Van a pasar cosas interesantes que ahora mismo no se me ocurren.
Sé que es la típica excusa y me da mucha rabia pero es que no puedo con los exámenes (esta semana tuve un global de geología y la semana que viene tengo un examen de mate y otro de química).
Voy a hacer todo lo posible por terminar este fic como os merecéis los que aún estáis por ahí leyendo las tonterías que escribo. Tranquilos que ya me callo y empieza el cap.
·························
Quirón organizó la que esperaba fuera la última reunión de batalla en mucho tiempo. Discutiendo entre los cazadores y los semidioses Emma Carstairs comentó lo que había pasado en Los Ángeles con el brujo Malcom Fade y su antiguo amor Anabelle.
- ¿Annabelle? -preguntó Will extrañado.
- Sí, -respondió la chica- vivió hace muchos años. Era una cazadora de sombras a la que encerraron para que no pudiera vivir con su amor.
- Nero la mencionó cuando estábamos atrapados bajo el oráculo de Delfos y también mencionó Los Ángeles. No le di demasiada importancia pero ahora que nos habéis contado esto me acordé.
- Seguramente están relacionados de alguna forma. Annabelle ya nos dio ciertos problemas en Los Ángeles después de resucitar pero nos fue imposible encontrarla.
- Si está relacionada con Nero no va a ser fácil encontrarlos.
Los ánimos no estaban muy bien y después de la conversación no mejoraron. Algunos rápidamente dijeron que había que ir a Los Ángeles para buscarlos y luchar contra ellos de frente.
Quirón les dijo que por el momento no iba a arriesgarse a enviar a nadie a Los Ángeles para investigar pero que algunos romanos liderados por Frank iban a volver al campamento Júpiter para asegurarse de que por la zona no pasaba nada sospechoso.
Al día siguiente Frank partió con Hazel y dos docenas de romanos. El resto seguía en el campamento esperando noticias de los nephilim.
Ese mismo día llegó un mensaje de fuego que les pedía que soltaran a los cazadores, a cambio les ofrecían dejarlos tranquilos con tal de no volver a oír de ellos.
Con ayuda de los cazadores que estaban allí enviaron otro mensaje de fuego explicando la situación con Nero y con Annabelle. Menos de una semana después les llegó una respuesta. Iban a mandar un pequeño grupo de cazadores para que oyeran lo que tenían que decir y llevarse a los cautivos.
Al día siguiente llegaron cinco nephilim aparentemente desarmados. Entraron en la casa Grande y entre Emma, Julian y Alec les explicaron lo de Nero y Annabelle. Escogieron a los cazadores y no a los semidioses para no tener problemas. Después de un par de horas los cazadores salieron con una respuesta muy clara. Iban a ayudarlos en la guerra contra Nero.
ESTÁS LEYENDO
Choque De Mundos
FanfictionCrossover de dos de mis sagas favoritas TMI y Percy Jackson. Espero les guste y comenten (no hate) Los personajes no son míos, pertenecen a Rick Riordan y a Cassandra Clare. #2 en Solangelo 18/07/2019 #3 en Malec 13/07/2020 #2 en Cazadores de sombra...