Narra Tn:
-Al otro día desperté, fui al baño a orinar y casi lloro del dolor. En eso entró Mike al baño a ver si estaba bien. Me vio mal y llamo al doctor, dijo que es normal y que en un tiempo se me quitaría.
Me fui a bañar, me vestí y Michael me llevó a casa. No quería hablar con nadie.Mike: ¿Como estás amor?
Tn: Mike, por favor, aún no estoy lista para hablarte del tema ¿si? Solo necesito distraerme.
Mike: Bueno mi amor, no iremos a la escuela en estos días para que te sientas mejor, no te dejaré sola nunca.
Tn: Muchas gracias mi amor. Te amo.
Mike: Yo más.
-Llegamos a casa, lo único que quería hacer era acostarme y dormir. No quería seguir teniendo esas imágenes horribles en mi cabeza.
Tn: Mike, solo quiero dormir.
Mike: Lo que tu quieras amor.
Tn: ¿Me acompañas?
Mike: Claro que si, pero primero debes comer algo.
Tn: Ay no, no tengo hambre.
Mike: Vamos amor, casi no tocaste tu desayuno en el hospital. Hazlo por mi.
Tn: Uhmss
Mike: No se que haría sin ti amor.
Tn: Ya bueno, esta bien. Comeré algo.
- Mientras me puse el pijama Mike le pidió a Anna que me hiciera algo de comer.
Llegó con mis favoritos, waffles y jugo de piña.Tn: Muchas gracias amor, dile a Anna que están muy ricos. Ya no tengo sueño, ¿veamos una película?
Mike: Genial! Me alegro de que tengas ánimo!
- Vimos Peter Pan, es nuestra favorita... En realidad me siento muy segura con Mike. Lo amo, se que el jamás me hará daño.
En esa semana, Michael tomó un cuaderno y un lápiz. Empezó a escribir muy rápido...Tn: ¿Que te pasa amor?
Mike: Espera un poco.
-Seguía escribiendo, muy rápido hasta que en un momento paró. Y empezó a cantar, mientras cantaba me tomó en brazos y me dejo en el suelo, empezamos a bailar...
-Girl, close your eyes
Let that rhythm get into you
Don't try to fight it
There ain't nothin' that you can do
Relax your mind
Lay back and groove with mine
You got to feel that heat
And we can ride the boogie
Share that beat of loveI wanna rock with you (All night)
Dance you into day (Sunlight)
I wanna rock with you (All night)
We're gonna rock the night awayOut on the floor
There ain't nobody there but us
Girl, when you dance
There's a magic that must be love
Just take it slow
Cause we got so far to go
When you feel that heat
And we're gonna ride the boogie
Share that beat of love...Tn: Mi amor, eres fantástico, se te ocurrió eso muy rápido, es muy buena. Muchas gracias por hacerme tan feliz. Te amo.
Michael: Tn, todo lo que compongo lo hago pensando en ti amor, me encanta hacerte feliz. Aah si, mientras desapareciste hice otra canción, que pienso usar pero en algunos años más. Tengo pensado lanzar un álbum cerca de estos próximos 2 años, solo que con música de moda en estos tiempos.
Tn: Esta canción es perfecta! En serio me hiciste otra canción?
Mike: Sipi
-Empezó a cantarla y yo me puse a llorar.
Mike: No mi amor, no me gusta verte llorar.
Tn: Es que es hermosa...
Mike: Pero no tanto como tú!
Tn: Te amo
Mike: Yo también te amo, linda!!
- Así pasó una semana en donde yo pensaba en lo que había pasado con Mathy, pero Mike lograba distraerme y hacerme feliz.
En ese tiempo ocurrió el juicio para encarcelar a Mathew, así fue, como el ya tenía 18 quedó preso por algunos años.
Solo quedaba una semana de clases, así que me cerraron el promedio de notas y no tuve que ir más, Mike hizo lo mismo. Ya se acercaba navidad y yo no sabía nada de mi madre.Mike: Okey amor! Hoy nos levantaremos, ya llevamos dos semanas en casa. Vamos a salir.
Tn: ¿A donde vamos?
Mike: Vamos a casa de mis padres.
Tn: Genial amor. ¿No crees que les moleste que yo vaya?
Mike: Para nada... Pero si Joe te dice algo desagradable no le hagas caso.
Tn: ¿Desagradable?
Mike: Bueno, a Joe le gusta el dinero, y el quiere que nos casemos con familias adineradas. Puede que no le gustes a el, pero no te preocupes, no dejaré que nos separe o que te haga daño.
Tn: Bueno amor. ¿A que hora debemos estar allá?
Mike: Como en 2 horas. Así que hay que arreglarnos
Tn: Bien tu báñate primero, iré a preparar el desayuno con Anna.
Mike: Bueno amor.
- Mike me tomó de la cintura y me apegó a él, luego me miro a los ojos y me susurro, te amo, luego me besó muy tiernamente.
Fui a la cocina, preparamos el desayuno y subí, estaba Michael con su cabello mojado y con una toalla en sus caderas. Lo quede mirando.Mike: ¿Y tu que me miras?
Tn: Uhmss, no, nada, voy a bañarme.
Narra Mike:
- Salí de la ducha, tome una toalla, me la puse en la cadera y salí a la habitación para ver qué usar, en eso entra Tn y me quedo mirando, le hablé y despertó jajaja, entró a ducharse. Me demoré en elegir mi ropa y en vestirme, cuando me estaba poniendo los zapatos salió Tn, cubierta por una toalla solamente. La quede mirando y solo me acerque a ella. La comencé a besar hasta el cuello, ella desabotonó mi camisa y yo quise quitarle la toalla, pero ella reaccionó y entró al baño corriendo. La escuchaba llorar desde afuera.
Mike: Amor! No llores, no hagas esto... déjame entrar y te llevo ropa para que te vistas ¿si?
-Tn abrió la puerta y tenía cara de afligida, le pasé la ropa y entró a vestirse. La espere afuera. Cuando salió me dio un abrazo muy apretado.
Tn: Lo siento mucho mi amor, no me siento lista para esto aún. Mathy vino a mi cabeza y bueno, ya sabes. Lo siento mucho, me hizo daño.
Mike: No te preocupes amor, todo a su tiempo. Te amo mucho, y daría lo que fuera para hacerte feliz. No te sientas mal por eso. Iremos a ver a un especialista a que te ayude.
ESTÁS LEYENDO
Love Never Felt So Good ♡
RomanceEl amor es mágico, imperfecto, lindo y a veces doloroso. Pero a pesar de todo, el verdadero amor no se acaba, solo se transforma... Está es tu historia con el mejor hombre del mundo, Michael Jackson.