Bite 6

4.2K 558 232
                                    

-Entonces... ¿Me esta invitando a cenar a su casa hyung?- Pregunto Hoseok mirándome sorprendido por lo que había dicho.

-Si. - Dije poniendo paquetes y cartas en mi carrito de correo. Checaba el nombre del destinatario y los acomodaba de acuerdo a los pisos a los que pertenecían. -¿No quieres?- pregunte sin mirarlo realmente enfocandome en mi trabajo.

-E-eh no es eso hyung... Es solo que me tomo desprevenido. - El tono sorprendido de Hoseok había desaparecido y de nuevo sonaba igual de animado que siempre lo cusal en cierta manera me calmaba. Lo mire y este me sonreía muy al estilo Hoseok y creo que parece caballo. -Me encantaría conocer la casa de Yoongi-hyung. -

-Perfecto entonces. -Tome mi carro ya listo y camino hacia la puerta. -Nos vamos juntos al salir.- digo y sin esperar una respuesta salgo a cumplir con mi trabajo.

Una parte de mi quiere decir que fue el día de trabajo más aburrido de mi vida,  pero llevo casi un año diciendo lo mismo. Parece un tipo de tortura psicológica y para el final del día laboral Hoseok arrastra los pies.  Siento un poco de pena por el humano, pues no importa cuantas veces mi compañero me pregunté como logró mantenerme en pie al final del día yo no puedo responderle. ¿Qué le puedo decir? ¿"Soy un híbrido vampiro y no me cansó como los débiles humanos como tu"? No, obviamente no. En cambio respondo.

-Ya te lo he dicho. Una dieta balanceada y ejercicio.- Dije mientras ingresaba la llave en la chapa de mi puerta. -Pasa. - Digo para hacerme a un lado y dejar a Hoseok pasar a mi hogar.

-Wow.- el chico entra casi con miedo pero a la vez con la curiosidad plasmada en su rostro.

-Jin vendrá en un rato mas.- digo mientras entro y dejo mis llaves en el tazón a lado de la puerta donde siempre las dejo.

El humano no deja de ver de un lado a otro sorprendido, mi apartamento no es de lujo realmente pero con el tiempo que he vivido se puede decir que vivo con comodidad.

-Es realmente espacioso.- dice Hoseok mirando la sala y el comedor. -Debió costar muchísimo dinero.- me miró curioso de mi respuesta. Claro, era obvio que en su mente el sueldo anual de un mensajero de oficina no era suficiente para costear un lugar como mi casa pero ya tengo una excusa.

-Mataron a alguien aquí así que estaba realmente barato.- Hoseok palidecio y se puso serio. Yo me reí de su cara. -Es broma. Jin trabaja en una agencia inmobiliaria,  él me consigo el lugar a mitad de precio. - y esa es la verdad, Jin no soportaba verme vivir en aquel cómodo y discreto apartamento a las afueras de la cuidad. Solía llamarlo "cuchitril" y le dije que ya no viera más películas de niños. En fin, no funciono porque se traumo con Frozen y no dejaba de cantarme que hiciéramos un muñeco.

-O-oh...- susurro Hoseok intentando reírse pero como que algo en su cabeza estaba sucediendo porque no parece muy seguro de lo que digo.

Estuvimos platicando de cosas triviales por un par de horas hasta que la puerta se abrió dejando ver a Jin con un montón (y digo montón no por exagerar) de bolsas de comida.  Hoseok y yo nos movimos rápidamente para ayudarlo a cargar lo que parecía ser las provisiones para un ejército.

-¿Por qué compraste tanto?- me quejo dejando cuatro bolsas en la isla de la cosina, Hoseok pone otras tres en la barra y Jin deja dos y una caja en la tabla a lado del zinc.

-No se cuanto coma Hoseok-ssi.- dijo sacando todo. -¡Ah! Perdón, no me he presentado. - Dijo Jin dejando lo que hacia para ver a mi compañero y sonreirle. -Kim Seokjin. - Se presentó e hizo una ligera reverencia mas con la cabeza que con el cuerpo.

-Jung Hoseok. - Respondió con el mismo ademán.

-Min Yoongi. - Dije yo al sentirme dejado de lado.

Just A Little Bite ☞YOONMIN☜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora