Narra Michael:
- Empezamos a "actuar" y, ya habiamos elegido la ropa que usaríamos... No creía que hiba a ser tan divertido! Fue genial... Terminamos como a las 11:40 pm. Luego, nos pusimos pijama y bajamos a la sala de estar, nos conocemos hace dos días, pero, es como si nos conocieramos de toda la vida... Que más puedo hacer para gustarle a Tn?
Tn: Michael! Que piensas?
Michael: Noo nada...
Tn: Aah, esta bien, que hacemos ahora?
Michael: Ems... Podría ser... (una idea genial pasó por mi cabeza) Ya lo sé!
Tn: Que?
- Me acerqué al teléfono, marqué un número al azar... Contestó una mujer...
Xx: Hola?
Michael: Con quien hablo? (Cambié la voz)
Xx: Con Leonor...
Michael: Menos mal contestas! Necesito decirte algo... Lo siento, pero necesito el divorcio, no eres tú, soy yo... Necesito decirte que tengo otra mujer, lo siento mucho, podemos quedar como amigos...
Leonor: Derek? Yo... Pero, yo te amo, dame otra oportunidad, yo... puedo cambiar, te perdono!
Michael: Lo siento... Amiga, era una broma! No soy Derek... (tenía mi voz normal) Era solo una broma...
- Se empezaron a escuchar groserías desde el otro lado de la línea... Corté.
Tn: *rió* Que malo!
Michael: Pobre Leonor! Pero estuvo divertido *reí*
Tn: Yo quiero llamar ahora...
Michael: Claro.
- Tn tomó el teléfono y marcó a un numero... Contestó un hombre.
Tn: Hola?
Xx: Hola! Quien eres?
Tn: Soy Tatiana...
Xx: Tatiana? No conosco a ninguna Tatiana... Pero, suenas sexy... Mmm, esa voz, ya te imagino, 17, 18 años... Te haría mil cosas...
- De pronto tomé el teléfono, y hablé...
Michael: Oye! Estúpido, como se te ocurre hablar así, eres un degenerado! No te metas con mi novia!
-Corté.
Tn: Mmm... Michael?
Michael: Si? (Sabia que queria preguntar)
Tn: Novia?
Michael: Bueno... (me sonrrojé) creo que ya sabes que me gustas, y solo lo hice para defenderte... Lo siento si te molesta...
Tn: No, no te preocupes... Y... Tu me gustas, pero no quiero jugar con nadie, porfavor no te hagas iluciones, lo siento mucho, pero igual me gusta Mathy...
Michael: Lo se... Solo, hablemos de otra cosa...
Tn: Si, mejor, que hora es?
Michael: Las 12:00 en punto!
Tn: Pide un deseo!
- Pedí que Tn se diera cuenta que yo soy el mejor para ella, que se diera cuenta de lo mucho que me gusta... Que seamos felices...
Tn: (Pedí que me aclarar pronto y que me desidiera por el mejor) Ya?
Michael: Si... Que deseaste?
Tn: No se puede decir, si no, no se cumplirá... *rió*
Michael: Aah... No lo sabía *reí* Tengo sueño... *bostecé*
Tn: Ahora yo igual *bostezó*... *se sonrrojó* Las personas que bostezan seguido, se suponen que están conectadas, o tu ya sabes...
Michael: Que?
Tn: Bueno... Destinadas a estar juntas... *se sonrrojó*
- Mi estómago!! Tengo nervios, será verdad? Genial! Sentí como mis mejillas ardían...
Michael: Oh...
Tn: (rió taan dulcemente, amo eso de ella)
- Subimos para dormir, entramos a la cama, Tn estaba muy helada y yo me acerqué, porque se notaba que tenía frio... Luego ella me abrazó...
Tn: Michael, tengo miedo...
Michael: De que linda?
Tn: De esto... Ya sabes, bueno... De que no lo se, pase algo malo y ya no seamos amigos o algo mas...
Michael: Cariño, eso no va a pasar jamás.
Tn: Promete que nunca me dejaras sola... *susurró*
Michael: No pienso hacerlo *susurré* Lo prometo
Tn: Gracias, (se acercó a mis labios y me besó, fue un muy dulce y tierno beso)
-Nos dormimos luego.
ESTÁS LEYENDO
Love Never Felt So Good ♡
RomanceEl amor es mágico, imperfecto, lindo y a veces doloroso. Pero a pesar de todo, el verdadero amor no se acaba, solo se transforma... Está es tu historia con el mejor hombre del mundo, Michael Jackson.