Capítulo 17

464 41 3
                                    

Se dirigieron al interior del instituto pero antes de que pudieran darse cuenta unos cazadores de sombras se tiraron encima de ellos y los redujeron.

- ¿Qué se supone que es esto? -preguntó Alec difícilmente y sin duda enfadado.

- Creo que está bastante claro, Alexander -de repente su padre apareció en la sala-. Os estamos deteniendo por esconder secretos a la Clave sobre un exponencial peligro.

- No son un peligro, ellos nunca iniciarían un ataque.

- Eres muy confiado hijo. No podemos fiarnos de unos seres a los que no conocemos.

- ¡No somos seres! -gritó Nico enfadado.

- Claro que lo sois. Sois unos seres extraños que venís de la mezcla de otros seres.

- Por si no lo sabes nuestros padres son dos de los dioses más poderosos del Olimpo -dijo Will calmadamente- y dudo que les guste lo que les estáis haciendo a sus hijos.

Una bofetada de parte de uno de los nefilim hizo a Will callarse de golpe. UN fino hilo de sangre le caía del labio y Nico se debatió más fuerte al ver eso.

- Deja de moverte o lo lamentarás -le advirtió la chica que lo retenía.

Los ataron y los encerraron a cada uno en una habitación del instituto.

·························

Alec calculó que llevaba alrededor de 24 horas encerrado en esa habitación cuando oyó unos gritos familiares al otro lado de la puerta. 

- ¡ME DA IGUAL ES MI HERMANO Y QUIERO VERLO!

Alec se levantó de la cama al oír a Isabelle.

- ¡DIME AHORA MISMO EN QUE HABITACIÓN ESTÁ!

- ¡Izzy! Estoy aquí -dijo mientras daba golpes a la puerta. 

Unos segundos más tarde su hermana abrió la puerta.

- ¿Alec, qué ha pasado?

Le contó como se habían encontrado con los chicos después de enfrentarse a unos demonios, como los vampiros habían llevado a los semidioses hasta el instituto, como habían tenido que decirle la verdad. Le contó como llegaron a Grecia y derrotaron a Pitón. Habló hasta que se quedo sin aliento y su hermana escucho sin decir nada.

- ¿Sabes lo qué nos va a pasar?

- No lo sé. He venido en cuanto lo he sabido, dejé a Grace en Nueva York con los demás...

- ¡¿Has dejado a tu hija sola?!

- Alec, tranquilo, está bien. 

- No tenías que hacer eso por mi.

- Eres mi hermano, claro que lo iba a hacer. Ahora deja de lamentarte, tenemos que planear qué hacer ahora.

·························

Nico estaba aburrido, también preocupado pero sobre todo aburrido. Llevaba un día entero encerrado en esa habitación. Quería salir de ahí e irse con Will de vuelta al campamento. 

Él no había querido ir hasta allí, teniendo en cuenta lo que le habían dicho Alec y Magnus sobre la mayoría de cazadores y sobre la Clave no tenía esperanzas de que nada bueno pudiera salir de ahí. Will compartía su desconfianza pero ambos fueron, y ahora estaban encerrados. Se volvió a acostar en la cama y se durmió.

·························

- Señorita, tiene que salir de aquí.

- No, déjenme quedarme un rato más -pidió Izzy.

Choque De MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora