Abrí los ojos nuevamente en los brazos de Josepha y con la nueva luz del día colándose por mis cortinas me resigne al nuevo día. El despertar de este día auguraba una mañana difícil y con pesar baje la mirada hacia mi cuerpo.Ahí, entre las sábanas puedo ver un bulto, un bulto que se encuentra justo entre mis piernas. Cierro los ojos molesto y frustrado (no sexualmente frustrado, solo... molestamente frustrado) y gruño con coraje.
Definitivamente una mañana difícil.
No se si quedo claro que estoy frustrado, pero no importa, lo estoy.
Lo se muy bien porque mientras toco mi propio miembro no puedo evitar pensar en mi sueño y eso solo hace que mi pene se alce aún mas digno y duro que una barra de hierro. ¡Y lo peor es que estoy en la regadera y con el agua completamente congelada!... pero claro, eso no evita que mi cuerpo me exija mas rapidez y atenciones que sin evitarlo me hacen gemir su nombre:
Jimin~
El solo recordarlo hace que mi maldita mano (ya fuera de mi control) se mueva con mayor rapidez y casi violencia, pero sobretodo con necesidad, una que me lleva hasta puntos mas bajos que jamás esperé de mi. Recargo mi espalda el la loseta fría y blanca de mi regadera y me masturbó pensando en él mientras el agua cae por mi cuerpo, lo hago hasta la locura y siempre, siempre pensando en él. En sus labios y su delicado movimiento, en su piel y la suavidad de esta, en su sabor adictivo, y en el sentimiento de tener su miembro entre mis dedos casi como si fuera hecho para estar ahí.
Pienso y pienso y no paro de recordar mientras acarició toda la extensión de mi propio falo, recordando en como se sentía su mano caliente sobre mi, subiendo y bajando con total confianza aun cuando apenas nos conocemos... Y sin importarle que estuviéramos en un baño público.
Jimin.
El humano esta fuera de mis limites, pensar en él es como una tortura y sonar con él es aun peor, solo quiero mas de él, un poco mas o mucho, completamente para mi. Lo deseo tanto y me mata el saber que no puede ser mio, pero aun así la impotencia no evita que vea su rostro de éxtasis en mis recuerdos y termino por correrme con más fuerza de lo que quisiera admitir.
Puto.
Maldito puto. ¿Yo o él? Ya ni sé. Solo se que la palabra "Puto" encaja perfectamente en este momento.
Dejo que el agua de mi regadera se lleve la prueba de mis acciones y salgo del baño para prepararme para mi asqueroso trabajo. Mientras me cambio ni siquiera me atrevo a ver mi rostro en el espejo porque siento que he perdido toda dignidad que tenía y todo por culpa de un simple humano.
"Jimin no tiene nada de simple." Me dice una voz en mi cabeza que ruego no sea mi conciencia, y sea mas bien una voz calenturienta, porque no soportare la idea de que mi <parte buena> piense en Jimin de esa manera.
"Es solo un humano. Un humano." me miro al espejo por fin como si hablara con aquella voz pero... "¡Un simple humano joder!" me grito mentalmente porque parece que no esta haciendo efecto nada de lo que me digo.
-Yoongi... ¿Que mierdas te pasa?- me digo desviando mi mirada de mi reflejo nuevamente.
Quizá no entiendan a lo que me refiero con todo esto, y seguro parezco retrasado mental al repetir lo mismo una y otra vez. Lo mas seguro es que digan que soy exagerado por avergonzarme al masturbarme pensando en el humano pero... pero...
¡Joder que soy un híbrido! ¡Soy guapo, soy hermoso, soy todo lo que cualquier puto ser vivo quisiera tener en sus sueños húmedos! Y nunca me he masturbado en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Just A Little Bite ☞YOONMIN☜
FanfictionYoongi vive como humano, actúa como humano, incluso come como humano, pero el no es humano. .... Olor tentador, garganta apetecible y rostro hermoso. Oh su nuevo vecino Park Jimin lo tentaba a caer en sus viejos hábitos. ... Maldito Park Jimin y su...