Capítulo 12

45 6 0
                                    


Al siguiente día cuando despertamos bajamos a comer al bufet, yo que me había ido a dormir sin comer nada estaba totalmente hambriento. El salón donde se comía era bastante amplio, con pequeñas y grandes mesas, meseros recorriendo el salón buscando ser de utilidad para alguna que persona que la necesitara.

- Buenos días señores- dijo una camarera, que por estar tan concentrado en el salón no había visto llegar.

- Buenos días- saludamos todos casi al unísono.

Nos acompañó hasta una mesa circular con cuatro sillas, estaba decorada con un elegante mantel y unas pequeñas flores en el centro, -cuanta hospitalidad- pensé.

- ¿Qué van a servirse?- pregunto gentilmente la camarera.

- De todo- dije sonriente.

- Un desayuno completo para cada uno por favor- dijo Sandro poniendo el menú en la mesa.

- Y panes por favor- dijo Steven.

- Como gusten.

Esperamos por varios minutos, Sandro, Steven y Gabriel estaban conversando de algún tema desconocido para mí, yo seguía inmerso en mis pensamientos, la noche anterior enserio sentía el impulso de asesinar a ese par, esto que me pasaba era extraño, hasta donde me conozco soy un pacifista, pero desde que llegue a esta ciudad he tenido el pequeño impulso de golpear gente, pero sé que no debo hacerlo.

- Hey, Carl- dijo Steven chasqueando los dedos delante de mis ojos sacándome de mis pensamientos.

- ¿sí?, ¿qué paso?

- Estás distraído- dijo Gabriel.

- Solo estaba pensando- inquirí.

Después de pocos segundos llego la mesera con una bandeja de pan, inmediatamente tome uno y me lo comí casi con furia, estaba enserio hambriento.

- Nadie te va a quitar- dijo Sandro riendo.

- Lo sé, pero es mejor asegurarse- dije tomando otro.

- Voy a recoger mi desayuno- dijo Gabriel levantándose de la silla.

- Te acompaño- añadió Steven.

- Yo voy con ustedes- comento Sandro.

- Sandro, ¿puedes traer el mío?

- Seguro.

Habían traído 10 panes de los cuales Sandro,Steven habían tomado dos, Gabriel no había comido, y yo ya me había comido 2,comencé a comerme los panes uno por uno, a veces me sorprende que pueda comertodo. Cuando llegaron los chicos con el desayuno ya me había comido los 6 panesrestantes.


- Ya veo que no pierdes el tiempo- dijo Sandro que con el poder de su mente traía mi desayuno.

- Ustedes si comieron anoche- respondí.

Ya habíamos terminado de comer, y nos quedamos platicando en la mesa.

- Y después él se cayó y todos nos reímos- termino de contar Steven y todos comenzamos a reírnos.

- Parece que no hay nadie aquí- señale.

- Así parece.

Nos quedamos en silencio por unos minutos. Sandro estaba a punto de hablar pero fue interrumpido por Steven.

- ¿Qué es todo ese escándalo de afuera?- pregunto Steven.

Todos nos levantamos de nuestros asientos y comenzamos salir del salón, de camino hacia la calle nos llevamos una sorpresa ya que no había nadie, los pasillos y el recibidor estaban totalmente vacíos. Por las puertas del hotel que estaban hechas de vidrios pudimos ver que una gran cantidad de personas corrían en una misma dirección, salimos para ver de qué se trataba, el cielo estaba de un color rojizo.

El Resurgir De La TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora