Soy un estupido

95 9 0
                                    

Narra Michael:
- Cuando vi a Tn así, sufriendo, mi corazón se rompió un poco, la amo mucho. Con Bill actuamos en seguida. Quitamos a Mathew de encima de Tn, yo le di algo de ropa para que se vistiera, la tomé en brazos y se desmayó. Sangraba mucho.
- Bill le puso esposas en las muñecas a Mathew, y se lo llevo a los policías. Yo subí al auto, no pude ni disfrazarme otra vez, senté a Tn, estaba inconsciente pero ya había dejado de sangrar. La lleve de inmediato al hospital. Los fans me reconocieron, pero nada me importaba más que Tn, así que solo seguí de largo hacia urgencias.
Nos atendieron enseguida y la dejaron en una habitación , a la cual no pude entrar.

Doctor: Señor Jackson, debe calmarse por el bien de ella. Debemos revisarla, ver si hay algún tipo de lesión y esperar a que despierte.

Mike: Bueno doctor, pero la agradecería mucho que me digiera como está ella cada una hora.

Doctor: Esta bien.

Llamé a Laura y a George, vinieron enseguida. Estaban tristes y preocupados. Yo no podía dejar de llorar, espero que Tn se encuentre bien, y que no tenga ningún daño. Soy estúpido, debí haberla encontrado antes. Menos mal que me dejaron en una habitación privada, así no tendría que responder preguntas a los fans y a la prensa, estaba muy preocupado y triste.
Luego de un rato el doctor vino y dijo que Tn no tenía daños físicos, solo que a causa del dolor y del impacto quedó inconsciente, ademas del miedo y desesperacion. Aún no despertaba, pero según ellos lo haría pronto, así que los tres entramos y nos sentamos a su alrededor.
Después de media hora Tn despertó, estaba desesperada y comenzó a llorar. Yo la abracé y me correspondió el abrazo, no dejaba de llorar.

Mike: Ya mi amor, ahora estás a salvo. Perdón por no haberte encontrado antes, lo siento. Te amo mucho, no se que haría sin ti mi vida.

Ella se calmó un poco, y me acercó a ella para besarme.
Me susurró en el oído, te amo Mike, tú no tienes la culpa de nada.

Laura: Tn, amiga, se que es estupido preguntarte cómo estás, pero cualquier cosa, recuerda que soy tu mejor amiga.

Tn: Si Laura, muchas gracias.

George: Oh Tn, creo que debes intentar descansar un rato...

- Dios, por favor que Tn mejore, y que no sufra secuelas por culpa de Mathy, ya ha sufrido mucho. ¿Protégela si?
Yo no la soltaba, me acosté a su lado y se durmió, me tenía aferrado a ella.
En eso entró el doctor, dijo que más tarde vendría una psicóloga especializada en estos casos, y que le hablaría con Tn para ver cómo estaba.

Narra Tn:
Después de haber despertado al lado de Michael, entró una psicóloga con la que debía hablar. Yo sabia que lo único que quería Mathy era tenerme como su propiedad, y que esto ocurrió por escaparme de mi madre. Se que con Michael tengo más que suficiente, tengo más amor del que se puede imaginar. Además tengo a Laura y a George.
Al final, ella dijo que me quedaría esta noche para observaciones y que ya mañana temprano podía irme a casa de Michael.
Hablé con el

Tn: Amor, mañana me puedo ir de aquí. ¿Puedo quedarme contigo?

Mike: Eso no debes ni preguntármelo, ya es tu casa. Te amo mucho Tn.

Tn: Ay mi amor, muchas gracias por cuidarme tanto.

Mike: Si fuera así nada de esto habría ocurrido.

Tn: Shhh, no digas eso. No es cierto, mi madre me castigo, yo fui la que salí. Te amo mucho, no tienes la culpa de nada.

Love Never Felt So Good ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora