Al final Mike no me dejo dormir en el sillón. Tuve que ir a nuestra cama. Y el se acostó al lado mío. No entiendo muy bien que me pasa, pero quiero llorar.
Mike: Pequeña ¿Que tienes?
Tn: Hoy no me tomaste en cuenta, hablaste todo el tiempo con Brooke, fui por nada a verte. En verdad me siento horrible.
-Me levante al baño, corriendo y cerré con llave. Me dieron ganas de vomitar, y así fue. Sentí golpes en la puerta. Era Mike.
Mike: Preciosa! Lo siento mucho. Abre, me preocupa que estés vomitando. ¿Podemos hablar?
-Michael insistió tanto que me aburrió y abrí la puerta. Yo estaba pálida. En verdad me sentía mal.
Mike: Pequeña, en verdad lo siento, yo... yo, Brooke no dejaba de hablarme. Si hubiese sido por mi, la hubiera dejado sola... perdóname, en serio estoy arrepentido. No quiero verte mal, y menos por mi culpa.
Tn: Ahh, esta bien. Entiendo que la extrañes, es tu mejor amiga.
Mike: En serio lo siento corazón. Se que soy un estupido. Pero no estés mal por mi culpa.
Tn: Ya amor, no es para tanto. Quédate tranq...
-Comencé a vomitar otra vez.
Mike: Amor. No usamos protección días atrás. ¿Crees que estés embarazada?
Tn: Noo, los síntomas se sienten en una semana o algo así. Además ahora estoy con mi periodo. Y bueno... hay veces que me duele mucho y vomito. Como ahora.
Mike: Ahh bueno... Sabes, no entiendo eso. Y me gustaría saber.
Tn: Sobre el periodo?
Mike: Si, es que contigo tengo confianza. Y soy muy tímido.
Tn: Bueno, pueden variar. En algunas chicas dura 5 días y en otras 7 el sangrado, ya sabes... Y bueno, hay algunas mujeres que sienten mucho dolor, como yo, otras que no tanto y otras que no sienten nada. Y bueno, yo no me enojo ni nada como algunas otras chicas. Solo me pongo sensible. Tal vez por eso me afecto tanto lo de hoy.
Mike: Uuhhj. Debe ser horrible.
Tn: Lo es.
Narra Michael:
- Le llevé mucha comida a Tn a la cama, y un té. Dice que con eso se le quitaría. Ya en algunos días será año nuevo. Me gustaría pasarlo con mi familia y amorfos, y junto a mi novia. Organizaré una fiesta.
Llegó el 31 de diciembre.Tn: ¿Que dices?
-Tn tenía puesto un vestido rojo, menos mal no era escotado. No me gusta que los demás la miren. Se veía preciosa. Además tenía tacones altos.
Mike: Uhhhmmss, te ves preciosa amor. Eres la mujer más hermosa de la tierra. No, del universo.
Tn: Gracias...
Mike: Me voy a cambiar yo ahora.
-Me acerqué a ella, la abracé de la cintura y me acerqué lentamente a sus labios. Le susurré te amo y le di un beso. Me tiene loco, ella es mi razón de ser.
- Me di una ducha y me vestí. Esperamos a que llegaran los invitados. Cuando entró Joe, Tn me hablo.
Tn: Mike, Joe está enojado?
Mike: El es así. Dice que merece respeto.
Joe: Hola. Señorita Tn, está linda esta noche. Y tú Michael, bueno tú nariz arruina todo, de mi familia no viene esa cosa horrible.
Tn: Yo no le veo nada malo a su nariz. Es perfecta al igual que el.
Joe: Bueno, estás ciega.
- Fui al baño y me miré al espejo. Al menos ya no tengo granos, pero mi nariz es horrible.
Llegó Tn al baño.Tn: ¿Confías en mi?
Mike: Si.
Tn: Bueno, eres muy guapo Mike. Tú nariz no tiene nada de malo, te amo tal como eres.
Mike: Gracias corazón. Gracias por animarme.
-Salimos del baño a compartir con los demás invitados. Llegó el momento del abrazo, y a la primera persona que vi fue a Tn, nos dimos un muy lindo beso y luego felicitamos a los demás.
Narra Tn:
- La noche de año nuevo fue genial, la pasé muy bien. Ya es primero de enero, ya será mi cumpleaños!! Quiero pasarlo junto a la gente que amo.~11 de enero~
-Hemos estado tan bien con Mike, estamos muy unidos... Me aceptaron en la universidad que quería, y para mejor es en la ciudad, así que no tendré que irme lejos de Mike...
ESTÁS LEYENDO
Love Never Felt So Good ♡
RomanceEl amor es mágico, imperfecto, lindo y a veces doloroso. Pero a pesar de todo, el verdadero amor no se acaba, solo se transforma... Está es tu historia con el mejor hombre del mundo, Michael Jackson.