¡ESTOY SIENDO VIOLADO! ¡ESTOY SIENDO VIOLADO!
Okey Yoongi, cálmate. Es solo un beso. Un beso... de Jimin.... Conmigo. Un beso. Un...
-¿Qué sucede hyung?- ronronea Jimin con sus labios aún rozando los mios. -¿Le comió la lengua el ratón?- aún no termino de asimilarlo cuando el humano muerde mi labio inferior lentamente. Siento que algo recorre desde mis labios hasta la punta de mi cuerpo, un algo que jamás e experimentado antes una electricidad que turba mis sentidos. Sus labios vuelven a envolver los mios y su mano libre pasa hasta mi nuca para profundizar el toque, siento como enreda sus dedos entre mi cabello y jala de ellos ligeramente produciendo me un ligero gemido de sorpresa que aprovechó para colar su lengua a mi boca.
Oficialmente todo lo que diga de aquí en adelante son solo desvaríos de un loco.
Ya he perdido el control de toda parte de mi cerebro y mis sentidos se enfocan en Jimin, en su aroma, el sabor en mi boca, en su lengua jugando con la mía, y sus dedos acariciando con delicadeza la piel de mi nuca y el nacimiento de mi cabello me están volviendo loco. Aunque su aroma es embriagador como nada antes, no siento la necesidad de beber de él. Quiero más, sí, pero no de su sangre, una extraña combinación de placer y necesidad que no me incita a mezclar el deseo con la muerte.
Inconscientemente empiezo a corresponder el beso, siento mi propia sangre arder y mis manos se posan en sus caderas para atraerlo a mi, en alguna parte de mi cabeza sé que esto no debería estar pasando pero no puedo resistirme, Jimin es demasiada tentación para mi y necesito tenerlo, necesito estar así de cercas e incluso más.
-Parece que hyung quiere jugar un poco.- Veo los ojos de Jimin, se ven empañados y su pupila abarca casi la mitad del iris, él tampoco esta pensando ¡y gracias al cielo por eso! Mi rostro se sonroja cuando su puño me suelta para bajar por mi pecho tentando me por encima de la ropa y su rostro se cuela entre mi cuello para lamerlo y después besarlo, su mano no se detiene y baja mas al sur de mi anatomía y me siento temblar entre sus dedos como un flan. Jimin esta volviendo me loco y mi cuerpo parece pertenecerle. -Yo quiero jugar un poco con hyung.- ronronea sobre mi sensible piel blanca, jamás había creído que mi piel fuera tan frágil pero los suaves labios de Jimin parecen desgarrarla de placer, sus sola voz vibrando contra mi me hace estremecer y el calor de su aliento me quema las entrañas.
-¿Q-que...- intento hablar pero sus labios me callan de nuevo. Con sus dedos sobre mi pantalón y su palma ahora esta sobre mi miembro apretándolo ligeramente comienza a subir y bajar su mano lentamente por encima de la ropa. Su lengua de nuevo se adueña de la mía, pega su cuerpo lo más posible al mio y yo ya no puedo juntar dos pensamientos coherentes en mi cabeza.
-¿No se arrepiente aún hyung?- me dice al oído y yo tembló ante su aliento y la fricción de su mano. Todo esto es solo para castigarme por meterme con él, pequeño humano astuto.
-Y-yo...n-no ah~- el perro me mordió la oreja y mis ojos se empañan. Mi cabeza, ambas, ya no pueden pensar con claridad. Solo quiero sentir más, pero a la vez no quiero caer en su juego.
Jimin cuela su mano por debajo de mi camisa y me tienta como si fuera un libro de braille, para leer cada parte de mi. Maldigo el momento en que creí buena idea el desfajar mi camisa cuando llegamos al local. Ahora sus dedos en mi piel fría causan corrientes eléctricas que solo van a parar a un solo lugar, y cuando digo parar me refiero ha el sinónimo de "ascender". Me siento tan duro como roca entre sus hábiles movimientos y a pesar del que es enloquecedor, me obligó a quedarme quieto y controlar las ganas de arrancarle la ropa a Jimin con mis manos. Ni yo se porque o de donde saco fuerzas para resistir.
Aún que claro, a Jimin le importa un pepino mi auto control. Él se divierte a sus anchas explorando mi cuerpo con sus manos mientras que con sus labios prueba los mios, y mi barbilla, y mi cuello, y todo lo que este a su alcance. Por un segundo se separa de mi y me divido entre el querer que se aleje y la necesidad de que se acerque. Con su mano en mi nuca toma mi corbata y con facilidad jala de ella hasta dejarla colgando en un nudo mal hecho antes de posar sus dedos sobre los botones. Jimin acaricia mi pecho sobre la ropa y después de un momento de observarme jala de la ropa para desabrocharla hasta el tercer botón, creo que el primero salió volando al piso del baño.
-J-Jimin... pa-para...- le digo cuando sus manos me tocan sin miramientos y corren a mi espalda. Esto se esta saliendo de las manos pero no tengo fuerzas para alejarlo. ¿Por que? Soy un vampiro, soy un híbrido, soy un ser superdotado con fuerza sobre humana ¿y no puedo apartar a un simple humano?
-No quiero...yo... yo- Jimin no suena normal, algo parece estar sucediendo en su cabeza y por un momento se ve confundido. Tengo claro que esta es mi oportunidad para detener todo pero, aunque lo sé, no sé porque una de mis manos se posa en su rostro acariciando su mejilla. Jimin cerró sus ojos ante mi tacto, y ¡mierda! se ve hermoso. Dejo de pensar y me resignó a dejarme llevar por el humano... total, ya estamos aquí. Que más da.
Lo halo hacía mi y le beso por primera vez yo. Él se deja hacer y rápidamente nuestros labios se mueven furiosos unos contra los otros. El calor ya es demasiado. Y Jimin no parece volver a dudar cuando desabrocha mi pantalón y cuela su mano entre mis bóxers. Gimo dejando caer mi cabeza hacía atrás y me dejo fascinar por la mas perfecta de las sensaciones. Nueva, intrigante y abrazadora, las emociones que Jimin provoca en mi piel me llenan hasta lo mas profundo cubriendo mi infierno con su mar. Mi miembro parece encajar perfecto entre sus dedos y Jimin me gruñe una necesitada petición.
-Tocame hyung...- y así lo hago. Mis manos recorren su espalda por debajo de la ropa y rápidamente libero su miembro de su primera prisión, la sensación de la piel de Jimin bajo mis dedos es como la primera vez que una mujer viste diamantes, es excitante y enérgica. Me hace sentir que el mundo esta en mis dedos.
Sin mas miedo o preocupación, meto mi mano entre sus sexys bóxers color rojo. Su pene.. asdjaksfjlaiosd... no puedo creer que "esto" sea su miembro viril, no es para nada lo esperado para la linda cara de niño que tiene. Se siente caliente, en realidad, hirviendo y su dureza solo me prende más.
Igual que yo, Jimin arde en deseo.
Imitó los movimientos de Jimin y sin pretenderlo ambos tomamos el mismo ritmo en nuestras manos. Subimos y bajamos con la misma velocidad, con la misma fuerza, nos estamos sintiendo igual de bien, y eso solo me vuelve más loco. Jimin se apega a mi cuerpo y nuestras manos quedan apresadas entre nosotros, pero no nos importa, los dos gemimos y jadeamos con la misma pasión y necesidad. Nos besamos furiosos intentando gemir, besarnos y respirar al mismo tiempo pero siendo casi imposible. Solo resistimos un poco mas de nuestra propia tortura antes de corrernos casi al mismo tiempo.
Aunque el efecto de uno de los mejores orgasmos de mi vida me sigue azotando, puedo sentir que algo no va bien solo que estoy demasiado mareado como para saber que. Jimin y yo aún seguimos juntos y el calor de su cuerpo junto al mio es la cosa más jodidamente perfecta del maldito mundo.
Y aún así no puedo tenerlo. Recuerdo la verdad cuando Jimin se aleja de mi y se acomoda su ropa sin mirarme a los ojos. No puedo negar que eso me duele.
-¿Te has arrepentido hyung?- me pregunta con un tono serio pero a la vez triste en su voz mientras espera hasta que yo responda.
-No.- le digo con seguridad a pesar de que aun sigo un poco perdido en mis pensamientos y en lo que acaba de suceder.
Jimin sale del baño cerrando la puerta sin decir nada más y yo solo dejo que las aún presentes sensaciones del humano se desvanezcan poco a poco.
Mi mente esta en blanco y a lo lejos escucho su voz, casi distorsionada y perdida entre ecos "Aborten la misión". Pero no entiendo a que se refiere.
ESTÁS LEYENDO
Just A Little Bite ☞YOONMIN☜
Fiksi PenggemarYoongi vive como humano, actúa como humano, incluso come como humano, pero el no es humano. .... Olor tentador, garganta apetecible y rostro hermoso. Oh su nuevo vecino Park Jimin lo tentaba a caer en sus viejos hábitos. ... Maldito Park Jimin y su...