Bite 15

1K 151 112
                                    

En la oscuridad de la inconsciencia no podía saber si aun respiraba o mi vida había sido extinguida. ¿Así se siente estar muerto? No podía saberlo, no había nada a mi alrededor, era como flotar en un océano negro; dejándome llevar por las olas, me sentía sin fuerzas o energía, no había deseos, no había sueños o pesadillas, en la neblina de la inconsciencia solo había vació, uno que me tragaba por cien eternidades seguidas; no había tiempo pero el tiempo nunca me había importado antes, por lo que en este momento no sabía si estaba muerto o solo dormía.

Con el pasar de la nada una pequeña estrella apareció sobre mi, esta brillaba lejana y escasa, pero poco a poco comenzó a acercase mas a mi, y con cada segundo que pasaba la luz de la estrella se volvía mas grande, mas intensa y entonces todo comenzó a sentirse demasiado real. Un sabor metálico en mi boca fue lo primero que percate, luego un cosquilleo irritante en mi cuerpo y nuevamente la luz intensa comenzó a molestar sobre mis parpados, era una luz blanquecina que parecía parpadear por momentos, era muy molesta porque yo solo quería volver a dormir pero entonces el cosquilleo se volvió mas intenso hasta volverse algo doloroso.

Fue el dolor constante lo que me hizo abrir finalmente los ojos, a pesar de que mis parpados pesaban demasiado lentamente la luz llego a mi.  Tenia la boca seca y estaba sediento, demasiado sediento al punto de sentir los matices de la necesidad punzar en mi garganta seca. Mis músculos estaban todos adoloridos, y sentía una presión dura y fría contra mis muñecas como si algo jalara de ellas. El dolor era relativo, aunque me había alimentado un solo hombre no era suficiente para reponer las décadas de abstinencia, mi cuerpo se negaba a curarse con la velocidad que debería y mi cabeza dolía conforme mis ojos se abrían. Mi mirada se paseo borrosa y desenfocada por el lugar mientras intentaba respirar con normalidad y tragándome los gemidos de dolor en mi garganta pero una vez logre acoplarme a la luz artificial y escasa note que estaba en un espacio cerrado y eso no fue lo único que note.

Mi cuerpo colgaba de unas cadenas desde el techo dejando mis pies rosando apenas el suelo de metal. El dolor de mis muñecas y la presión se debía a mi propio peso tirando de mi a causa de la gravedad. Mi cabeza dolía aun mas como aguijonazos desde la nuca hasta mis ojos, un dolor intermitente pero que parecía zumbar tras mis oídos.

-Mierda. - gruñí entre colmillos. Sacudí un poco mi cabeza intentando alejar la molestia y entonces mire mi cuerpo. Mi ropa estaba manchada y seca, el olor a sangre, mi sangre llenaba mis fosas y se mezclaba con el aire salado y metálico del cuarto. 

A lo lejos, quizá afuera del cuarto oscuro en el que estaba se escuchaban murmureos, lejanos e ininteligibles. Esa fue la primera pista de que había algo mal, no que el estar colgando de cadenas y con un agujero sangrante en el estomago no lo fuera; pero había algo raro en este lugar, algo que se metía con mis sentidos y no me permitía escuchar lo que a solo unos metros se decían.

Levante el rostro, en la oscuridad apenas veía claramente, segunda pista; las cadenas estaban soldadas al techo y mis muñecas apresadas con grilletes viejos y oxidados, con esfuerzo me las arregle para sujetarlas y jalar de ellas en un intento de romperlas, lo cual debería ser sencillo pero nuevamente el dolor me picoteo todo el cuerpo, detrás de los ojos, en el centro de mi cerebro y ardiendo en mi garganta. Mis músculos entonces cedieron y caí de nuevo colgado, balanceándome de un lado a otro levemente con el tintinear de las cadenas.

Mientras me mecía me puse a pensar.  

¿Que mierdas hago ahora?

Estoy atrapado, colgado y débil.

No la mejor escena, pero tampoco mi peor momento, pensé tratando de idear algún plan, no se... quizá cortarme las manos a lo SAW (pero la primera y las manos en vez del pie), eso seguramente me liberaría de las cadenas. Pero quizá el desangrado no seria lo mejor, aunque ya me he alimentado... Si, quizá funcione.

Just A Little Bite ☞YOONMIN☜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora