“27/06/17
Te extrañe, bro.
¿no querías que dijera eso?
Bueno, ahora lo escribo.Perdón, Chandler.
No sé muy bien qué decirte con esto, hablé con tu madre y me dijo que lo mejor era que yo te explicase todo, lamento si lo que digo pierde sentido en algún momento, necesito hacer esto rápido.
Estoy en la clínica en este momento, llevas dos días en un estado crítico, terminaste aquí porque no podías respirar una noche pero al llegar te pusiste peor y ahora de tu habitación salen y entran varias enfermeras. Todos están preocupados por ti.
Yo también lo estoy, aunque no me creas.
Quiero explicarte que esos días en los que me comporté como idiota después de que mi madre se suicidara (porque sí, se suicidó) era porque estaba fuera de mi, pensaba mucho y charlaba con tu madre. Gracias a ella me enteré de algo muy importante, ese algo explica la cicatriz que puede que tengas después de esta noche.
Quiero decirte que no me arrepiento de nada, después de esto no necesitarás más niñeras y creo que eso es bueno ahora que tienes 17 años, ya sabes, eso aleja a las chicas.
Bro, tus pulmones ya no servían para nada, al igual que yo.
Así que decidí planear algo con tu madre para matar dos pájaros de un tiro, un poco literal ahora que lo pienso, ella me dijo que estaba loco pero sé lo que hago.
Me gustas mucho, Chandler. Y me encariñé mucho contigo, al morir mi madre solo me quedabas tu, no podía perderte a ti también, así que prefiero evitarlo dándote una parte vital de mi. Son pocas cosas que he hecho bien, sé que esta es una de las más grandes que encabeza esa lista.
No te pongas triste, siempre estaré contigo aunque sea cliché. Vivo en tu pecho.
Por favor, respira la vida, Chandler.
Te quiero, bro. Feliz cumpleaños.
—Austin. ”
Chandler Riggs terminó de leer aquella carta dejando perder su vista en algún punto de la habitación. Su madre se acercó y se arrodilló frente a el, tomó delicadamente sus mejillas entre sus suaves manos y juntó sus frentes.
—Lo lamento mucho, cariño. —
Y se echaron a llorar juntos.
ESTÁS LEYENDO
CYSTIC FIBROSIS; AUSDLER
Fanfiction«en donde chandler padece de fibrosis quística y austin se encarga de cuidarlo.» Historia mía 100% Be original✨ Esta historia es boyxboy si eres homofóbico/a puedes largarte de aquí. Portada por: @-samxur