Bite 17

692 90 20
                                    

Salio apresurado de la habitación sintiendo como su hubiera buceado por tiempo de mas, con el pecho aplastado, la cabeza doliendole y luchando por respirar con calma. Las palabras aun frescas, como lo eran el fresco de la brisa matutina impregnada en la piel como segunda capa, seguían igualmente adheridas a su memoria, trayendo consigo un tumulto de emociones contradictorias. Maldito fuera Min Yoongi y su estúpida boca que no parecía callar en los peores momentos. Maldito él y sus ojos tan evidentemente honestos. Maldito él y la debilidad que le hacia caer en la carne, su carne.

Si alguien en ese momento, no, peor aun, si Namjoon le preguntaba en ese momento "¿lo habrías besado?", ¿tendría él el coraje de responder con la verdad? "No", a si mismo y a Namjoon, un "no" seria la respuesta.

Pero es que su cuerpo temblaba y exigía casi con furia que se acercará a él, incluso lacerado, enojado y odiándolo, incluso habiendo jurado sus votos a su causa, a su familia, a sus hermanos y hermanas cazadores; la carne, su carne era débil.

Por supuesto, dolía. Dolía admitirlo, dolía reconocerlo y no poder liberarse, porque no lo haría... primero muerto, primero que le mataran sus compañeros antes de fallar a su misión, pero después de todo... había hecho de su fetiche su trabajo. Y se preguntaba, ¿realmente Namjoon nunca lo sospecho? Lo bajo que habría de caer si seguía mandándolo a esas misiones, ¿lo supo alguna vez? Esperaba que no, a cualquier dios, esperaba que no y que él jamas se hubiera dado cuenta antes de enviarlo a caer por el híbrido Suga, a sus pies. De lo contrario que cruel seria su líder.

Odiaba ser diferente a todos en ese barco... tan diferente de ellos pero unidos en un mismo camino. Odiaba haber creado un hogar y sentir su alma tratar de desgarrarse en dos para tenerlo todo con mezquina codicia. Odiaba mas aun no ser capaz de tenerlo todo y que lo que sacrificara le marcaría en fuego de por vida. 

NO.

Alto, se dijo.

Él ya había elegido. Él ya tomo su decisión. Debía dejar de pensar como si aun tuviera tiempo para meditar.

Yoongi estaba en una celda, siendo torturado, partido en pedazos, destrozando su hermosa piel, maltratando su perfecto rostro, bañándolo de sangre seca y maloliente, siendo... ¡NO! grito de nuevo su consciencia, pensar mas en ello hacia sus manos temblar y sus piernas debatirse entre ir a salvarlo y... seguir su camino hasta su habitación. Debía continuar. Ya estaba hecho.

Yoongi, por muy tonto, por muy confiado que fuera, incluso si aun seguía jugando ese estúpido juego con él, tarde o temprano se cansaría y le dejaría, ¿dejarle? ¿cuando fueron algo? ¿cuando lo tuvo? Nunca, Yoongi no tenia razón para no odiarlo sino todo lo contrario. Yoongi solo pretendía seguir viendo algo en él pero no era verdad, no lo era porque Yoongi le odiaba... le odiaba.

Se detuvo en mitad del pasillo y se sostuvo de la fría pared metálica. Sintió que de repente vomitaría, unas nauseas marítimas que había superado años atrás. Sintió entonces que el suelo se movía, por supuesto que lo hacia pero ¿desde cuando el techo estaba bajo sus pies y el piso en su cabeza? 

Tapo su boca mientras sentía la sangre helarsele, perder fuerzas y querer caer sobre sus rodillas con tal de que el mundo dejara de moverse. 

¿Por que? ¿Por que dolía tanto? No eran nada. No paso nada mas que una estúpida noche de sexo sin compromisos, un desayuno después de despertar juntos, una cena y ni siquiera se atrevía a llamar eso una cita. ¿Por que entonces dolía como si le aterrara la idea de ser odiado por Yoongi?

-¡Jimin!- grito alguien su nombre a la distancia y usando aquellos dotes que lo hacían tan buen cebo para vampiros se irguió y oculto todo lo que pudo tras su mascara. 

-¿Que sucede? - pregunto calmado pero con un ligero tono preocupado cuando Taehyung finalmente llego corriendo por el pasillo. La cara que recibió como respuesta no le agrado para nada. - ¿Tae? -

-E-el... El familiar. - dijo con un tono pesado y serio. Algo se estrujo en su pecho aun mas preocupado. 

-¿Que paso con Jin-hyung? - soltó mas preocupado de lo que debió ser pero no le importo en ese momento. 

~~~

haha... em... no se hagan ilusiones, esto lo tenia escrito pero olvidado aqui y me parecio buena idea publicarlo, sorry. Intentare escribir algo hoy... no prometo nada, sorry soy una persona debil de conviccion xD

PERO NO OLVIDEN QUE LAS AMO!

Just A Little Bite ☞YOONMIN☜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora