Bite 11

2.7K 349 146
                                    

Chanyeol abrió lentamente los ojos y suspire de alivió. Solo habían sido unos minutos los que permaneció inconsciente pero en cuanto lo vi caer me apresuré a su cuerpo para comprobar sus signos vitales con el corazón en la mano. Le cargue con facilidad hasta la cama donde lo recosté y tomando un trapo húmedo limpie la sangre en su rostro junto a la suciedad que también tenia. Cuando vi sus ojos tintos nuevamente parte de mi preocupación se calmo, ya había revisado sus heridas y era preocupante que estas se curaran de manera lenta pero el que recobrara la conciencia era una buena señal.

- Buenos días. - dije sonriendo cuando sus ojos se enfocaron en mi. - Apuesto que es la primera vez que escuchas eso.- dije con sorna intentando ocultar mi inquietud.

- En mucho tiempo. Si.- respondió con una sonrisa tan suya y se levanto con algo de dificultad hasta sentarse.

-¿Que sucedió Chan? Se suponía que te irías. ¿Como cazadores pudieron hacerte esto?- pregunte preocupado.

- Eso intente. - dijo haciendo una mueca de dolor. - Te deje y comencé a moverme pero era... era como si hubieran estado en todos lados. Para cuando me di cuenta había caído en su trampa.- una fuerte tos lo hizo encogerse con violencia y lo mire preocupado. - Tenían un brujo Suga. Uno como nunca vi antes. Joder. Ese tipo era una bestia.-

- Toma.- dije mordiendo mi propia muñeca hasta hacerla sangrar para luego posarla frente a su rostro. Instintivamente sus ojos se volvieron sanguinarios y trago saliva.

- N-no.- dijo girando su rostro. - La sangre del rey es...-

- Para con esa mierda y bebe. - me queje enojado.

- P-Pero... sabes las reglas.-

- Si digo que bebas entonces lo haces. Ademas todo eso es estúpido, yo no soy ningún rey. Nunca lo fui.- dije poniendo mi muñeca sangrante sobre sus labios y su resistencia cedió. Los colmillos se incrustaron en mi carne y la sangre comenzó a fluir hasta la boca de Chanyeol. En sus ojos podía ver el placer de probar nuevamente mi sabor y cuando creí que era suficiente aleje mi mano con fuerza para desprenderlo de mi carne. Una sensación pulsante permaneció en mi muñeca y note que la herida no cerraba con la misma rapidez que en el pasado, algo que ya había aceptado hacia años. Tome un trapo de los que había traído para mi amigo y envolví la herida para que esta curara sin ser tentación para el vampiro en mi cama..

- Tu siempre seras nuestro rey.- dijo mirándome fielmente por lo que desvíe la mirada. -No importa cuanto lo niegues.- sentencio.

-¿Un brujo te hizo esto?- pregunte cambiando de tema, un incomodo silencio se cernió sobre nosotros pero mi amigo muerto era sabio y pareció comprender por lo que asintió a mi pregunta.- ¿Que clase de brujo puede derrotar a un Vampiro de tu edad?- pregunte mirando el techo. Un fuerte sentimiento de nostalgia e inquietud se comenzaba a colar en mi interior.

- No lo se. Pero ese tipo...Mierda. No lo quiero volver a ver.- dijo con algo de asombro y si no lo conociera mejor creería haber escuchado miedo. - Apenas logre escapar de ahí, me escondí en las alcantarillas...- comenzó a relatar mirándome a los ojos con esos borgoña suyos. - empece a esparcir esencia de jazmín por todas direcciones en caso de que me pudieran rastreare por mi olor. Nunca se es suficientemente precavido. Después de un tiempo regrese a donde nos encontramos y seguí tu olor hasta aquí... creí que te encontraría en casa pero...- su mirada brillo por un segundo, supe que se debatía entre decir algo o callar. Fue el frió de mi expresion lo hizo decidir, <Terreno minado> decía mi mirada y lo capto rápidamente. -Bueno, simplemente recogí las llaves que dejaste tiradas y entré.-

Los dos quedamos en silencio en aquella oscuridad, el asunto de repente se había vuelto delicado y no quería verme envuelto en ello pero parecía que esto no se iría volando fácilmente.

Just A Little Bite ☞YOONMIN☜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora