Bite 18

797 92 36
                                    

Fuck, duele. Duele en todos lados, duele en todos los lugares no divertidos y yo honestamente intento concentrarme en el dolor; aunque eso no sea lo más placentero del mundo. Pero, ¿acaso tengo opción? No. Los recuerdos de antaño son borrosos pero lo recuerdo, mi cuerpo lo recuerda. El dolor lo activa. El dolor me incita a ser más... Más que un humano. Más que un vampiro.

Más.

Fuerte, resistente, yo. "Ése" yo.

Lo siento venir. Corriendo ardiente en mi interior. Y no, no es una puta analogía del pito de Jimin.

Siento la fuerza sobrenatural resonando con cada pálpito lacerante en mi piel y carne. Lo puedo sentir... Esta... Casi... Solo un poco más y... Y....

Y el dolor de pronto mengua.

Un grito frustrado sale de mis labios. Mis ojos se sienten que arden por el empeño y la ira. No lo entiendo, no tiene sentido. ¿Por qué no puedo romperlo? Me grita mi subconsciente mientras halo y halo de las cadenas. Estas mierdas no pueden ser de adamantium como para resistir mi maldita fuerza sobrehumana. EL PUTO ADAMANTIUM NO EXISTE!! NO SE SUPONE QUE EXISTA NINGÚN TIPO DE MATERIAL EN EL MUNDO QUE PUEDA CONTENER UN VAPIRO JODER!!!!!!

El ruido metálico llena de pronto las paredes estrepitosamente cuando me sacudo intensamente hasta que me quedo sin aire y dejo finalmente mi espalda caer cansada en la pared detrás de mí. Mi cabeza cae sin fuerzas y mi respiración no ha mejorado nada pero por lo menos la pérdida de sangre y el dolor hacen que mi cabeza se enfríe un poco.

Algo debe estar pasando que no estoy viendo, me digo. No es posible que un simple par de esposas sean suficiente para retenerme, menos si me he alimentado hace poco. Mi fuerza aunque aún no estuviera a tope no debería ser algo de lo que burlarse, y ellos definitivamente lo están haciendo. Burlándose de mí y mí desgracia.

Entonces de golpe recuerdo lo que Chan me dijo en mi apartamento. Si, de entre las muchas cosas que dijo él menciono un hechicero poderoso que estaba con los cazadores...

Zona Zero. Ahora que lo pienso, tiene sentido. Si los cazadores han estado rodeándome en busca de su oportunidad, es claro que ahuyentaron a cualquier criatura que pensaran pudiera intentar interferir. Pero definitivamente no debió ser fácil limpiar una zona como Seúl, donde hay una población tan densa. El círculo de vampiros aquí es bastante grande aunque la mayoría no sean muy poderosos... A excepción de...

Pero no, ellos no intervendrían por mí en ningún sentido. Aun así, debió ser una gran tarea lograr una zona Zero. Un área libre de seres sobrenaturales... ¿Cómo pudieron hacerlo sin que me diera cuenta? Tsk, ¿acaso soy estúpido? (No me respondan). Llevo 5 años en un mismo lugar, hace tiempo deje de pensar en lo que había a mí alrededor, dejé de ver lo que me rodeaba. Claro, ignorar hacía fácil vivir como ser humano, cerré mis ojos a todo ser inhumano, y ahora me pregunto cómo fue que no lo vi. Debería haber un límite para mí estupidez. Hasta en eso me esforcé como humano, la estupidez de los básicos se contagia.

Suspiro fuertemente tratando de sacar mis frustraciones y golpeó mi cabeza con la pared de metal a mi espalda. ¡AUCH! Maldición, duele.

Pero no es suficiente. ¿Qué hago? No puedo morir aquí. Definitivamente no voy a morir aquí, yo... ARG!!!!! YO VOY A SALIR DE AQUÍ Y MATARÉ A TODO EL QUE SE INTERPONGA EN MI MALDITO CAMINO. VOY A RECUPERAR MI VIDA. ¡MI ESTÚPIDA, ABURRIDA Y PATÉTICA VIDA COMO MIN YOONGI! LO VOY A HACER ASÍ TENGA QUE MATAR A TODOS LOS CAZADORES EN ESTE ASQUEROSO LUGAR.

Incluso Ji.... No. Sobretodo Jimin.

Mis músculos se tensan y sé que significa pero a pesar de ello, a pesar de que mi cuerpo no miente. Solo así aprenderé mi lección.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just A Little Bite ☞YOONMIN☜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora