Rápidamente puse las manos sobre el volante y casi automáticamente, ella abrió la puerta de mi auto y me sacó de él para luego esposarme.
—¡¿Qué está haciendo?! —le dije mientras me esposaba.
—Señora, queda arrestada. Todo lo que diga se usará en su contra en un tribunal.
—¡No puede arrestarme! Mi hija está perdida y enferma, tengo que encontrarla.
—Llamaré a refuerzos para que busquen a su hija, mientras tanto, usted y yo iremos a la comisaria del pueblo vecino.
Íbamos caminando hacia lo que debería ser la entrada al pueblo, pero cuando llegamos, nos dimos una gran sorpresa: no había entrada... Estaba como la otra salida, derrumbada, así, como un risco.
—¡¿Qué demonios pasó aquí?! Eso Estaba bien cuando llegué... Además, es imposible...
—Escúcheme, cosas muy raras pasan en este pueblo, todas las salidas están así y ahora necesito encontrar a mi hija.
En ese momento, la radio de bolsillo que tenía la policía comenzó a sonar, ella la tomó y dijo:
—Cybil aquí, ¿me escuchan? ¿Hola?
Pero solo se escuchaba la estática. Cuando de repente, algo muy perturbador se acercaba hacia nosotras. Venía caminando, o mejor dicho, dando brincos, una criatura antropomórfica y deforme. Tenía forma de humano pero no lo era. Estaba cubierto de pies a cabeza con una extraña capa de color blanco desteñido, se le veían sus huesos y mientras caminaba, hacía un ruido que no sabría explicar.
La policía, ahora llamada Cybil, estaba hablando por la radio y no se percataba de lo que estaba en frente de mí. Ella tenía un arma, así que grité su nombre para llamar su atención y ella rápidamente miró hacia la criatura.
Ella estaba en shock, no podía creer lo que estaba viendo y solo hacía preguntas como: "¿Qué es eso?" Luego, sacó su arma y empezó a hablar con la criatura. (Lol, está pendeja esta tipa, hablando con un monstruo, equis de).
—Retroceda. ¡No se acerque!
Hasta que después de unos segundos de que ella le hablará a él (digo "él" ya que la criatura tenía forma de hombre) le lanzó a Cybil una especie de lava tóxica que derritió el casco que ella tenía puesto, ella se lo quitó rápidamente, antes de que la quemara, revelando su corte estilo Justin Bieber.
Entonces, Cybil le disparó a la criatura, cosa que no le hizo nada. La cosa seguía caminando hacia ella y ella entonces le disparó unas cuatro veces más, hasta que lo venció.
La cosa estaba tirada en el suelo y de ella empezó a salir un liquido negro, que yo diría que es su sangre.Mientras Cybil miraba a la criatura, yo aproveché para escapar, ya que ella no me quería dejar ir. Pues, me fui corriendo de vuelta al pueblo, con objetivo de ir a la escuela a buscar a Sharon. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
Silent Hill
Fiksi PenggemarRose, es una joven madre que trata de encontrar curación para su hija enferma. Incapaz de resignarse al diagnóstico de los médicos, Rose huye con su hija hasta llegar a una ciudad aparentemente desértica; Silent Hill. Al llegar, descubrirá los secre...