¡SORPRESA!

83 10 0
                                    

Narra Michael:
Hoy es el cumpleaños de Tn, me gustaría hacerle una fiesta con sus amigos... le diré a Lau que me ayude.
Marque a su teléfono

Laura: Diga?

Michael: Hola Laura.

Laura: Hola Mike. ¿Que pasó?

Michael: Hoy es el cumpleaños de Tn, quiero organizarle una fiesta, ¿podrías ayudarme?

Laura: Claro.

Michael: Invita a cuantos quieras, pero que no se pasen con el alcohol ni con los cigarros. ¿Pueden venir a las 8?

Laura: Ahí estaremos, llevaré a mucha gente.

- Fui a nuestra habitación otra vez, y ahí estaba ella, tan hermosa, es tan pura e inocente. En serio la amo... Me dirigí a ella, aún estaba durmiendo, me acerqué a sus labios y los besé. Sentí que ella se movió y despertó.

Mike: Feliz cumpleaños amorcito. ¿Cómo está mi princesa?

Tn: Gracias Mike. Ahora que te veo, y que desperté de esta manera tan linda, estoy muy bien.

Mike: Que bien preciosa. ¿Tienes hambre?

Tn: Ajá.

Mike: Te traigo ya tu desayuno.

Tn: Bueno, me voy a bañar entonces.

Mike: Bueno princesa, pero antes...

- Me lancé a la cama e hice que ella quedara encima mío, la tome de la nuca y la acerqué a mis labios. Nos dimos un tierno beso.

-Después de un rato Tn salió lista del baño y yo tenía su desayuno en una bandeja encima de la cama. Por cierto, yo ya me había levantado.

Mike: ¿Que quieres hacer hoy pequeña?

Tn: Uhmss, no lo se amor. Si estoy contigo todo estará perfecto.

Mike: ¿Te parece si nos quedamos aquí?

Tn: Me parece perfecto.

-Pasamos todo el día viendo películas, bailando, cantando, riéndonos, besándonos, creo que fue el día perfecto. Vi la hora, 18:54 pm. Upss, nos debemos preparar para la fiesta.
Le dije a Tn que iba al baño, pero en realidad fui a la habitación y saqué un regalo que le tenia, ere una blusa negra, con unos toques brillantes, y un pantalón ,que según yo, combinaba con la blusa. Además unos tacones, se que le gustarán, una chaqueta, aretes y maquillaje. Lo dejé todo ordenado sobre la cama. Fui con Tn...

Mike: Pequeña, puedes ir a nuestra habitación? Quiero ver otra película, yo mientras voy por palomitas.

Tn: Hemos visto todo el día películas. ¿No quieres hacer otra cosa Mike?

Mike: Bueno... si, pero ve igual, allá pensamos que haremos. Yo voy por comida.

Tn: Bueno amor, te espero.

Narra Tn:

-Fui a la habitación, entre y vi un hermoso conjunto de ropa en la cama...

Tn: Bebé?!

Mike: (desde la cocina) Dime.

Tn: ¿Que es esto?

Mike: Ahh, no es nada, solo póntelo.

Tn: ¿Para que?

Mike: Por si quieres cambiarlo.

Tn: Bien...

- Comencé a quitarme la ropa, tome el pantalón y me lo puse, me quedaba perfecto. Arriba solo tenía mi brassiere. Siento que alguien me mira.

Tn: ¿Que haces aquí?

Mike: ¿Ya te había dicho que tienes una figura espectacular? Además eres muy sexy...

- Comenzó a acercarse a mi. Me dio algo de risa.

Mike: ¿De que te ríes?

Tn: De nada Jackson, pero será mejor que te vayas.

Mike: Pero...

Tn: ¿Que?

Mike: Se supone que era el momento en que me interrumpías y me sacabas de la habitación.

Tn: ¿Eso quieres? Ahh bueno, y yo que te iba a seguir el juego. Pero bueno...

Mike: Noo, no amor. Ya cambie mi opinión

Tn: Muy tarde, jajaja. Mejor vete antes de que yo misma te saque.

Mike: Ufff, que miedo, mi novia me empujará...

Tn: ¿Ah si?

-Le lancé una almohada riéndome, el también, salió de la habitación. Yo seguí vistiéndome, si que era lindo el conjunto. Luego me puse los tacones, eran de 10 centímetros, igual me vería más baja que Mike. Me percaté de que había una bolsa con maquillaje, así que fui al tocador y comencé a aplicarlo en mi rostro. Estaba lista para una fiesta, jajaaj. Solo quería probarlo.
Vi la hora, y eran las 8:10 pm, salí de la habitación y me encontré con todo oscuro.

Tn: Bebé? Donde estas? No me asustes eh...

Prendí la luz y escuché un ¡SORPRESA!, estaban todos mis amigos, y al centro estaba Mike.

Tn: Jackson! Eres el mejor novio, no me di ni cuenta amor. Woow, muchas gracias a todos, siempre soñé con una fiesta sorpresa.

Corrí hacia Mike y nos besamos.
- Lo estábamos pasando muy bien, hasta que vi a una chica coqueteándole a Mike, el intentaba alejarse, pero ella no lo dejaba. Era Kathy, ufff, deja a MI CHICO en paz. Me acerqué, tomé a Michael de la mano y lo saqué de ahí. Se me notaba lo enojada, pero el no sabía que no lo estaba con el, sino con esa chica.

Mike: ¿Tn? No pasó nada... yo quería alejarme, perdón. No te enojes conmigo.

Me reí y le di un gran beso, al terminarlo le susurré en el oído:
"Vi todo bebé, tú tranquilo... Te amo"

-Pasamos el resto de la fiesta juntos, con Laura y George, les agradecí a todos por venir y luego todos se fueron.

Tn: No sabes cuanto quería una fiesta sorpresa, no me la esperaba para nada amor.

Mike: Que bueno que te haya gustado bebé.

Tn: Muchas gracias...

Lo abracé y el me tomó, me llevo a la cama y me quito la ropa, yo también lo hice. Pero le dije que estaba muy cansada, finalmente nos pusimos pijama y nos acostamos, los dos bien abrazados, nadie podría separarnos, nunca...

Mike: I love you sweetheart.

Tn: I love you more...

Love Never Felt So Good ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora