Que era todo esto, que había hecho para que estos guardias me arrestaran.
- Que le hacen, suéltenlo.- dijo Anahi un poco alterada.
Los guardias usaron un poco más de fuerza, haciéndome caer de rodillas, simplemente me quede callado, estaba sorprendido, no me esperaba tal reacción de parte de los guardias.
- No dejen que se mueva ese infeliz- volvió a hablar la misma voz, esta vez sí la reconocí, era el comandante Ethan, que por lo visto, todavía seguía aturdido por el puñetazo que hace unos minutos yo le habría propinado.
- ¿Qué es lo que ha hecho el chico, Ethan?- dijo el viejo, que por lo visto también estaba sorprendido por lo que estaba sucediendo.
- ¿Qué que ha hecho? Agredir a un alto mando, eso hizo- replico Ethan molesto.
- Lo hice para rescatar a Anahi, que por lo visto ninguno de ustedes cobardes lo intento- todos se miraron entre sí, con una cara de vergüenza, esto me hizo enfadar. Con una fuerza que superaba a la de los guardias me levante, zafándome de su agarre.
Las personas comenzaron a abuchear a los guardias, neutros y con poderes por igual, se sentían indignados, después de todo yo era el héroe del día, mierda, ahora si era imposible ocultar mi secreto.
- ¿Qué sucede aquí? – dijo una voz detrás de mí, pues bien lo que me faltaba, Matías, ahora de seguro recibiría una de sus charlas por guardarle tal secreto.
- ¿Carl? Chico que suce...- fue interrumpido por Ethan, quien claramente ya había perdido los estribos.
- Almirante Matias- dijo y lo saludo con la mano en la frente- conoce usted a esta sabandija.
- Claro que si- le contesto Matias- es mi hijo- el comandante Ethan se puso como un tomate, él no sabía que Matias tuviera un "hijo".
- Disculpe señor, no la sabia- dijo Ethan con la cabeza agachada.
- Pues ahora ya lo sabe, salga de mi vista- replico Matias con dureza. Ethan me miro indignado, pero con vergüenza a la vez.
- Me vas a tener que decir que es lo que sucede y porque Ethan quería arrestarte- me dijo Matias agarrándome del brazo.
-¿Cómo es eso de tu hijo, Matias?- le dijo el viejo.
- Bueno, como explicártelo Samuel, él es el hijo de Sara y Matt- dijo Matias.
- Así que tú eres el hijo de la dupla de oro, o chico, debió de ser difícil, pero espera, Matias había informado de que su hijo era un neutro.- dijo el viejo, al que Matias había llamado Samuel, ahora si estaba jodido, Matias se enteraría de mi secreto, y ¿dupla de oro? De que hablaba el viejo.
- Y lo es así- Matias replico
- Venga Matias, hasta cuando lo piensas ocultar, al parecer no presenciaste la valerosa hazaña que acaba de realizar este muchacho, es sin duda el hijo de Sara y Matt.
- ¿Qué fue lo que hizo?- pregunto Matias mirándome algo confundido, no puede ser ahora que debía de hacer, lo más fácil, era esperar mi muerte.
- Pues que su hijo salvo a mi hija- dijo el padre de Anahi, un tipo fornido, como todos los forces, de cabellos oscuros y barba, nunca le pregunte a Anahi cuál era la edad de su padre, supongo que tendría la misma edad que Matias- mi hija me lo conto todo, el salto la muralla, y mato a 15 cosas para salvarla, y lo hizo de una manera asombrosa, por lo que me conto puedo decir que este chico está al nivel de un almirante, quizá sea hasta más hábil.
Matias se giró a verme, pero no estaba sorprendido, era más como la mirada de una persona que ve algo obvio, ahora yo era el confundido.
- ¿Ahora me dices tu nombre chico?- Interrumpió Samuel. Ya no podía seguir ocultando nada, que más podía hacer.
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir De La Tierra
Science FictionCuenta la historia de Carl, un chico común y corriente, parecido a todos los de su espécie, excepto por algo...