Las grandes figuras se pararon en la entrada de la cafetería y les miraron fijamente. Simon, Nico y Will agarraron sus armas y Ryan se separo ligeramente de la mesa.
-Entretenedlos un rato- dijo Simon mientras sacaba su estela-. Solo unos segundos luego corred hacia la pared y dadme la mano. No penseis en nada cuando cruceis el portal.
-¿Qué portal?- preguntó Ryan.
-Ya lo verás.
Con esas últimas palabras Will disparó la primera flecha que le acertó a uno de los demonios en la cabeza. Nico cargó contra ellos mientras Will seguia disparando flechas y Simon corria hacia la pared para crear un portal. Ryan siguió a Simon de cerca sin quitar la vista de los otros dos chicos que peleaban. Simon terminó de dibujar la runa y empezó a disparar contra los demonios mientras les gritaba a Nico y a Will que se acercaran. Una vez estuvieron todos juntos de agarraron de la mano y se fueron a donde sea que les llevaba Simon.
·························
-¡Aleeeeeec!
-¿Qué pasó Izzy?- dijo Alec despues de llegar corriendo.
-Nada- contestó su hermana medio riendose medio triste-. Solo quería comprobar el tiempo que te llevaría llegar hasta aquí en caso de que la niña decidiera venir. Extraño a Simon.
-No te preocupes- dijo Alec abrazandola con dificultad debido a su barriga-. Estará aquí dentro de poco.
En ese momento escucharon mucho ruido en la entrada del instituto. Alec se levantó y bajo a ver que pasaba.
Se imaginó que Simon habría llegado y que el ruido era por Clary y Jace recibiendolo.
Cuando llegó a la puerta no se creía lo que estaba viendo.
Simon estaba de pie junto con un chico hablando con Clary y con Jace, detras de él dos chicos estaban heridos y llenos de algo dorado y reluciente ¿purpurina? Alec se acercó a los chicos heridos.
-¿Estáis bien?¿En que puedo ayudar?
-No te preocupes- contesto el rubio con una sonrisa-. Soy médico ya me ocupo yo.
-¿Estas seguro?
-Sin ninguna duda.
Ante la atenta mirada de Alec el rubio sacó un saquito con una especie de bizcochos dentro. Cogió un trocito y le dio al moreno que estaba tumbado a su lado, cogió otro trozo y se lo comió. Bajo la atenta mirada de Alec todas sus heridas se cerraron poco a poco.
-¿Cómo...?
-Ambrosía- contestó el moreno antes de que Alec pudiera terminar la pregunta-. Nos ayuda a curarnos.
-¿Quiénes sois?¿Qué sois?
-Son semidioses- intervino Simon.
-¿Semidioses?¿Cómo no habíamos oido hablar de ellos nunca?
-No lo sé... Alec, cómo está Izzy?
-Está bien. Ve a verla, está en su habitación.
Simon abandonó la habitación rápidamente. Lo cazadores de sombras se giraron hacía los desconocidos.
-¿Y bien?- prguntó Jace.
Will, Nico y Ryan se presentaron y contaron lo que les había pasado en el café. Luego Nico y Will hablaron de los semidioses, los dioses y el campamento mestizo.
·························
-Izzy -llamó Simon mientras abría la puerta de la iba a ser su habitación mientras ella siguiera embarazada.
-¡Simon! -gritó Izzy emocionada. Simon corrió hasta donde ella estaba y la estrechó en un gran abrazo- Ya has terminado, no? Ahora vas a estar todo el tiempo conmigo, verdad?
-Izzy... yo... no estoy seguro de lo que va a pasar ahora.
-¿Por qué?¿Pasó algo horrible?¿Dime que pasó?
Simon le explicó todo lo de ese extraño día.
·························
- Alec llama a Magnus -dijo Jace despues de que los semidioses terminaran su explicación-. Quizás él sabe algo sobre... esto.
-¿Quién es Magnus? -preguntó Ryan.
- Es un brujo- contestó Jace escuetamente.
En ese momento se oyeron unos llantos infantiles. Clary puso una mano en el hombro de Jace y le dijo que se ocupaba ella del niño. Jace pensó en su hijo, esa pequeña cosita que no hacía más que comer y llorar, pero que le había traido una gran alegría. Ahora esos desconocidos le preocupaban más de lo que nunca lo habrían hecho.
En ese momento Alec volvió a entrar en la sala.
- Ya he llamado a Magnus, va a venir inmediatamente.
- No esperaba menos -contestó Jace.
En ese momento un brillo inundó la sala y Magnus salió del portal junto con dos niños.
- ¡PAPÁ! -gritaron los niños a la vez mientras corrían hacia Alec. Él les abrazó y les mandó ir arriba y que no molestarán, que eso eran cosas de mayores.
- ¿Tus hijos? -preguntó burlón el chico, Ryan creía recordar Alec- No tienen un gran aire familiar.
- Mi familia no es asunto tuyo -respondió cortante el cazador.
- ¿Qué tal si nos centramos en lo que teniamos que hablar? -interrumpió Magnus- Alec ya me explicó todo sobre vosotros y debo decir que nunca me crucé con gente como vosotros.
- Quizás sí -rebatió Will-, pero simplemente no lo sabías.
- Además, cuántos años tienes? -interrumpió Nico- ¿Veinte? ¿Veinticinco? No es como si lo hubieras visto todo.
- Bueno se nota que no sabeis nada de nuestro mundo. Yo soy un brujo y los brujos somos inmortales.
·························
Simon apareció por la puerta dispuesto a averiguar todo lo posible sobre ese campamento. Quería poder dejarlo todo tranquilo y solo preocuparse por Izzy y por la niña, por Grace.
Magnus estaba también allí y no parecía demasiado contento. Miraba a Ryan con una intensidad que huiera hecho a Simon encogerse del miedo.
- Will, Nico, Ryan... nosotros necesitamos hablar un momento a solas... ahora venimos.
Simon guió a sus amigos fuera de la sala hasta el pasillo.
- Creo que deberíamos saber más sobre ellos -empezó Simon.
- Alguno de nosotros debería ir con ellos a su campamento -opinó Alec-. Allí debe de haber alguien mayor, alguien que se encargue de todo y que nos explique mejor.
- ¿Y quién va a ir? -preguntó Jace- ¿Qué vamos a hacer con Ryan?
- Si en verdad es un semidios deberiamos dejarle ir con ellos, ese campamento es su sitio.
- ¿Quién va a ir con ellos? -preguntó Simon un poco preocupado ante la idea de tener que alejarse de Izzy otra vez.
- Iré yo -dijo Alec.
- NO TE VOY A DEJAR IR SOLO -replicó Magnus- Puede ser peligroso. No sabes que va a pasar en ese lugar o como es.
- Creo que soy lo suficientemente mayor como para cuidarme solo. Ademas no podemos ir los dos. ¿Quién se quedaría con los niños?
- Aquí. Rafe puede cuidarse solo y Max casi que también.
- Magnus tiene razón -intervino Jace-. Nosotros podemos ocuparnos de los niños y estareis más seguros juntos.
- Esta bien -accedió Alec-. Voy a preparar un par de cosas, vosotros decidles que nos vamos a su campamento.
ESTÁS LEYENDO
Choque De Mundos
FanfictionCrossover de dos de mis sagas favoritas TMI y Percy Jackson. Espero les guste y comenten (no hate) Los personajes no son míos, pertenecen a Rick Riordan y a Cassandra Clare. #2 en Solangelo 18/07/2019 #3 en Malec 13/07/2020 #2 en Cazadores de sombra...