Capítulo 5

1.7K 130 27
                                    

Chicos a partir de ahora van a haber spoilers de The hidden oracle y de Lady Midnight.

Leeis bajo vuestra responsabilidad :/

- ¿Por qué les dijo que eramos semidioses? -preguntó Alec extrañado una vez llegaron a la casa Grande.

- Es mejor que piensen eso. Ya os lo dije, no quiero que tomen decisiones precipitadas sobre la situación.

- ¡¿Qué situación!? Ni siquiera nosotros sabemos lo que va a pasar. La Clave dudo que acepte libremente un grupo de gente altamente armada y con poderes. Podeis estar en un gran peligro si la Clave se entera.

- Nosotros no queremos la guerra cazador.

- Yo tampoco quiero otra guerra. No es a mi a quien tienes que decírselo.

- Es mejor que descansemos -dijo Magnus agarrando a Alec por el brazo tratando de tranquilizarle-. Ha sido un día largo para todos.

·························

Will acompañóa Nico hasta su cabaña como hacía siempre. Normalmente hablaban de lo que habían hecho en el día pero esa noche era lo último que querían hacer.

- ¿Qué crees que va a pasar ahora?

- No lo sé, Nico, no lo sé. Solo espero que no nos afecte demasiado.

- Yo también lo espero.

Se miraron con un poco de tristeza, Nico se apoyó ligeramente en Will y se elevó los escasísimos centímetros que separaban sus bocas.

·························

Ryan estaba tranquilmente entrando en la cabaña de Hermes cuando un bulto de mantas le dio en la cara.

- Esa es tu cama - dijo uno de los chicos (Ryan creía recordar que se llamaba Connor)-. Disfurta.

Ryan le echó una mirada de odio y se tumbo en la cama de espaldas a todos los demás de la cabaña.

- ¡NUEVO! Que crees que estas haciendo. Tienes que contarnos como llegastes aquí y como conociste a esos dos -esta vez fue otro el que habló, Ryan no sabía quien era pero tampoco le importaba.

- Ya os lo dijo Quirón, son dos semidioses de hace algunos años.

- Ya se lo que dijo Quirón, pero creo que nos miente. Y tú no quieres mentirme, cierto Ry?

Ry, él recordaba cuando su madre le llamaba así. No iba a dejar que un estúpido como ese le llamara así.

- No me llames así.

- ¡Que no te llame así! Mira Ry aquí el lider de la cabaña es nuestro amigo Connor, pero el que manda de verdad soy yo y si me da la gana de llamarte Ry te llamo Ry.

- A mi no me mandas.

- No te pongas gallito nuevo, no puedes contra mi -se acercaba cada vez más a Ryan, se estaba quedando sin espacio-. Si me diera la gana ahora mismo podría echarte de la cabaña y  ver que tal te las apañas con las arpías -una sonrisa escalofriante cruzó el rostro del chico.

-No te conviene amenazarme, tengo amigos...

- Sí claro amigos -soltó el otro antes de que Ryan pudiera continuar. No estaba muy seguro acerca de llamar a Will, Nico, Alec y Magnus amigos pero era lo mejor que se le había ocurrido-. Un hijo de Ares, un hijo de Apolo y un hijo de Hecate, el único que podría ser un problema sería el hijo de Hades, pero despierta Ry. Te trajeron aquí pero no son tus amigos.

- Y tú que sabes.

- Acaso vinieron a verte despues de la cena para hablar contigo o algo. No. No te ilusiones, me aseguraré de que no tengas ningún amigo despues de esto.

·························

Magnus y Alec se desvistieron y se metieron en la cama que les había dejado Quirón. Magnus se giró y comenzó a besar a Alec en el cuello.

- Magnus no.

- ¿Por qué no garbancito?

- Creí que ya habías pasado la fase de los motes cariñosos.

- Nunca pasaré de esa fase contigo - dijo Magnus mientras seguía besando y bajaba al hombro de Alec.

- Magnus en serio no.

- ¿Qué te pasa Alec? -preguntó Magnus poniendose serio.

- Nada, solo pensando en todo lo de hoy. La Clave podría incluso declarar la guerra a los semidioses si los considera una amenaza. O podría ser como hicieron con las hadas.

- No sirve de nada que nos preocupemos ahora por eso.

- Además Izzy está ahora en el instituto, embarazada, sin poder moverse y yo no estoy con ella. Rafe y Max están allí mientras ellos tienen que ocuparse de Jonathan y de Izzy y querría estar allí para ayudar pero les he dejado solos.

- Esto no lo podías ver venir, nadie habría podido.

- Lo sé pero...

- Pero nada. Mañana hablaremos con Quirón y luego volveremos a casa. Ahora tienes que relajarte -solucionó el brujo con una sonrisa traviesa.

- Magnus...

Sin darle tiempo a terminar Magnus se lanzó directamente a sus labios. Alec se relajó y le devolvió el beso mientras el otro bajaba su mano deteniendose en los músculos de su abdomen y luego bajando un poco más.

A.N Ya podeís imaginar como acabaron u.u

·························

En el instituto todos esperaban saber más sobre Alec y Magnus. Solo habían recibido un mensaje de fuego diciendo que estaban bien y que pasarían allí la noche. Ellos les mandaron un mensaje de vuelta diciendo que Izzy seguía igual, que Max y Rafe se habían portado bien y que ya estaban durmiendo.

- ¿Cómo creeis que es ese lugar? -preguntó Clary para romper el silencio.

- Ellos decían que era un campamento -contestó Simon-. Yo lo imagino como el campamento al que fuimos cuando teniamos diez años. Cabañas, un muro de escalada, un bosquecito y un par de armerías -terminó con una sonrisa.

- ¿Creeis que deberíamos avisar a la clave?

- Desde luego que no -dijo Jace-. Si los avisamos seguramente vayan contra ellos, esos chicos iban armados y, según lo que nos dijeron, mataron a un par de demonios en la cafetería. Si todos son como ellos la clave no les dejará tranquilos si los considera una amenaza.

- Es mejor que esperemos. Cuando llegue Alec y Magnus decidiremos que hacer, no creo que esten allí mucho tiempo...

·························

Quirón no sabía que hacer. Si los cazadores de sombras seguían siendo como el brujo decía no quería que supieran nada sobre su campamento o sobre el romano. No quería otra guerra. Ya tenían encima el problema de Nero. No, no podía dejar que todo eso les pasara por encima a los jóvenes semidioses.

Estaba a punto de irse a su habitación cuando dos semidioses entraron corriendo. Desde que Apolo descubrió los árboles de Dodona siempre había semidioses escuchando atentos a posibles profecías.

- ¿Los árboles hablaron?

- Sí tenemos todo apuntado, creemos que puede ser una profecía.

- Decídmela.

- La muerte, el sol y el desconocido

El ángel y el demonio

Un grito mudo del fuego

Una llamada de socorro

Desde las tierras antiguas

Donde una se perdió

Hasta las tierras nuevas

Donde uno ascenderá

- Volved al oráculo a vigilar si dice más, mañana justo después del desayuno os quiero aquí para una reunión.

Choque De MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora