Chandler se apartó de golpe, tanto, que golpeó la parte trasera de su cabeza con la madera del armario, Austin evitó reírse porque sabía que el vigilante de pasillos seguía allí, pero de todas formas no importó su intento por hacer silencio ya que fueron interrumpidos por la luz del jardín, que entró por la puerta del armario al ser abierta por el vigilante.
—No es lo que parece. — a penas pudo decir el rubio cuando se encontraban en la oficina del director.
—Dos chicos, solos, escondidos en un armario, no lo sé qué significará para usted señor Abrams, pero yo ni conclusiones sacaré sobre eso. — el hombre con ligeras canas lo miró por encima de sus lentes, primero al rubio que era el único que pronunciaba palabra, y luego al muy apenado moreno que yacía sentado en la silla frente a él, con la cabeza gacha.
—¿Significa que nos podemos ir?— preguntó Abrams, alegre.
—Significa que como yo no sacaré conclusiones, lo harán sus padres. Los llamaré, estaremos un rato aquí. — los ojos de Chandler se abrieron como platos y fue allí cuando dijo algo.
—¡N-no! ¡Por favor!— el director pestañeó un par de veces por el inesperado grito de Chandler.
—Señor Evia, por favor, no le pido que perdone mis faltas, pero, ¿Usted acaso alguna vez ha visto a este chico aquí? ¡No! Jamás se ha metido en problemas. Podemos arreglarlo entre nosotros. — le pidió. El director se quedó un momento en silencio, hasta que dirigió su mirada hacia Chandler.
—Puede retirarse, señor Riggs. — Chandler asintió nervioso y se levantó para salir de allí con un sentimiento de preocupación por el rubio, cuando estaba a punto de cerrar la puerta, Austin le gritó algo que lo tranquilizo un poco.
—¡Voy más tarde a tú casa, Riggs!—
Soy una perra la vdd, lo siento. Pero ya voy a comenzar a actualizar más seguido, lamento tener que tardar tanto en esto (casi 6 meses, matenme) sorry💧los y las amo.
ESTÁS LEYENDO
CYSTIC FIBROSIS; AUSDLER
Fanfiction«en donde chandler padece de fibrosis quística y austin se encarga de cuidarlo.» Historia mía 100% Be original✨ Esta historia es boyxboy si eres homofóbico/a puedes largarte de aquí. Portada por: @-samxur