Capítulo 10: Bienvenida al infierno

684 39 21
                                    


Corría lo más rápido posible, ni siquiera Sonic me llevaba. Estaba muy, muy asustada. El puto conserje me seguía y seguía haciendo esas muecas raras.

Andaba por todos los oscuros pasillos, no sabía qué hacer, hasta que... Pude sentir algo, una sensación de seguridad, es más, puedo jurar que siento que Christopher está acá, conmigo... ¡Eso es! Chris está aquí, puedo sentirlo y también puedo oler su perfume. Pero... ¿Por qué no lo puedo ver? -¡Chris! Soy yo, Rose. ¡Chris!... Vaya, creo que estoy alucinando.

Dejé de gritar y seguí corriendo, hasta que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejé de gritar y seguí corriendo, hasta que... Empezaron a salir unos insectos, eran como cucarachas pero muy grandes, salían de todos lados.
Y cuando miré bien, junto con ellas, venía un monstruo gigante, nunca había visto algo así, aunque no lo miré bien porque me puse a correr.
Yo comencé a huir, no tenía más nada que hacer.

Mientras corría, me puse a llorar, estaba muy cansada y ya no tenía esperanzas de sobrevivir en este infierno. Tarde o temprano, el conserje, o los insectos, o el monstruo extraño me iban a alcanzar, pero más los insectos, porque salían de todas partes. Y para rematar, empezó a llover.

Me detuve, no soportaba más, era mi fin. No encontré a mi hija a tiempo.
Soy una mujer fuerte y nunca me doy por vencida, así que ya deben de saber lo mal que estaba como para rendirme así de fácil.

Estaba agregada a la pared y los insectos ya me iban a alcanzar.

Hasta que de repente, sale nada más y nada menos que la oficial Cybil Bennett y comienza a dispararle a las criaturas.

-Salgamos de aquí -dijo, sosteniendo mi mano.

-¡Gracias!

-¿Puedes decirme qué diablos está pasando aquí? Porque allí ví algo que definitivamente no era humano y estos insectos jamás los había visto en mi puta vida.

-Bienvenida al infierno y además, no has visto todo.

Cybil y yo, entramos a un elevador y cuando entramos, ella empezó a hacerme preguntas sobre qué estaba pasando aquí y eso.

Hasta que algo hizo que se callara...

Las paredes comenzaron a desterrarse, ya sabía lo que significaba pero Cybil al parecer nunca lo había visto y se alteró.

*Imaginen que Cybil está hablando alterada y Rose súper tranquila*

-¡¿Qué demonios está pasando?!

-El lugar se está desterrando.

-Pero... Eso es imposible.

-Según lo que he aprendido en mi estancia aquí, cuando suena una sirena, significa que la cuidad se convertirá en una versión infernal de lo normal, aunque de todas formas esta ciudad no es normal. Parece que la sirena no llega a escucharse aquí pero, prepárate, porque si antes todo era terrífico, ahora verás el infierno.

Silent HillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora