Capitulo 2

165 15 4
                                    

Caminé hasta la casa de Matías, esta era grande -una de las ventajas de ser almirante- fui hasta la puerta y me detuve justo en frente, metí mi mano en el bolsillo derecho y saque las llaves, la introduje dentro de la cerradura y la gire, está conducía directo a la sala donde había muebles de color marrón o café, no lo sé nunca se me dieron bien los colores, fui directo al segundo piso para tomar una ducha, cuando termine bajé a la cocina a tomar cereal con leche, Matías pasaba la mayor parte del tiempo en el cuartel general, había cinco cuarteles al rededor del mundo, uno estaba al norte, otro en sur, al este, al oeste y uno en el centro donde yo vivía, desde pequeños llevaban a todos los niños a los cuarteles para que fueran evaluados y clasificados según sus poderes, esta evaluación se daba cuando los niños tenían 5 años, pero mis habilidades no se manifestaron hasta los 8, y cuando lo supe decidí no contárselo a nadie, aunque Matías siempre me enseñó como pelear, era como un pasatiempo para el, pero ami me sirvió de mucho, cuando tenía 9 años Matias me llevó con el al cuartel general y vi como entrenaban a los niños, también pude ver una máquina que podía medir la fuerza de tu golpe, segun el puntaje evaluaban el progrese de los niños, cuando Matias entro en reunión yo me escape, estaba recorriendo el cuartel solo por curiosidad, hasta que llegue a un salón bastante amplió, recordé que fue donde vi la maquina y la comencé a buscar, estaba en una esquina, mire a los alrededores para verificar si no había nadie cerca y acto seguido comencé a presionar todos los botones hasta que la maquina se encendió con un ruido bastante bizarro, había un espació donde se daban los golpes y así poder calcular la fuerza del impacto, recordé el entrenamiento de Matías, me puse en guardia y di un puñetazo con todas mis fuerzas, al siguiente dia le pregunte a Matías que cual era la puntuación mas alta que los chicos de mi edad habían alcanzado, para mi sorpresa yo había superado con creces a la mayor puntuación.
Al siguiente día cuándo me desperté, fui a la cocina después de limpiarme los dientes.
Vi a Matías sentado en la mesa leyendo una especie de periódico que expendian los cuarteles diariamente a los altos mandos.
- Buenos días- me saludó y yo respondí de la misma manera.
- Pasas mucho tiempo en el cuartel- dije mientras me servía cereal con leche.
- Y tu comes mucho cereal con leche, nos vas a dejar sin trigo y leche muchacho- bromeó mientra yo miraba con inquietud el tazón, tenia razón comía esto de 2 a 3 veces al día. Siempre me pregunto por que a las "cosas" no les interesa comer otra cosa que no sean humanos.
- Es que si comiera lo que tu cocinas hubiera muerto ya hace años- bromeé y los dos nos echamos a reír.
-Pero bueno- interrumpió Matias- Que haces despierto tan temprano un día libre.
Lo mire con asombro ¿Día libre? ¿Me lo habrían dicho en el cole y lo había olvidado?
-¿De que estas hablando?- le pregunte intrigado.
-Es que no te acuerdas que hoy es la graduación de los grupos de eliminación. - Por supuesto, como se me podría haber olvidado, hoy es la graduación de Anahi.
-Mierda, se me habia pasado por alto.
- Bueno chico nos vemos mas tarde.
- No, esperame me voy contigo.
Ella me había estado hablando de su graduación desde hace meses y yo lo había olvidado por completo, salí corriendo a cambiarme, no me podía perder su graduación no me lo perdonaría y ella mucho menos.

