Perdón por lo del otro día

138 11 0
                                    

Narra Mike:

-Esta tarde vi a Tn contenta con mi familia, a ellos le encantó Tn.

Tn: Tu familia es genial.

Mike: Tu también lo eres, les encantaste.

Tn: Aw, que bien.

Mike: Si, oye, de que hablabas con mi mamá?

Tn: Ahh... emss, nada importante.

Mike: Segura?

Tn: Completamente.

Mike: Bueno, en un día vas al colegio.

Tn: Si, no quiero.

Mike: Debes hacerlo, tienes tus cosas?

Tn: No, mañana las voy a buscar.

Mike: A tu casa?

Tn: Si.

- Al otro dia fuimos, Tn entró sola, en la tarde...

Tn: Mike? Que haré con Mathy?

Mike: bueno... Solo debes aclararle las cosas... Debes estar tranquila, piensa que yo estoy a tu lado apoyandote, si? Y solo terminas oficialmente con el.

Tn: Suena fácil, pero no creo que lo sea mucho.

Mike: Lo será, vas a estar bien.

- Fuimos a dormir, al otro día ayudé a Tn a levantarse, aún tiene yeso, pero ahora camina con muletas, cuando estabamos listos bajamos y nos subimos al auto, llegamos al colegio.

Tn: Adiós Mike.

Mike: Chao Tn, cuidate.

Tn: Claro, Te quiero mucho Mike.

Mike: Te quiero mucho Tn.

- Tn entró al colegio, me fuí, no puedo parar de pensar en ella, ya quiero que sea mi novia, cuando termine con Mathy se lo pediré, debe ser especial... Mmm, que haré?
Ya sé, le prepararé algo de comer y dentro de la comida habrá algo que diga si quiere ser mi novia... Pero primero debo saber si terminó con Mathy, cuando me lo diga al otro día le mostraré la sorpresa...

Narra Tn:

- Llegué a mi sala, todo el mundo me preguntó que habia pasado, yo decía que me habia caido en la fiesta y me fui enseguida. De pronto vi a Mathy mirandome, me puse nerviosa, el se acercó a mi. Intentó darme un beso.

Tn: Alto, que te pasa?

Mathy: Yo, perdón por lo del otro día.

Tn: Mira lo que me hiciste...

Mathy: *alzó la voz* Lo siento si? Estaba inconciente.

Tn: No me hables de esa forma Mathy.

Mathy: Bueno, solo perdón. Estamos bien?

Tn: Claro que no! Yo no puedo estar segura con una persona que intentó violarme, y aunque no estabas conciente, no puedo estar con alguien que se hace daño a si mismo, no me gustas para nada, nunca pensé que eras así.

Mathy: Pero, linda, yo te amo, puedo cambiar, lo juro.

Tn: No Mathy, ya es muy tarde, ni siquiera llamaste para ver como estaba. Terminamos.

Mathy: Te gusta otro?

Tn: Eso ya no te importa a ti.

Mathy: Tu eres mía, no puedes estar con otro.

Tn: No soy tuya. Claro que puedo estar con alguien mas, buscate a alguien como tu, somos muy distintos.

Mathy: Me la jugaré por ti.

Tn: Hazlo, pero yo no volveré contigo, lo siento, no pierdas tu tiempo.

- Fui donde Laura, estaba con George...

George: Hola, estas mejor?

Tn: Si, acabo de terminar con el.

Laura: Genial! Cuando le dirás a Mike?

Tn: Mmm... No lo sé, quiero que sea especial.

Laura: Yo te ayudo!

Tn: Si? Gracias... Tengo una idea, podemos adornar un camino con globos y que llegue a la mesa, cenamos y le digo.

George: Bien, es muy romántico.

Laura: A el le encantará, George lo puede distraer mientras nosotras decoramos.

Tn: Gracias, le diré a Janet que nos ayude, es niña aun, pero será de gran ayuda.

Laura: Bien, hoy?

Tn: Si, hoy.

George: Bien, voy a ir a su casa y le diré que vayamos a jugar, que le gusta?

Tn: Basketball.

George: Bien.

Laura: Yo voy a comprar globos y cartulinas. Que mas?

Tn: Mmm... Nada, tengo de todo, yo llamaré a Janet.

- Terminó la jornada, salí y estaba Mike, fuí lo mas rápido que pude hacia el, (aun tengo yeso), cuando llegué a el lo abrazé muuuy fuerte, el me levantó, no lo queria soltar.

Tn: Te extrañé Mike.

Mike: Yo igual preciosa.

Tn: Me encantas,me gustas muuucho.

Mike: Tu igual a mi, eres unica.

Tn: Gracias, eres unico para mí.

- Nos fuimos al auto, en camino a casa...

Mike: Y?

Tn: Ah, todo estuvo muy bien, tengo tarea para mañana...

Mike: Me refiero a Mathy.

Tn: Ah, eso. No pude hacerlo.

- Le mentí a Mike porque quiero decircelo en la sorpresa que le haré con Laura.

Mike: Ah. *triste*

Tn: No estes triste, *tomé su mano* yo te quiero a tí, mañana lo haré solo necesitaba enfrentarlo un día.

-Mike se sonrrojó, llegamos a casa, hice mi tarea, Mike me ayudó, es muy inteligente. George y Laura llegaron, George invitó a Mike a jugar Basketball, el aceptó.

Mike: Bien, vamos. Tn!

Tn: Si?

Mike: Volveré no tan tarde, te quiero *me lanzó un beso*

Tn: Te quiero *se lo devolví*

Mike: Laura, para que son esas cartulinas y eso?

Laura: EEEMSS... esto? Aah si, proyecto de artes.

Mike: (incredulo) Ahh, cuando vuelva las puedo ayudar

Laura: Bueno, ya! Lo siento... Tiempo de chicas!

Mike y George: Yaaa!

Love Never Felt So Good ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora