CAPÍTULO 15

32 5 2
                                    

La mayoría de personas se amontonaron alrededor de Carl, algunos asustados aún y otros que se acercaban más por curiosidad que por preocupación, unos grupos hablaban acerca de cómo podría ser él humano, otros del mal estado en el que estaba su cuerpo, otros discutían fuertemente sobre asesinarlo.

Un tipo de unos 19 años salió hecho una furia del pequeño grupo que se había creado repentinamente para hablar del joven, era alto, tenía el cabello corto al estilo militar, y unos ojos dorados.

- Espera, ¿Qué harás?- le intentaba detener una chica de la misma edad, cabello negro azabache recogido en una cola de caballo y un tez demasiado blanca.

- Lo que hay que hacer, ¡asesinarlo!- grito el joven en un intento para que todos los presentes lo escucharan, logrando su cometido, nadie dijo nada, tal vez por la impotencia que sentía al estar con alguien que no era del todo humano. La elite de la muralla que venían acercándose lentamente escucharon lo que el chico dijo, y al ver que nadie hacia nada para detenerlo se enfurecieron, los dos forces salieron corriendo a impedirlo.

El joven caminaba decidido para asesinar al Carl que yacía en el suelo, desinformado de lo que ocurría a su alrededor, todo era oscuridad para él, no se imaginaba que estaba en semejante peligro. Cuando estaba cerca de Carl, el joven elevo su codo mientras con su puño apuntaba el cuerpo de Carl, lo bajo violentamente para extinguir la vida del joven héroe, las personas apartaban la mirada para no ver el terrible acto, cuando estaba a punto de impactar su puño en la espalda del joven, fue detenido por Sandro que estaba a unos metros.

- Suéltenme, cualquiera que sea- dijo furioso el joven.

- No lo hagas Simón- dijo la misma que intento detenerlo al principio.

- Cállate Andrea- replico el joven.

- Deberías hacerle caso- dijo Gabriel que en pocos segundos se había posicionado al lado de Simón, lo tomo por el cuello y lo arrojo hacia donde estaba Steven quien con una pata alta lo estampo contra el suelo.

- Ellos tenían razón- dijo Steven- hubiera sido menos doloroso.

Simón se encontraba tirado en el suelo, tocia a causa de la dolorosa patada que Steven le había propinado en el abdomen.

- Los matare- dijo Simón mientras intentaba levantarse adolorido, pero no lo logro, Sandro se encontraba cerca y lo volvió a estampar contra el suelo, Simón intentaba con todas sus fuerzas levantarse, pero Sandro lo retenía con facilidad.

- Escúchenme todos los presentes- dijo Gabriel- Somos el equipo del elite de la muralla central, él es Carl, un humano, un soldado, un amigo, lo he visto arriesgar su vida en más de una ocasión para salvar la vida de alguien más, hoy día él lo hizo por ustedes, ¿y cómo le pagan? Queriendo asesinarlo, me parece de lo más hipócrita, créanme cuando les digo que si ustedes quieren hacerle algo a este sujeto, van a tener que pasar por los cadáveres de la elite de la muralla central.

Todos miraban perplejo a los de elite que habían rodeado el cuerpo de Carl en una especie de circulo, de entre la multitud salió corriendo un pequeña jovencita, Anahí, iba con lágrimas en su rostro, aparto a los de la elite y se posó a los lados de sus amigo.

- Carl- dijo tocando su cara- Carl, ¿estás bien?

No hubo respuesta, la muchacha postro su cabeza en el pecho del joven y soltó un pequeño grito de alegría al escuchar los débiles latidos del corazón de su amigo.

- Vamos, despierta- dijo mientras le movía delicadamente la cabeza.

- No, estas siendo muy brusca con él- dijo Steven mientras le hacía un ademan con la mano a la chica para que le dejara intentar. Anahí se levantó a regañadientes dejando que Steven lo despertara.

El Resurgir De La TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora