Narra Tn:
Tn: Janet viene en camino.
Laura: Bien...
Tn: Igual, empezemos.
Laura: Decidiste bien que vamos a hacer?
Tn: Bueno, por mientras inflemos globos con helio... Cuando llegue Janet les digo.
- En 7 minutos llegó Janet, empezamos a cortar cartulina para anotar indicaciones que Mike debe seguir.
Laura: Yy?
Tn: Ahh si, Mike y George entrarán por la puerta principal, estará Janet y le explicará lo que debe hacer, mientras George va con Laura y sirven la comida, yo estaré esperando a Mike en la mesa, cuando llegue vamos a cenar y le diré...
Janet: Aaww que romántico!
Laura: Siii!
Janet: Tn?
Tn: Si...
Janet: Tu... Que sientes por mi hermano?
Tn: *me sonrrojé* Amss... Bueno, yo... yo... yo LO AMO!
Laura: Que?! Siii!!! Mi mejor amiga! Enamorada!
Tn: Si, estoy enamorada de Michael Jackson...
Janet: aah, que lindos...
Narra Mike:
- Estabamos jugando cuando George me preguntó:
George: Mike, tu, que sientes por Tn? Ella es mi amiga y no quiero que sufra,aunque si confio en ti, es solo que ya a sufrido bastante con lo de Mathy...
Mike: Tranquilo, prometo no hacerla sufrir porque yo... yo la amo.
George: Bien.
Mike: Estoy enamorado... yo... enamorado de Tn. Sabes? Le pedire que sea mi novia, no me importa que esté con Mathy...
George: (un tanto nervioso) Si? Cuando?
Mike: No lo se, en dos días? Debe ser perfecto y especial, debe ser... como ella
Narra Tn:
- Terminamos de decorar, pedimos la comida, era la favorita de Mike, de pronto sonó el telefono, era George... Ya venían en camino, me cambié ropa y me maquille, en cinco minutos tocaron a la puerta. Corrí hacia la mesa (hice lo posible con las muletas). Janet abrió.
Narra Mike:
Mike: Hola Janet! Que pasa? Hoy es mi cumpleaños y lo olvidé?
Janet: No tonto! Solo entra y... bueno sigue los carteles.
- Eso hice, que pasa? Bueno tendré que seguirlos para saber, llegué al jardín, estaba lleno de velas, estaba tan tranquilo y bonito, de repente vi a Tn, estaba hermosa, bueno lo es, pero mas hermosa...
Mike: Que es esto?
Tn: Es... es... una cena, queria... yo, no se...
Mike: Tranquila, me quieres decir algo?
Tn: (respiró profundamente) Yo... yo rompí con Mathy.
Mike: ... Yo, yo... Tn, yo te amo, quiero estar contigo, quiero ser feliz junto a ti, quiero que seamos la pareja perfecta! Quiero pasar buenos momentos, y al fin poder expresarte todo lo que siento y que todos lo sepan... Tn, (me acerqué a ella y me arrodillé) Quieres ser mi novia?
Tn: Mike, lo siento pero... Debo decirte que no.
Mike: No?
Tn: Que no aguantaba un momento mas sin que fueras mi novio, claro que sí! Te amo Michael Jackson!
- Me acerqué a ella y la besé...
ESTÁS LEYENDO
Love Never Felt So Good ♡
RomanceEl amor es mágico, imperfecto, lindo y a veces doloroso. Pero a pesar de todo, el verdadero amor no se acaba, solo se transforma... Está es tu historia con el mejor hombre del mundo, Michael Jackson.