Los días antes de la fiesta fueron muy tranquilos para Eddie y para mí, que conseguimos escaquearnos de los preparativos de la fiesta, pero los demás estaban atacados, habían invitado a mucha gente y seguramente acabarían viniendo más de los previstos, todo el instituto sabía que mi hermana daba una fiesta por su quince cumpleaños; hasta Pablo me preguntó sobre la ella.
El sábado por la mañana, Angela y Marta vinieron a casa para comer para prepararnos todas por la tarde; todas llevábamos vestidos muy monos y arreglados.
Sara tenía uno negro ajustado, con pliegues y tirantes, conjuntado con un bolso de mano negro.
El vestido se ceñía a su cuerpo realzandole su figura, y le llegaba a la mitad de los muslos, acentuando la largura de sus piernas. Para finalizar el conjunto llevaba unos tacones negros con ribetes dorados de infarto que mostraban el gran tipazo y belleza que robosaba y bullía en ella.Angela se vistió con un traje ajustado hasta la cintura de color marfil con pedrería negra, la falda era negra, de tull, y hacía destacar su pequeña cintura, para rematar su atuendo se onduló el pelo y se lo recogió por la coronilla completando su vestimenta poniendose unos pendientes a juego de sus tacones de pedrería similar a los diamantes.
Marta, mi loca mejor amiga, se decidió por ponerse un vestido atrevido de contraste negro por la parte superior con la rosa de la inferior. La sección de abajo tenía unos volantes con trasparencias que conjuntaban sus bordes con la parte de arriba, y para finalizarlo se maquilló con unos labios color rosa chicle que hacían resaltar sus ojos verdes. Sus tacones se los decidió poner con tacón medio negro, pero gran plataforma rosa
ESTÁS LEYENDO
HÍBRIDO
Manusia SerigalaAlex tiene 16 años, es una chica extrovertida y amable, estudiosa y con una familia que quiere y respeta. Un día, un vampiro la convierte en uno de ellos, sin saber que tiene sangre de hombre lobo. Es convertida en híbrido, un ser que antiguament...