En mis largos años de vida, cada década acumulada una tras la otra de manera inevitable, en cada día, cada noche, cada instante que respire el aire del mundo, que mire la sociedad cambiar, que presencie la evolución y el tiempo pasar sin perturbarse; en todos este tiempo, nunca creí encontrarme en una situación como esta.
¿Torturado? Ja. No era la primera vez y me era difícil creer que seria la ultima. No, eso no importaba. ¿Dolor? ¿Angustia? ¿Miedo? Ya había pasado mucho tiempo desde que aquellos sentimientos crearan en mi incertidumbre. Pero a pesar de ello... aquí estaba yo.
Un grito desgarrador salio de mi garganta cuando un clavo al rojo vivo entraba en mi carne como si fuera cuchillo en mantequilla. No era nuevo, no era mejor o peor... pero la situación me era su-real.
¿Por que no podía dejar de pensar en esos ojos?
El dolor se extendió, mi entrevistador no fallaba en hacer preguntas antes de continuar con lo que el denominaba como "el pago" por mi silencio; lo podía ver en sus ojos, la frustración que sacaba de mis labios una sonrisa.
Habría sido mas divertido si fuera Jimin... pensaba en medio de la locura.
En verdad lo seria. Y eso era lo mas gracioso, lo mas incompresible.
Podía doler, podía ser una tortura, podía incluso odiar a Jimin por lo que había hecho. Pero no lo hacia... incluso el dolor sabia mejor cuando podía ver esos ojos.
-¡RESPONDE! - Gritos de dolor llenan mis oídos.
-¡OK! ¡OK! - eran míos. -¡Esta bien! - exclame sin poder respirar bien volviendo a la realidad, sintiendo algo retorcerse dentro de mi carne. -La... - el dolor era intenso y me hacia ver puntitos de blancos por toda la habitación. -La capital de Perú es Lima. - Y luego solté un nuevo grito de dolor. -¡JODER! ¡Bruto animal! ¡Esto va en contra de mis derechos humanos! - grite exaltado recibiendo un golpe en el rostro.
-¡ERES UN JODIDO MONSTRUO! ¡NO TIENES DERECHOS HUMANOS! - Grito mi torturado desesperado como por quinta vez.
-!Soy un híbrido para tu información! !Mi mitad humana tiene derechos humanos inculto de mierda! !Ve a la escuela y educate ¿quieres?!- grite pero la verdad no se si lo hago porque me duele y no puedo hablar bien o si es porque mis oídos están sangrando que no me escucho.
-Maldito bastardo.- gruñe con sarna y frustración el tipo frente a mi mientras encajaba un cuchillo en mi muslo que empezó a sangrar.
Su nombre era Jungkook, se veía joven e inocente... ¡NO DEJEN QUE LAS ENGAÑE!
Llevaba dos horas metiendo cosas en mi cuerpo, gracias al cielo mi culo seguía intacto (de ahí que pensara que Jimin seria mejor opción) pero el resto de mi carne no. Habían tornillos, ganchos, agujas, y clavos por todo mi. Debía admitir a mi pesar, que él chico tenia talento, porque mira que hacer tanto con tan poco, ciertamente tenia imaginación... puntos extras por hacerlo mientras sigo colgando.
-Voy hacerte hablar maldito. Te lo juro que si. - gruño frustrado golpeando la mesa donde tenia sus juguetes de metal. Su espalda temblaba o eran mis ojos los que lo hacían, no se.
-Ohh y vas a rogar por callarme. - le escupí en el rostro con mi pesada respiración haciendo gotas de sangre caer en su cara.
-¡VOY A...-
-¡Jungkook! - se escucho un grito que interrumpió a mi entrevistador. Los dos volteamos a ver la puerta, y por ella Jimin, nuevamente, entro. ¡Al fin! -¡Maldición Jungkook! Te dijeron que lo interrogaras no que lo mataras. - dijo furioso apresurándose violentamente hacia el chico y arrebatándole de las manos un cuchillo que casi ensartaba en mi estomago.
ESTÁS LEYENDO
Just A Little Bite ☞YOONMIN☜
FanficYoongi vive como humano, actúa como humano, incluso come como humano, pero el no es humano. .... Olor tentador, garganta apetecible y rostro hermoso. Oh su nuevo vecino Park Jimin lo tentaba a caer en sus viejos hábitos. ... Maldito Park Jimin y su...