Bite 1

8.9K 794 360
                                    

Me levanto de la cama como si fuera el último día de mi vida, se siente como si caminara por el corredor listo para mi sentencia de muerte pero la verdad es que todos los días se sienten así. Tan repetitivos, que si me preguntan no sabría decir que fue diferente de ayer al mes pasado. El piso bajo mis pies se siente frío pero cosas como esa no me afectan. Ni el calor de mis mantas o el fresco de la mañana, no importa si neva o es el verano más caluroso, no hay diferencia para mi. Es todo tan monótono y las sensaciones perdieron su encanto años atrás.

Suspiro sentado en el borde de la cama. Solo llevo unos bóxers puestos pues odio la sensación de la ropa mientras duermo, una maña que tome hace una década. Miro por la ventana abierta y el amanecer apenas comienza. Me he levantado demasiado temprano otra vez, es una molestia que hace días no puedo dormir bien. Me despierto por las noches y el sueño me rehuye, y lo peor es que incluso si me vuelvo a dormir, me despierto justo cuando el sol sale sin importar cuanto intento por quedarme en cama un poco más; me es simplemente imposible dormir más y termino como justo ahora, despierto observando el amanecer. Extraño aquellos tiempos en los cuales podía dormir todo lo que mi cuerpo me pidiera, osea hace una semana cuando aún tenía vacaciones.

Son las seis apenas y me levanto de la cama para prepararme el desayuno, unos simples huevos y tocino, con un vaso de jugo de naranja y un pan con mantequilla. Apenas tardó media hora y aun me sobra demasiado tiempo antes de ir al trabajo.

Mi vida se ha vuelto tan aburrida como mi personalidad, ¿o es mi personalidad lo que hace aburrida mi vida?

Salgo de bañarme con una toalla en mi cintura y me miró al pequeño espejo sobre el lavabo. Frente a mi, el reflejo de un chico de unos 25 años me mira. Mi piel es tan pálida como la nieve y mis ojos son de un tono multicolor demasiado raro, cercas de la pupila es café pero de un azul grisáceo hacia afuera de mi iris, lo cual supongo es a causa de mi "condición". Mi cabello de nuevo esta perdiendo su color y me hace sentir frustrado nuevamente. Cada dos semanas tengo que teñirlo debido a que mi cuerpo se carga los químicos con demasiada rapidez y termino volviendo a mi color natural el cual es un rubio casi blanco; desde que nací me han dicho "albino" como si fuera insulto, al punto que realmente odio verme así (y por supuesto esta el hecho que no quiero que nadie pueda reconocerme del pasado). Actualmente tengo el cabello gris y muchos me han dicho que combina con mi actitud de abuelo cascarrabias.

Seco mi cabello con el secador y termino de prepararme para mi trabajo.

Es un trabajo sencillo y aburrido, solo soy un simple mensajero en una compañía de telecomunicaciones, también me pueden llamar el recadero de todos. Cuando llego como cada mañana saludo a la recepcionista, bonita pero tonta, con un rubio artificial que lastima los ojos y un escote pronunciado. Ella como todos los días me coquetea y yo sinceramente paso de ella, la pobre aun no entiende la indirecta, pero probablemente es mi culpa también, no debí acostarme con ella en la fiesta de año nuevo de la empresa.

En fin, dejó a la pobre necesitada atrás y subo hasta el octavo piso, donde mi "oficina" se encuentra, y por oficina me refiero a un cuarto lleno de cajas, paquetes, cartas y documentos en él esperando por su papi, osea yo. En esta empresa son unos malditos avariciosos, el dueño hace recortes hasta en el papel de baño y por ello solo yo y otro chico más nos encargamos de la mensajería de todo el edificio. Es un trabajo de mierda que exige mucho para tan mísera paga y cualquiera que trabaje aquí (sobre todo en este puesto) es porque esta desesperado. Después de todo son 15 pisos de oficinas y unas 10 oficinas personales en 9 de los pisos y 18 estaciones en los tres primeros pisos, sin contar el loby, el piso 14 destinado para juntas y el último piso donde el jefe y dueño tiene su oficina personal. En otras palabras es un maldito mundo de trabajo. Terminas cansado a mitad del día y ruegas clemencia al final, eso claro para mi compañero pues para mi el cansancio por tanto trabajo no es una opción. Ver al pobre chico arrastrar los pies en la noche al salir mi hace sentirme mejor conmigo mismo y la "suerte" con la que nací.

Just A Little Bite ☞YOONMIN☜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora