Yoongi vive como humano, actúa como humano, incluso come como humano, pero el no es humano.
Yoongi es un híbrido vampiro, su madre era humana o lo fue hasta que un vampiro se alimento de ella hasta casi matarla, pero no murió. De hecho solo quedo en coma y con la ponzoña del vampiro en su sangre el pequeño feto en su interior que ni ella sabía que cargaba comenzó a crecer.
Yoongi nació mitad humano mitad vampiro y en el vientre de su madre se alimento de ella. "Milagro médico" lo habían llamado los doctores, un nacimiento ciertamente al estilo Kill Bill si le preguntaban.
Habiendo nacido solo en el mundo Yoongi dio a parar al sistema. El orfanato no fue su mejor etapa y lo que le siguió tampoco fue mejor.
"Suga" fue el nombre que se le dio en sus tiempos de "juventud" cuando de iba de loco por las noches y bebía y bebía sin parar, no alcohol obviamente.
Pero de esos tiempos años ya habían pasado. Yoongi aprendió que no tenia que vivir así, y ahora era solo un humano mas en la ajetreada Seúl. Tan normal y corriente que si no fuera por su belleza, ni siquiera destacaría. Además estaba su personalidad retorcida y sarcástica, era todo un amargado.
Los tiempos de "emoción y peligro" quedaron en el pasado.
Hasta que ese chico se mudo al apartamento de enfrente.
Olor tentador, garganta apetecible y rostro hermoso. Oh su nuevo vecino Park Jimin lo tentaba a caer en sus viejos hábitos.
Y estuvo apunto, pero 15 años de experiencia le servían para mucho. Si tan solo no hubiera pasado aquello, si tan solo no hubiera confiado en el inocente rostro del joven.
Tal vez entonces no estaría sujeto con esas malditas cadenas de plata que no mataban pero si lo retenían.
Ser un híbrido no te libra de los conjuros. Pensó con pesar y el peor conjuro que pudo recibir fue conocer en ese chico que terminó cazando su pequeño trasero híbrido.
Maldito Park Jimin y su grupo de Scouts.
~~~~~
NOTA IMPORTANTE!
Hola chiquill@s que han leído hasta aquí.
Primero que nada GRACIAS por ser 100 seguidores n.n Jamás imaginé llegar tan lejos. Porque para mi es muy lejos a pesar que otras autoras tienen 300, 400 o mil seguidores. Este es para mi un gran paso.
Ahora sí, lo importante de esta nota.
Como notarán en el siguiente cap, termina de una forma inconclusa, como otro capítulo más. La verdad es un tipo de Two-Shot.
En otras palabras son solo este y el capítulo siguiente n,n
La razón de esto es sencilla.
Para agradecerles les doy la oportunidad de decidir si continuó la historia o queda hasta ahí. Esta directamente en sus manos el futuro de esta bebé n,n
Voy a poner una meta para saber si gustan que la continúe o no n,n
50 comentarios, los cuales no responderé (cosa difícil para mi, ya que siempre respondo) que me digan que la continúe n,n
Los comentarios deben estar en el siguiente capítulo n.n
Y 50 votos n,n
Esto es para saber si mas de la mitad de las lectoras quieren que continúe n,n
¿Por que 50? Bueno porque son 100 seguidores, y aunque se que muchos leen sin seguir, me estoy basando en este número n,n
La fecha límite es en una semana n,n
Aclaro que si no se cumple la meta, no me llegare a sentir mal, porque esto es lo que ustedes desean y no lo que yo quiera xD para mi ustedes inspiran mis historias y no solo con lo que comentan o que voten o lean, literalmente muchas ideas han venido de ustedes, de hablar, de escuchar sus locos comentarios n,n
USTEDES SON MI INSPIRACIÓN n,n
La amo y muchas gracias, por lo tanto esta vez. Ustedes deciden.
PD. He intentado escribir de otra manera que pocas veces uso. Espero que les guste n,n
ESTÁS LEYENDO
Just A Little Bite ☞YOONMIN☜
Fiksi PenggemarYoongi vive como humano, actúa como humano, incluso come como humano, pero el no es humano. .... Olor tentador, garganta apetecible y rostro hermoso. Oh su nuevo vecino Park Jimin lo tentaba a caer en sus viejos hábitos. ... Maldito Park Jimin y su...