Capítulo 5: ¿Qué está pasando aquí?

992 51 12
                                    

Iba siguiendo a Sharon como por más de cinco minutos y ella no paraba de correr. Me hizo recorrer muchos lugares de este extraño pueblo y a medida que lo recorría, me daba cuenta de que estaba completamente abandonado.

Entonces, yo iba detrás de Sharon, hasta que ella entró por una especie de callejón, la seguí y de repente se escuchó una fuerte sirena. No sabía porque sonaba la sirena pero no le presté mucha atención y seguí persiguiendo a mi hija.

En un momento me distraje cuando me di cuenta de que a medida que iba entrando más a fondo en el callejón, todo se iba poniendo más y más oscuro, así que saqué mi encendedor.

Cuando miré hacia adelante, ya Sharon no estaba corriendo frente a mí, se había ido.

Gritaba su nombre pero no respondía y en un momento, noté que el callejón tenía las paredes de metal.

Y fue ahí cuando volví a ver Sharon y ella se echó a correr. La perseguía por las rejas que habían en el callejón, hasta que llegué a una que hacía imposible el paso hacia el otro lado, pero Sharon estaba del otro lado. Entonces, ella siguió caminado. Yo gritaba su nombre ya que no podía ir hacia donde ella estaba porque no había forma de pasar por esa reja, ¿cómo ella pudo pasar, entonces?

Me di la vuelta y me puse a buscar otra salida, hasta que en una de las rejas miré algo que me dejó en shock:

Había un cadáver todo desfigurado y deshidratado, estaba envuelto en vendas y estaba colgado en forma de cruz.

Tenía un olor horrible, definitivamente tenía que tener días allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía un olor horrible, definitivamente tenía que tener días allí.

Entonces, fue ahí cuando pasó lo más extraño que nunca había visto en toda mi vida:

Todo a mi alrededor comenzó a desterrarse, la pintura en las paredes se salía de su sitio y volaban hacia arriba, no sé cómo explicarlo bien.

Todo a mi alrededor comenzó a cambiar y en su lugar todo se volvió de óxido y sangre, ¿cómo sabía que era sangre? Pues, la sangre se conoce y el olor de ella también.

Estaba en shock observando todo eso, cuando de repente, comienzan a salir detrás de mí unas criaturas extrañas, y digo criaturas porque eso no era humano, parecían pero no lo eran, eran una especie de niños todo desfigurados, con sangre por todos lados y venían gritando hacia mí. Sus ruidos me molestaban mucho, eran como unos chillidos.

Rápidamente me eché a correr pero adónde sea que iba salían más y más, hasta que me acorralaron, no tenía salida. Habían comenzado a tocarme y yo casi me desmayo del susto.

De repente, las criaturas y todo a mi alrededor empezaron a desvanecerse, a desterrarse, como mismo había pasado antes, solo que en vez de que todo se convirtiera en sangre y óxido, ahora todo se estaba poniendo normal, como mismo estaba antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De repente, las criaturas y todo a mi alrededor empezaron a desvanecerse, a desterrarse, como mismo había pasado antes, solo que en vez de que todo se convirtiera en sangre y óxido, ahora todo se estaba poniendo normal, como mismo estaba antes. Aunque para mí nada en este pueblo era normal, con solo el hecho de que cae ceniza del cielo y que todo esté abandonado ya para mí eso es algo sobrenatural. Ahora me doy cuenta que lo que decía internet era cierto, sí, era un pueblo fantasma, pero... ¿Qué era esa sirena? ¿A caso era una señal que indicaba que el pueblo se transformaría en una versión infernal de lo normal?

Esto parecía una película de terror, pero no lo era, era una pesadilla real en la cual yo estaba totalmente involucrada.

Silent HillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora