Narra Tn:
- Salí de la casa de Mike. Dios mío, Mike me engañó con su "amiga" Sarah. En verdad lo amo, pensé que me quería al menos un poco. Intenta no llorar Tn, la prensa te verá. Le diré a Bill que me lleve, así nadie me ve.Bill: Nena, ¿que tienes?
Tn: Lo siento Bill, no quiero hablar ahora. Romperé en llanto si lo hago.
Bill: Espero que tu y Michael estén bien. El en serio te ama.
Tn: Pfff, no sabes cuanto (sarcástica)
-Llegamos a casa de Laura y entré, cuando la vi me puse a llorar muy feo. La abracé y no la quería soltar.
Laura: ¿Que pasa Tn?
Tn: Mike... mike, me en...el me Aaaah! Yo lo amo.
Laura: Mike te en...
Tn: Sa...rah, yo... vi el beso y ... que haré siiin sin el
Laura: Michael te engaño con una tal Sarah. ¿No?
Tn: Si
Laura: Oh, amiga, cuanto lo siento. Pero no te preocupes puedes quedarte aquí el tiempo que quieras.
Tn: Gracias Lau
Narra Mike:
-Ya se! Tn esta en casa de Laura, la conozco. A su casa no irá. Y lo que más quiere es tenerla a ella a su lado.
Si no la recupero, mi vida perdería el sentido. La amo mucho, se dio vuelta antes de que pudiera reaccionar y quitarme a Sarah de encima. Voy ahora a hablar con ella.
Me subí al auto con Bill.Bill: ¿Que pasó con Tn?
Mike: Sarah me besó y ella lo vio, justo antes de que la pudiera correr.
Bill: Oh Mike. Lo siento amigo, ¿que harás para recuperarla?
Mike: Haré de todo, más allá de lo humano. La amo, ella me da la fuerza para seguí viviendo. Sin ella no soy nada... La amo Bill. La amo
- Lagrimas corrían por mis mejillas y decía LA AMO. LA AMO MUCHO BILL.
Bill: Ya Mike, ve por tu chica. Debes hacerla volver, ustedes nacieron para estar juntos.
Mike: Si Bill. Espero que me crea.
Bill: Lo hará. Ella te ama mucho Mike, la vi y estaba mal realmente.
Mike: Lo que menos quiero es dañarla.
-Llegue a casa de Laura, toque el timbre y salió ella.
Laura: Hola Michael ¿vienes a hacerle más daño a Tn?
Mike: Laura, déjame entrar por favor. Yo la amo!
Laura:Debiste haberlo pensado antes de besar a tu amiguita esa.
Mike: Yo no la besé, ella lo hizo.
Laura: ¿Y porque no la corriste?
Mike: No pude, Tn se dio vuelta antes de poder hacerlo.
Laura: Oh, ya entiendo. Deja que voy por ella. Pasa Mike.
Narra Tn:
- Ví a Michael hablando con Laura, decidí escuchar por la ventana lo que hablaban. Ooh dios, Michael no hizo nada. Fue todo culpa de Sarah.
Uhmss! Hablaré con el, y le haré creer que yo no se nada de lo que habló con Laura.Michael: Amor!
Tn:*me secaba las lagrimas (le agradezco a la profesora de teatro)* ¿Que haces aquí?
Michael: Yo, amor vengo a explicarte lo qué pasó.
Tn: ¿Porque debería escucharte después del daño que me hiciste Michael?
Michael: Porque te amo con todo mi corazón princesa.
Tn: No te creo.
-Michael me contó todo lo que había pasado. Yo lo escuchaba y lloraba falsamente todo el tiempo.
Tn: Ay Mike. Ya lo sabía.
Mike: (se cara de tristeza desapareció y dejó de llorar) ¿Como amor?
Tn: Te escuché hablando con Laura afuera.
Mike: ¿Y me hiciste explicarte todo? ¿Porque?
Tn: Solo quería escucharte decir cuanto me amas...
Mike: Pero eso lo puedes oír siempre que quieras, te lo recordaré todos los días de mi vida.
Tn: Te amo Michael Jackson.
Michael: Te amo Tn Grey.
- Michael se acercó a mi y me abrazó muy fuerte. Estaba llorando en mi hombro.
Tn: ¿Que pasó amor?
Michael: Por un momento pensé que te había perdido...
Tn: Que bueno que no pasó, sin ti no soy nada amor.
Michael: Te amo, no se que haría sin ti mi princesa hermosa.
-Mike me tomó de la barbilla y levantó mi cara. Me dio una pequeña caricia en los labios y me miraba a los ojos. Acercaba sus labios a los míos, y me besó. Fue el mejor beso del mundo, pasó solamente una hora en que no estuve con el y ya me hacía mucha falta.
Mike: ¿Nos vamos?
Tn: Si, déjame despedirme de Lau.
- Le di las gracias a mi amiga, tomé mis maletas y mis fuimos a casa... estaba muy feliz de que todo haya sido un simple mal entendido.
Entramos y subimos a la habitación a ordenar mis cosas de vuelta. Me paré al lado de la ventana a pensar en lo mucho que sufrí en solo una hora por Mike. Creo que es el hombre de mi vida. Lo amo mucho.
Sentí que alguien me abrazó por atrás. Mike empezó a respirar en mi oído y susurró "Te amo Tn Grey, eres mi vida"
ESTÁS LEYENDO
Love Never Felt So Good ♡
RomanceEl amor es mágico, imperfecto, lindo y a veces doloroso. Pero a pesar de todo, el verdadero amor no se acaba, solo se transforma... Está es tu historia con el mejor hombre del mundo, Michael Jackson.