Narra Tn:
-De la made me acerque a los labios de Michael, y empecé a besarlo, el respondió. Olvide todo, por completo.Narra Michael:
-Estoy besando a Tn, es genial. Sus labios son los mejores. Se siente como un primer beso.Luego de golpe se separó de mi.
Michael: Que pasó?
Narra Tn:
Tn: Lo siento... No puedo...
Michael: Que?
Tn: Eso... Lo siento mucho... (aceptar a Mathy fue lo peor, me gusta Michael... Y Mathy... Aaaahhh no se...) *salí corriendo y me fuí a la biblioteca*
Michael: (Tn... me gusta Tn... pero que paso?)
Tn: *me puse a llorar, no sabia que hacer*
Narra Michael:
-Escuche a Tn llorar y entré a la biblioteca.Michael:Quieres hablar?
Tn: Bueno *dejó de llorar*
Michael: Vamos a mi habitacion...
/En la habitacion/
Michael: Bueno... Habla...
Tn: *respiró profundo* Bueno... Recuerdas a Mathy?
Michael: Si.
-Ese Mathy!!, bueno no puedo odiar a nadie.Tn: Hoy, me propuso ser su novia... Y yo... Acepté, Aah fué lo peor, yo...
Michael: Aah bueno...
-eso me destruyó hizo sentir muy mal.
Tn: El me dijo "te amo" y yo...
Michael: Si, si, tambien lo amas... No te preocupes, podemos ser amigos.Tendré que olvidarme de ti.
Tn: No porfavor, Michael, tu.. tu me gustas, y... yo no lo amo
Michael: Pero estas con el...
-le gusto!! Pero esta con Mathew. Debo conquistarla completamente. Algo tiene ella que me hace sentir muy bien.
Tn: Pero... sabes? Estoy confundida... Terminaria con el, pero el me ama...
Michael: Pero, tu no a el Tn
Tn: Tienes razón...
Michael: Que haras?
Tn: No lo se... Podriamos ser amigos, mientras decido, pero me gustaria terminar con el...
Michael: Puedo besarte en ese tiempo?
Tn: Mmm... No lo creo.
Michael: Está bien.
Narra Tn:
Tn: Pero, podrías besarme por ultima vez, por el momento...
-en verdad estaba confundida, pero algo me decía que Michael era el mejor.
Michael: Bien... solo cierra tus ojos.
Tn: Está bien.
Narra Michael:
-Me acerqué a Tn, era tan bella, estaba triste por lo de ella y Mathy.Tengo que demostrarle que debe elegirme, me fuí acercando a sus dulces labios, haste que los rocé, Tn se acercó mas y empezó con el beso.
Narra Tn:
Michael me tomó en brazos, y yo cruzé mis piernas en sus caderas.Ese beso seguía, olvidé por completo a Mathy, en verdad me gustaba Michael.
Michael chocó con su cama, y ambos caimos en ella, nuestras respiraciones se agitaron, sabía a que iba esto, y no queria hacerlo aún. Me separé de Michael.Tn: Michael no.
Michael: Lo siento, solo me dejé llevar.
Tn: Sabes que?*me senté en la cama* juguemos a algo...
Michael: A que?
Tn: Debemos responder sinceramente algunas preguntas que el otro nos haga, si?, así podremos conocernos mejor...
Michael: Genial, tu primero.
Tn: Bueno, Eres virgen?
Michael: Mmm...Si. Que hay de ti?
Tn: También lo soy. Fumas?
Michael: Noo jamás... Fumas?
Tn: Noo...
Michael: Tomas?
Tn: Algunas veces, tu?
Michael: Tambien.
Tn: Nombre de tu primera novia.
Michael: Lisa, y el de tu primer novio?
Tn: Alex. ¿Cuantos años tenías cuando diste tu primer beso?
Michael: 14, tu?
Tn: 14... *reí*
Michael: Cuantos hijos quieres?
Tn: Los que más pueda... Tu?
Michael: Si que nos parecemos.
Tn: A que edad quieres perder tu virginidad?
Michael: La verdad es que no lo se, solo busco a la chica indicada... Tu?
Tn: 18, pero si el chico llega antes lo haría en ese momento...
Michael: La perderias con Mathy?
Tn: No lo se... Te gusto?
Narra Michael:
Michael: (SIII!!) Bueno... Si Tn, me gustas...
Tn: Te digo algo?
Michael: ( por favor, debo gustarle aunque sea un poco...) Dime...
Tn: Me gustas también Michael, pero.... Mathy también, no quiero jugar contigo ni con Mathy, no se que hacer...
-Debo ser gentil, para gustarle aún mas.
Michael: No te sientas mal Tn, no es un juego.Solo debes ser sincera, con el tiempo podrás decidir.
Tn: Gracias Michael, muero por besarte, pero estoy con Mathy, que voy a hacer ahora?
Michael: Solo no le digas... No te hagas problemas... Ya tengo sueño, quieres dormir?
Tn: Está bien...
ESTÁS LEYENDO
Love Never Felt So Good ♡
RomanceEl amor es mágico, imperfecto, lindo y a veces doloroso. Pero a pesar de todo, el verdadero amor no se acaba, solo se transforma... Está es tu historia con el mejor hombre del mundo, Michael Jackson.