Narra Mike:
Vimos la película, estábamos tan felices los dos juntitos y abrazaditos.
Cuando termino aún no nos dormíamos y decidí hablar con TnMike: Amor
Tn: Si Mike?
Mike: Quiero hablar contigo...
Tn: ¿De que mi amor?
Mike: Pequeña... yo se que esto será duro para ti pero, ¿no volverás a hablar con tu madre?
Tn: Uhmss, ella me trató muy mal Mike.
Mike: Lo se pequeña, pero no puedes quedarte con ese dolor en tu corazón, ademas es tu madre.
Tn: Te amo tanto Mike, tienes la razón.
Mike: Yo te amo mas mi amorcito.
-Besé a Tn, luego el beso empezó a subir de nivel, pero creo que ella no se siente muy cómoda haciendo esto, mejor le daré tiempo. La comprendo, la violaron...
Mike: Lo siento amor, se que no quieres nada aún.
Tn: No es que no quiera amor, en serio quiero que me hagas tuya... pero para mi esto es un poco triste, yo quería que mi primera vez fuera contigo, y no ser violada por ese estupido.
Mike: Lo se amor... pero con el tiempo esa herida irá cerrando, ya verás que pronto será solo una cicatriz.
Tn: Aunque, no fue mi primera vez. Yo quiero hacer el amor contigo, porque te amo. Mathew solo fue un sufrimiento.
Mike: Ay mi amor, no quiero que sufras. Así que, tú puedes contarme lo que sea.
~algunas semanas después~
Mike: Amor, ya pronto será navidad!!
Tn: Sii, me encanta... ademas ahora si podré tener una navidad muy significativa, antes estaba solo con mi madre y ella siempre me trató mal.
Mike: Lo se amor, aunque igual deberías volver a verla algún día.
Tn: Sabes? Iré hoy mismo.
Mike: Me parece bien amor, ¿vas sola o quieres que te acompañe?
Tn: ¿Podemos ir en auto? Así me esperas afuera solo en caso de que algo ocurra.
Mike: Obvio que si.
Narra Tn:
- Más trade fuimos a mi anterior casa, Mike se quedó en el auto y yo me baje a tocar el timbre.
Salió mi madre, ella solo me miró y se lanzó a abrazarme. No reaccioné, solo la dejé abrazarme...Mamá: Mi pequeña, volviste.
Tn: Para hablar contigo, eres mi madre a pesar de todo.
-Entramos a casa, mi mamá preguntaba todo el tiempo por Michael, si es que aún éramos novios, si es que tenía dinero, como era su casa y cosas así.
Narra la madre de Tn:
- Al fin esta niña volvió, si sigue con ese cantante tendremos mucho dinero, podré hacer lo que quiera. Pero para eso debo hacer que me perdone y que dependa de mi.Mamá: Hija mía, en serio perdóname, estaba mal ese día. Y no te busque porque tenía miedo de que me rechazaras, yo soy tu madre y te amo.
Tn: ¿Es en serio?
Mamá: Claro mi niña, no puedo vivir sin ti
- En realidad quiero que se case con Michael para tener dinero y ser famosa!!!
Tn: Oh mamá, no sabes cuanto me hacia falta escuchar eso... yo también te amo mamá
- Ella se lanzó hacia mi y me abrazó, estaba llorando. Igual me apené un poco, la quiero y todo pero quiero más el dinero de Michael.
Tn: ¿Quieres que pasemos el día juntas?
Mamá: Oh no, perdón. Tengo un compromiso.
Tn: Bueno, luego nos comunicamos para juntarnos.
Mamá: Claro.
Narra Tn:
- Al fin me dijo que me amaba, aunque no dejaba de preguntar por Michael... no me importa, al menos de que algo de afecto me tiene. Subí al auto y estaba Mike cantando a todo pulmón:When the world is on your shoulder
Gotta straighten up your act and boogie down
If you can't hang with the feelin'
Then there ain't no room for you this part of town
'Cause we're the party people night and day
Livin' crazy that's the only way
So tonight gotta leave that nine to five upon the shelf
And just enjoy yourself
Groove, let the madness in the music get to you
Life ain't so bad at all
If you live it off the wall
Life ain't so bad at all (live life off the wall)
Live your life off the wall (live it off the wall)Tn: Woouw! ¿Eso se te ocurrió ahora?
Mike: Si...
Tn: Deberías hacer un álbum tu solo...
Mike: Bueno, lo he pensado. Hablaré con mis hermanos y les diré que empezaré mi carrera como solista.
Tn: Si amor! Te irá genial. Eres lo máximo
Mike: No lo se... me gusta mucho cantar y bailar, pero no se si soy tan bueno
Tn: Eres el mejor amorcito
Mike: Te amo Tn
Tn: Yo más a ti Mike
Narra Mike:
- En dos días será navidad, quiero darle algo muy especial a Tn... Hace tiempo que no vemos a Laura ni a George... Los invitaré para ese día, y aún debo pensar que le daré~Después de 2 días~
Narra Tn:
- Me desperté cerca de las 8:00 am, me di cuenta de que Mike ya no estaba ahí. Me paré para ir al baño y me di cuenta de que en mi mesita de noche había una nota
"Buenos días mi amor, hoy es navidad, y para mi es muy especial pues es un día para expresar el amor hacia otras personas, bueno, quiero que te dirijas al baño y que te relajes, te amo mucho.
Atte. Michael"Fui al baño y estaba decorado, sobre las orillas de la tina habían sales de baño, jabones con olores, burbujas para baño y cosas así. Tome un baño con todos esos productos y fue muy relajante. Me sequé muy rápido pues hacía frío, me dirigí al closet y había otra nota.
"Hola de nuevo cariño, espero que te haya gustado ese pequeño regalito. Ahora vístete abrigada a tomar desayuno, yo mismo lo preparé, es tu favorito. Luego de eso sal al jardín.
Te ama Mike"Me vestí con un sweater navideño, botas y pantalones largos. Bajé y la mesa estaba decorada. Había jugo de naranja, tostadas, waffles, chocolate caliente y galletas navideñas. Este chico es perfecto. Comí, estaba delicioso... Cuando levante los platos me di cuenta de otra nota.
"Se que te dije que salieras al jardín, debes hacerlo. El plan era tener otra sorpresa afuera, pero se que ya te estaré extrañando así que me encontrarás ahí"
ESTÁS LEYENDO
Love Never Felt So Good ♡
RomanceEl amor es mágico, imperfecto, lindo y a veces doloroso. Pero a pesar de todo, el verdadero amor no se acaba, solo se transforma... Está es tu historia con el mejor hombre del mundo, Michael Jackson.