La fiesta...

138 11 0
                                    

Narra Michael:

- Llegamos a la casa del amigo de Tn, entramos y todo el mundo quedó mirandonos, Tn me presentó como Austin pues Mathy me conocía de esa forma, saludé a todos, fue extraño, algunas chicas quedaron mirandome... Habian chicas lindas, pero en la unica en que me puedo fijar es Tn, es tan bella y especial, es distinta a todas las chicas que conozco. Bueno, había llegado mucha gente, así que empezamos a bailar, todos me decían que me parecia al pequeño Michael de los Jacksons five, una chica se acercaba mucho a mi, Tn se ponía celosa, pues llegaba enseguida, me encanta que haga eso... Mathy aun no llegaba, menos mal las luces no eran fuertes, nadie podía ver como era exactamente, me hubiesen reconocido... Colocaron una canción lenta, le dije a Tn si queria bailar conmigo, me dijo que si, empezamos a bailar y casi nos damos un beso, pero recordamos que estabamos con amigos de Mathy y de Tn...
Luego llegó Laura, la mejor amiga de Tn, estaba como loca, sabía quien era yo, le dijimos que no le diga a nadie por mi seguridad... Era muy simpática.
Llego Mathy mas tarde, saludó a Tn, de un beso, Tn no lo pudo correr, ya no lo soporto mas, me siento horrible, Laura parecía confiable, y además es la mejor amiga de Tn, decidí hablarle sobre ella y Mathy...

Michael: Laura, tu lo sabes no?

Laura: Que?

Michael: Que me gusta Tn?

Laura: Ah, si... Lo se.

Michael: Que puedo hacer?

Laura: Bueno... Ya sabes que está con Mathy, pero, ella me dijo que le gustas, al igual que Mathy... Lo que puedes hacer es intentar jugartela por ella, tienes que demostrarle que vales la pena, mas que ese tipo, el no me gusta para nada, el es un drogadicto, supongo que Tn lo sabe, se emborracha siempre...

Michael: Que? Espero que no le haga nada a Tn, bueno... haré lo que me dices Laura, me gusta mucho Tn, y tu? Estas con alguien?

Laura: Bueno... Se puede decir que si... Con George, lo unico que quiero es que me pida ser su novia...

Michael: Si lo hará, eres una buena chica.

Laura: Gracias Michael.

- De pronto se escuchó la voz de un hombre hablando por el micrófono, era George.

George: Hola, chicos queria darles las gracias por venir a celebrar.

- Todos se preguntaban que celebrabamos.

George: Bueno, se que no saben que estamos celebrando, bueno, algunos si... *se notaba nervioso* Quie... quiero que venga alguien muy especial aquí adelante, Lau... Laura, ven porfavor.

- Laura me miró extrañada, y fue.

George: Bueno, ahora les diré que estamos celebrando, Laura, Bu...bueno. eeh... En este tiempo...bueno, en el que estuvimos "andando", me di cuenta de que tenía a la mujer mas maravillosa frente a mis ojos, la mas hermosa y la mas especial para mi, a la mujer que yo AMO, y por eso... Bueno Laura, quieres ser mi novia?

Laura: Dejame pensarlo... *se tomó 3 segundos*, SI! SI QUIERO!

- George se acercó a ella y la besó. Luego de eso empezamos a bailar nuevamente. Bailamos mas de 3 horas seguidas, eran las 2:00 am, No veia a Tn, ni a Mathy... Me empezé a sentir mal, quizás que están haciendo... De pronto se acercó Laura y me preguntó en donde estaba Tn, le dije que no sabía y fuimos a buscarla... Hasta que la encontramos... Quedé en skock cuando ví lo que pasaba, apenas lo vi...
Tn estaba amarrada, solo en ropa interior, tenía la boca vendada; supongo que Mathy estaba borracho para hacer eso o drogado, incluso ambas.
Entramos a la habitacion, Laura fue a desatar a Tn y yo fui a donde estaba Mathy, lo tomé del cuello de su camisa, y le dije que si se vuelve a meter con Tn se las hiba a ver conmigo... Tn estaba llorando, solté a Mathy y el quedó en el suelo de tan drogado y borracho que estaba.
Fui a donde Tn.

Michael: Linda... Lo siento...

Tn: Porqué? *llorando*

Michael: Por no haber estado antes aquí.

-Laura salió.

Tn: *llorando* No... no fuiste tu Mike.

Michael: Tienes algo?

Tn: Miedo.

Michael: No te preocupes por ese pervertido, ya nadie te hará daño conmigo a tu lado.

Tn: Gracias... *ya se habia calmado un poco*

Michael: Vistete... Te va a dar frio.

Tn: No quiero moverme.

Michael: Bueno pues... yo te vestiré entonces.

- Tomé la ropa de Tn, me acerqué a ella y la vestí, en unos minutos vino George y se llevó a Mathy a otra habitacion, luego nos despedimos de todos y nos fuimos, subimos a mi auto...

Michael: Quieres ir a tu casa?

Tn: No... no quiero.

Michael: pues, quedate conmigo hoy.

Tn: Mejor... Gracias, me salvaste...

Michael: No te preocupes, cualquier cosa por ti Tn.

- Llegamos a mi casa, ayude a Tn a bajar del auto, al parecer Mathy la habia empujado y se pegó... Ese idiota, se las va a ver conmigo.
Entramos a mi casa y subi a Tn a mi habitacion, entró a darse un baño, yo mientras preparé chocolate caliente y waffles. Cuando salio, solo estaba con una toalla...

Tn: *Llorando* Mike?

Michael: No llores, *corri a abrazarla*, que paso?

Tn: Mira... *me mostró su cuello y sus brazos, estaban marcados y con moretones*

Mike: Te duele linda?

Tn: Si...

Mike: Tienes algo mas?

Tn: Bueno...

Mike: Tn?

Tn: *Me mostró su tobillo derecho* *estaba inflamado y morado*

Mike: Que te hizo ese idiota? *estaba preocupado*

Tn: Me cai, y me doble el tobillo.

Mike: Vistete, te llevaré al hospital..

Tn: Bueno...

- Salí y puse los waffles en una bolsa y el chocolate caliente en un termo, Tn me llamó para que la ayudara con los pantalones, ella no podia sola... La bajé en brazos, tomé la bolsa y el termo, las llaves del auto, entramos y partí...
Tn empezó a llorar...

Mike: Cariño, porfavor no llores, se que lo que pasaste fue duro, pero estas bien, es lo importante, y conmigo estas segura, nadie te hara daño...

Tn: Pero... porque lo hizo?

Mike: El estaba borracho y drogado...

- Llegamos al hospital y Tn entró de urgencias, se habia fracturado el tobillo, por suerte no tenia que operarse, le pusieron yeso, pagué, el doctor me reconoció, me pidió una foto, en el hospital habia un periodista, el traia una camara y nos fotografió, no le tome importancia, pagué y nos fuimos...

Love Never Felt So Good ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora