Narra Michael
Wwwooooh! Al fin Tn es mi novia, debo hacerla la mujer mas feliz del mundo, la amo tanto que si le hago daño me hago daño a mi mismo.
Tn: Mike, se que esto es muy apresurado y todo, nos conocemos hace poco tiempo, pero hay algo en ti, que me hace sentir bien, me hace sentir especial, me hace sentir amada, importante y que valgo algo, es como si te conociera desde siempre mi amor.
Mike: Ay Tn, no solo por estar conmigo debes sentir esas cosas, eres la mujer perfecta y una de las mas especiales que conozco, y si, esto fue repentino, pero no podia esperar ni un segundo mas para ser tu novio.
-De pronto se acercan todos-
Laura: Y bueno, que pasó? Porque se ven tan felices? *ellos ya habian escuchado todo, pero querian escucharlo oficialmente*
Tn: Mike y yo somos novios...
Janet: aaay siii!! Los adoro tanto, se ven perfectos juntos, yo ya quisiera tener un novio.
Narra Tn:
Mike: *puso cara de celos* No no Janet, aun estas muy pequeña, y si es que lo tienes yo debo conocerlo antes que pase algo entre ustedes.
Tn: Ay Mike, el amor es tan lindo, si es con la persona indicada, no te gustaria que tu hermanita pase por algo tan perfecto?
Mike: Bueno... tal vez, está bien, pero yo debo conocerlo antes.
Janet: Yeei! aunque aun no hay nadie, pueden estar tranquilos.
George: Muy bien Janet.
Janet: Mike, Tn. Puedo quedarme a dormir? mañana no tengo clases. Podemos hacer una pijamada juntos.
Mike: Claro campanita!
Laura: con George nos iremos, sus padres no estan en casa y los mios piensan que estoy haciendo un trabajo con Tn, así que bueno, ya saben...
Mike: oookeyy! Janet linda? Vamos adentro?
Janet: no mike, no quiero aun
Tn: Bueno, recuerden que sin gorrito no hay fiesta...
Mike: Amor! Está Janet.
Janet: No entiendo que tiene de malo una fiesta Mike... es mejor con decoraciones y cotillón! Puedo ir?
Goerge: Lo siento pequeña pero es para gente mayor si?
-Janet aun es pequeña para entender estas cosas jajaja-
- Esa tarde fuimos al hospital a quitarme el yeso, ya no me dolía nada el caminar, quede como nueva.
ESTÁS LEYENDO
Love Never Felt So Good ♡
Storie d'amoreEl amor es mágico, imperfecto, lindo y a veces doloroso. Pero a pesar de todo, el verdadero amor no se acaba, solo se transforma... Está es tu historia con el mejor hombre del mundo, Michael Jackson.