No sabía donde estaba, me costaba abrir los ojos, el cuerpo lo tenía entumecido, notaba ardor en cada músculo, apenas podía respirar... Escuché una voz familiar.
-Cariño soy yo, ¿me escuchas?
Me esforcé en hablar, en articular cada palabra -Papá, ¿qué me pasa?
-Te han convertido, pero algo no va bien... tendrías que estar sana, como si no hubiese pasado nada..
¿Cómo sabía mi padre que me habían convertido? ¿Era también un vampiro?
-¿Dónde...?
-Alex no te fuerces. Estamos en casa de Laura, tu profesora de ciencias. Ya te explicaré más tarde.
Escuché unos pasos, intenté ver quien era, pero mi visión era borrosa, cerré los ojos e intenté escuchar la conversación que empezaba:
-Laura, ¿por qué no se recupera?
-No estoy segura, pero... ¿ella llegó a cambiar alguna vez?
-¿A qué te refieres?
-Sara su hermana, heredó los genes de su madre, es una cazadora, más fuerte, más rápida... y ella dijiste que daba señales de ser un lobo, ¿se transformó alguna vez?
-No, al principio fue extraño, de chica tenía los síntomas de que alguna vez se transformaría, pero desaparecieron con el tiempo.
-Podría ser que... sería algo terrible pero...
-¿De qué estás hablando?
-¿Has escuchado alguna vez hablar sobre los híbridos?
-No mucho, mitad lobo, mitad vampiros, son una leyenda.
-Es más complicado que eso.
"Un híbrido sólo puede existir si la dicha persona es creada como vampiro original y es hombre lobo alfa, si llega a convertirse en híbrido, lo cuál pocos llegan a conseguirlo, podría ser híbrido alfa o beta. Su diferencia no es como la que hay en las manadas de hombres lobo, en las que el líder es el alfa y el resto son los beta; en los híbridos, los beta tienen los poderes sobrenaturales que cada especie que lo compone tiene, sin embargo, sólo el acónito es mortal para ellos, en cambio, los híbrido alfa, llegan a ser alfa dependiendo de su carácter (pocos lo son) y no hay nada que pueda acabar con ellos, son practicamente invencibles, y aparte siempre tienen algún poder de la naturaleza que les hace más fuertes." Pero como he dicho antes, sólo pocos consiguen ser híbridos. Se conocen sólo 10 beta y 2 alfa en la historia de lo sobrenatural. Eran una manada, pero los cazadores los mataron a todos.
-¿Qué pasó con las personas que no consiguieron convertirse en híbridos?
-Muchos lo intentaron, queriendo conseguir más poder.
-Laura contesta a mi pregunta.
-Murieron.
-¿Qué tiene que ver todo esto con mi hija?
-Ella es un lobo, convertida en vampiro, está convirtiéndose en híbrido, pero no pinta bien.
Mi padre gritó -Haz algo lo que sea posible para que no muera...
-Hay que convertirla en vampiro original, y puede que con eso se salve...
La conversación entre mi padre y Laura siguió, pero no aguanté más y volví a quedarme inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
HÍBRIDO
WerewolfAlex tiene 16 años, es una chica extrovertida y amable, estudiosa y con una familia que quiere y respeta. Un día, un vampiro la convierte en uno de ellos, sin saber que tiene sangre de hombre lobo. Es convertida en híbrido, un ser que antiguament...