreír... - expliqué, lo miré por el espejo que estaba pegado a la pared. El chico suspiró y miró el suelo.

-Se me es difícil... - yo hice una mueca. Me coloqué detrás de él, a su espalda, mientras Chandler me veía por el espejo llevé mis manos a sus labios y los tomé por su comisura, elevándola para crear una sonrisa.

-¿Ves? ¡No es tan difícil! - sonreí para luego soltar lentamente sus labios, dejando la sonrisa en ellos.

-Pues supongo que te necesitaré para sonreír. - soltó, yo lo miré fijamente por unos segundos.

-Chandler, no dejes de sonreír. - pedí, el frunció su ceño ligeramente, confundido.

-¿Por qué? - preguntó, yo sonreí de medio lado.

-Porque tu sonrisa es muy linda. -

CYSTIC FIBROSIS; AUSDLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora