Narra Tn:
Llamé a mi madre, le dije que estaba en casa de Laura, que habia hido a estudiar para un exámen, y que me quedaría a dormir, pues al otro día era Sabado, no teniamos clase e iriamos al centro comercial y al cine, y que no se preocupara por mi ropa, pues yo siempre dejo ropa en casa de Laura. Me dijo que estaba bien, y cortamos. Llamé a Laura y le dije que estaba en casa de Mathy y que si mi madre llamaba le dijiera que estaba conmigo y que saldriamos. Ella me dijo que no hiciera ninguna estupidez.
Luego tomé una ducha, me vestí con la camisa de Michael, tenía su aroma, era tan delicioso...
Bajé al refrigerador y saqué un yogurt... Luego me sequé el cabello, y pasee por toda la casa, encontré una biblioteca genial, me encantaba leer, así que tome un libro llamado "Donde los arboles cantan", empezé a leerlo hasta que llegara Michael.Narra Michael:
Salí de mi casa y Tn se estaba dando una ducha, me puse mi mascara y tome mi auto, lo encendí y me fuí al centro comercial...
Llegué al centro comercial, la gente me miraba raro, pensaban que era un ladrón o algo por el estilo debido a mi mascara...
Fuí a una tienda femenina, elegí la mejor ropa para Tn, el problema fué la ropa interior, tube la peor conversacion de mi vida, tube que describir el tamaño de su busto para que una vendedora me diera un brasier...
Pagué y me dirije a casa, cuando llegué Tn estaba leyendo, se veia hermosa así...Michael: Hola Tn!
Tn: Hola Michael! *cerró el libro* Estaba leyendo... "Donde los arboles cantan"
Michael: Ooh si! Es bueno... Te gustó?
Tn: Claro, es muy bueno...
Michael: Ven, te mostraré tu ropa.
Tn: Genial! *se paró*
Michael: Vamos a mi habitacion, comiste algo?
Tn: Claro, comí un yogurt.
/En la habitación/
Michael: Toma! * le dí la bolsa*
Tn: Gracias!!
Narra Tn:
Abrí la bolsa, había una jeans, una polera muy linda, era roja, decía "smile", tambien habia una chaleco, era hermoso... Habian calcetines, zapatos, eran vans, hasta piyama, y la ropa interior...
Narra Michael:
Tn: Michael... Gracias!! Esta muy lindo! Las zapatillas son mis favoritas, como adivinaste? Cuanto te debo?
Michael: Nada Tn, nada, no te procupes, es un regalo...
Tn: (corrió hacia mi y le abrazó, se sonrrojó) Gracias!
Michael: (me sonrroje tambien) No te preocupes.
Tn: (Se separó de mi)
Michael: Y te quedas?
Tn: Si, claro...
Michael: Genial! Quieres que pidamos pizza?
Tn: Genial! Mientras me cambio de ropa llamas.
Michael: Esta bien... *tomé mi telefono, marqué y contestaron* (Pedí dos pizzas distintas y papas fritas) (Salió Tn)
Tn: Podemos ver una pelicula?
Michael: Claro! Cuales te gustan?
Tn: Mmm... Podria ser se terror, aunque soy miedosa...
Michael: No te preocupes, no pasa nada, yo estoy aqui...
Tn: *rió* Bueno...
Michael: Donde la vemos? Puede ser aquí o en el living...
Tn: En el living?
Michael: Vamos entonces.
Tn: Y en donde dormiré?
Michael: Mmm, no lo habia pensado... No hay otra cama... A menos que yo me valla al sofá y tu duermas aquí...
Tn: No, no hay problema, puedo dormir aqui y tu igual...Si quieres?
Michael: No hay problema.
Tn: Genial.
/Después de media hora/
Narra Tn:
Sonó el timbre.
Salió Michael, pagó, recibió la comida y entró.
Michael: Comemos y luego la pelicula? O la pelicula mientras comemos?
Tn: La pelicula mientras comemos...
Michael: Genial!
Michael puso la pelicula, apagué las luces y nos sentamos, Michael abrió la caja de la pizza y las papas, empezamos a comer, terminamos y la pelicula no finalizaba aun...
Tn: (era una escena aterradora)*Grité* Aaahh!!
Michael: Que pasó? Tranquila...
Tn: Que miedo... ( me apoyé en el hombro de Michael, me sentí segura)
Narra Michael:
Michael: (No lo creo!! Tn se apoyó en mi!) (La abrazé) (Me dio nervios en el estomago)
Tn: (que?, creo que me gusta Michael!)
ESTÁS LEYENDO
Love Never Felt So Good ♡
RomanceEl amor es mágico, imperfecto, lindo y a veces doloroso. Pero a pesar de todo, el verdadero amor no se acaba, solo se transforma... Está es tu historia con el mejor hombre del mundo, Michael Jackson.