Narra Tn:
- Desperté y Michael no estaba, bajé y estaba en la cocina preparando desyuno, aun vestía su pijama.
Tn: Hola!
Michael: Hola! Como amaneciste?
Tn: Bien, tu?
Michael: Igual...
- Ayudé a Michael a terminar de cocinar y subimos a su habitacion, encendí la television. Comimos, y charlamos un rato, luego el reloj marcó las 10:30 am.
Michael entró a bañarse, salió vestido y era mi turno, yo no me di cuenta ya estaba en la ducha, pero no habia llevado mi ropa... Terminé de bañarme, me sequé y sali solo con la toalla, Michael me quedó mirando y se sonrrojó un poco, es tan tierno... Me sonrrojé igual, tomé mi ropa y entré rápido al baño, me vestí y salí, ya tenía que irme... La verdad no queria hacerlo, así que me fui despues de almuerzo...Michael: Te dejo en tu casa?
Tn: Si quieres...
- Charlamos todo el camino, Michael ya no ocupaba mascara, poca gente lo reconoció. Cuando llegamos a mi casa nos despedimos.
Tn: Adios Mike, te extrañaré, pero te llamo mas tarde, nos podemos ver seguido y repetirlo. Muchas gracias por todo.
Michael: No te preocupes, hablamos, yo igual, te quiero...
- Michael se fue, respiré profundo y entré a mi casa, sabia lo que venia. Mi madre me retó mucho, yo simplemente estaba aburrida de ella y me fui a mi habitacion, debia estudiar mucho...
Así paso el tiempo, yo seguia con Mathy, mis sentimientos por Michael crecían rapido, nos vemos todas las semanas y yo e estudiado, me a hido bien.Despues de un mes...
(En el colegio)
Laura: Supiste?
Tn: Que?
Laura: La fiesta...
Tn: De quien?
Laura: De George...
Tn: Mmm... George? (Me gusta molestarla)
Laura: Yaa! (Se sonrrojó) Bueno, es el sabado a las 9:30, puedes llevar a alguien...
Tn: A quien invito?
Laura: La idea es llevar a alguien que no sea del curso.
Tn: Ya se a quien llevaré...
Laura: A quien?
Tn: A un amigo...
Laura: Amigo?
Tn: Laura, tu eres mi mejor amiga, no puedo esconderte nada...
Laura: Te gusta otro?!
Tn: Shhh... Bueno...
Laura: Tn Ann Grey!
- Le conté todo sobre Michael... Ella quedó en shock, primero porque engañé a Mathy, segundo porque no le conté en seguida y tercero porque es Michael Jackson...
Laura: Y... Que harás?
Tn: Esperar a estar clara.
Laura: Es lo mejor, ya no puedo esperar hasta mañana...
Tn: Si!... Mañana serás muy feliz (George le pedirá a Laura ser su novia mañana!! No debo decirle)
Laura: Conoceré a Michael Jackson!
Tn: Emss, si, claro...
- Me fui, llegue a mi casa y empecé a ver la ropa que usaría mañana, no tenia nada lindo... Bueno, en realidad si, pero quiero ropa nueva, le pedí dinero a mi madre, me dio pero tenia que estudiar para ir, me fui a mi habitacion y llame a Mike, le dije sobre la fiesta y que si me queria acompañar al centro comercial, dijo que va a ir a ambas partes, colgué... Luego empezé a estudiar. Terminé, estaba lista para mi exámen del lunes... Me fui a acostar, al otro día desperté, me bañe, me vesti con unos jeans claros, las zapatillas que me dió Michael, una polera corta y una chaqueta negra. Salí al centro comercial, donde debía juntarme con Michael.
Michael: Tn! *sonrrió*
Tn: Michael! *sonrreí*, *me acerqué y le di un beso en la mejilla...
Michael: Estas muy linda... *se sonrrojó*
Tn: Gracias, estas muy guapo igual *me sonrrojé*( cada vez que estaba con Michael, me sentía tranquila...)
Michael: Y... que quieres comprar?
Tn: Bueno... Ropa, incluyendo zapatos y accesorios...
Michael: Pues, empezemos por la ropa, es formal?
Tn: No, tranquilo, tu que usarás? (Empecé a caminar, Michael hiba al lado mio)
Michael: No lo se, yo igual comprare ropa.
- Llegamos a mi tienda favorita de ropa, estaba viendo hasta que Michael me llamó desde el otro lado de la tienda...
Tn: Que paso?
Michael: Mira! (Me mostró una polera corta, era negra, tenía transparecia en la espalda y brillo delante, era perfecta!)
Tn: Es perfecta! La compraré!
- Compré la polera y unos jeans que quedaban perfectos con ella, luego fuimos a una tienda que le gusta a Mike, compró unos jeans negros y una polera que le encantó de Mickey Mouse, tenía mucho estilo esa polera... Se compró un poleron universitario, era blanco y azul... Yo compré una chaqueta y zapatos que combinaran. Luego pasamos a la casa de Michael para arreglarnos, habíamos almorzado en el centro comercial, paso un rato, vimos una pelicula y nos arreglamos, cuando llegamos a la casa de George...
ESTÁS LEYENDO
Love Never Felt So Good ♡
RomanceEl amor es mágico, imperfecto, lindo y a veces doloroso. Pero a pesar de todo, el verdadero amor no se acaba, solo se transforma... Está es tu historia con el mejor hombre del mundo, Michael Jackson.