Narra Mike:
-Ese día tuvimos una pijamada con Janet, Tn y yo. La pasamos super bien, comimos mucho, bailamos, cantamos, jugamos, vimos películas, y cuando estabamos sentados el sofá con Tn nos dimos cuenta de que Janet estaba dormida. La llevé a su habitacion, y volví a bajar, y bueno, ahí estaba Tn, pero algo andaba mal. Tenia una cara de preocupada y estaba a punto de llorar.
Narra Tn:
Janet estaba dormida, Mike la subió a su habitación, y en eso me llama Laura, los padres de George habian llegado a la casa, y los encontraron en el acto, ellos llamaron a los padres de Laura, y bueno ellos pensaban que ambas estabamos en mi casa, y mi mamá pensaba que estabamos en casa de Laura. De la nada me llama mi mamá, muy enojada.
- Tn! ¿Que es lo que te pasa? ¿Donde estas? ¿Eres tonta o que?, pensé que eras más responsable, yo te crié para que seas buena niña, no una cualquiera. Ven en seguida a la casa!
- Ok, (estaba empezando a llorar)
- Y no se te ocurra llorar, eres una tonta, tú hiciste esto.Aaaah, mi mamá, nunca se ha preocupado de mi, lo único que le importa es que sea exitosa en los estudios, así poder mantenerla con mi dinero. Lo único que sabe hacer es pegarme, no me sorprendería que lo hiciera cuando llegue a casa.
En eso baja Mike, y me ve llorando.Mike: ¿Qué pasa hermosa? (se notaba preocupado)
Tn: (no podía ni hablar) Mi.. mamá.
Mike: ¿Que pasó mi amor?
Tn: Aaaaah! Debo ir a casa, ahora Mike.
Mike: Bueno amor, solo no estés así, me preocupa mucho. Y si te pasa algo llámame, te amo demasiado, si es que te llega a ocurrir algo me muero.
Tn: Yo igual te amo, y mucho. Te aviso si me pasa algo. Ahora debo irme, mi mamá está furiosa.
Mike: Bueno linda, yo te iré a dejar a tu casa, así no te pasa nada.
- Llegamos a mi casa, besé a mi novio, y me bajé.
Entré a mi casa, ahí está ella.Tn: Hola mamá.
Mamá: ¿Donde estabas? (Gritando)
- No tenía otra opción más que decirle la verdad, le conté que estaba con Mike, mi novio, solo le dije Mike, no Michael Jackson.
Mamá: Ya te andas acostando con el, lo sabía, eres una cualquiera, una puta!
Tn: No mamá, no pasó nada, te lo juro.
Mamá: ¿Porqué debería creerle a una puta mentirosa?
Tn: Porque soy tu hija, y porque tú sabes de todo lo que he tenido que pasar, siendo solo una niña, y aún así soy buena persona con buenos valores. Y ya por favor deja de tratarme como una puta.
Mamá: Eso es lo que eres, ahora mismo me entregas tu teléfono!
Tn: No, por favor, lo haces solo para que no esté con mi novio, soy feliz mamá, puedes pensar en eso un segundo.
- En eso mi mamá empieza a pegarme, me quita el teléfono, y m lleva arrastrando hasta mi habitación, me encierra con llave.
Tn: Noo! Por favor, que haré ahora?
Mamá: Pues anda pensando en que harás para dejar de ser una puta!
- Tuve una idea, para irme a la casa de Mike, pero no no tenía mi celular para llamarlo. Salté por la ventana, y salí corriendo hacia la calle. De la nada todo se volvió negro, me habían pegado en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Love Never Felt So Good ♡
RomanceEl amor es mágico, imperfecto, lindo y a veces doloroso. Pero a pesar de todo, el verdadero amor no se acaba, solo se transforma... Está es tu historia con el mejor hombre del mundo, Michael Jackson.