Eran las 8 de la mañana cuando llegue al extremo de la muralla donde todos los grupos se presentarían para hacer la ceremonia de graduación, la muralla medía 17 metros de altos, 8 metros de ancho, en su superficie cabían fácilmente todas las personas de la fortaleza, los force podían escalarla fácilmente, yo también podía pero no quería revelar mi secreto así que use las escaleras adecuadas para los neutros y los price, faltaba aun 1 hora para que comenzara la graduación, y no había muchas personas, gracias a esto pude tomar un buen puesto a la orilla de esta, al otro lado de la muralla se encontraban todos los grupos esperando por la llegada de las "cosas", alcance a ver a Anahi, estaba junto con Luke y Max sus compañeros de grupos, todos ibán vestidos con su ropa normal ya que solo los que ingresaban podian tener el uniforme,  los grupos de eliminación estaban comprendidos por dos force y un price, mientras que los force se encargaban de la lucha directa contra las "cosas" los price mantenían informados a los force de cualquier novedad, gracias a su habilidad podían comunicarse mentalmente con cualquier persona -yo nunca lo había intentado- a veces interferían en la pelea usando telequinesis para lanzar algún objeto contundente a las "cosas".

Todos los grupos estaban siendo monitoreados por el grupo de elite, eran el grupo más eficaz de la muralla central a pesar de ser muy jóvenes, debían de ser tan solo un año mayor que yo, estaba conformados por Steven un force, él tenía el cabello negro con los ojos claros y de tez blanca, tenía un semblante firme, el otro force se llamaba Gabriel, era una persona demasiada blanca a mi parecer unos ojos negros que no reflejaban nada, y el cabello castaño, y el price, Giovanni era el más alto de los dos y por lo visto siempre tenía el cabello revuelto que era aún más castaño que el de Gabriel.

Ya era hora para que comenzaran el espectáculo, y la muralla ya estaba repleta, después de unos minutos se realizó el sorteo para saber el orden de los grupos, el grupo de Anahi era el número 7, por el este se asomaron las primeras "cosas", las "cosas" se asemejaban bastante a los humanos, los diferencia es que eran de un color morado, tal vez un poco de verde o amarillo, comienzo a pensar que soy daltónico, tenían la cabeza en una forma ovalada y unos ojos que se movían en todas direcciones, en su boca tenían un sinfín de dientes, unos encima de otros, con lo que costaban cualquier cosa con facilidad, y unas largas y filosas garras también eran rápidos y fuertes aunque no tanto como un force aunque si este se veía superado en número lo devorarían fácilmente.

Los del primer grupo comenzaron su ataque contra 5 de las "cosas" los force se adelantaron y dejaron a tras al price, el price uso su poder y levanto una roca la cual la arrojo a la "cosa" que venía de primero, el golpe la dejo aturdida, fue cuando uno de los force aprovecho para atravesar con su puño el corazón de esta, mientras que el otro force luchaba con una hasta que pudo con una patada fracturar una pierna de la "cosa" y con una rapidez inhumana arrojo otro puñetazo a la cabeza la cual trituro con facilidad, un monto de sustancia verdosa o amarilla nunca lo sabré, salió de esta. El otro force se encontraba en la lucha con una tercera "cosa" pero se descuidó de la cuarta la cual estaba a punto de morderle el cuello, creo que su price le informo de la cuarta "cosa" porque entonces este pego un salto de unos 3 metros y cuando callo atrapo la cabeza de las "cosas" una de cada mano y las estrello una contra otra, este se salpico de aquella sustancia pero no parecía importarle, el otro force arremetió salvajemente contra la última "cosa" y asi termino el primer encuentro.

Paso el tiempo y ya era hora del combate del grupo de Anahi, solo hubieron 3 de las cosas por lo que fue un combate fácil para ellos, después de terminados los combates comenzaron con la ceremonia formal, que por alguna extraña razón se dio ahí mismo en la amplia llanura donde se habían dado los combates, ya estaban todos en sus puesto hasta que sonó la alarma, era la misma que sonaba cuando una horda de las "cosas" llegaban, el pánico comenzó a invadir a la muchedumbre que estaba en la cima de la muralla, los neutros fueron evacuados a un lugar seguro, yo busque con mi vista a Anahi, el grupo de graduación también estaba siendo evacuado pero no vi a Anahi por ningún lado, cuando la pude encontrar el corazón se me detuvo y todos mis músculos se me tensaron, Anahi estaba siendo arrinconada a una esquina por 2 "cosas", antes de que me diera cuenta ya estaba con una mano en la orilla de la esquina listo para saltar.

El Resurgir De La TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora