Capítulo 24

452 29 1
                                    

Los Blackthorn más de una vez habían sentido terremotos por la zona, pero eran sismos lejanos, nada parecido a lo que sentían esta vez.

En un instante todos en el instituto empezaron a correr. Parecía que el instituto se iba a derrumbar desde los cimientos y nadie era capaz de hacer nada para pararlo. No puedes parar un terremoto.

Los brujos que estaban allí lanzaron hechizos para mantener el instituto en pie y algunos hijos de Deméter hicieron crecer enredaderas para asegurar los cimientos. El resto de cazadores, subterráneos y semidioses se quedaron en el perímetro del edificio, armas en mano, esperando el ataque.

A lo lejos vieron hordas de demonios y monstruos corriendo hacía ellos. Las guardias del instituto habían caído. Algunos semidioses y cazadores intentaban desesperadamente pedir ayuda pero ni los mensajes de fuego ni los mensajes Iris funcionaban.

Eran demasiados, demasiado peligrosos, demasiado grandes. Y ellos eran tan pocos...

·························

Lo siento.

No era mi idea terminar esto así pero voy a hacer un larguísimo epílogo con todos los "cabos sueltos".

Los últimos mese han sido horribles para mi y cuando intentaba sentarme a escribir lo único que conseguía era estresarme porque no sabía como continuar y me era imposible seguir escribiendo periódicamente.

Espero subir el epílogo dentro de poco pero por desgracia no puedo prometer nada.

Muchas gracias a los que seguís leyendo esto (seguramente muy pocos) y lamento no haber sido capaz de cumplir con vosotros y con la historia.

Choque De MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora