Capítulo 16

31 5 7
                                    


Los amigos del valiente joven, se quedaron en la sala de espera del hospital, ninguno quería marcharse sin antes saber algo sobre la salud de su amigo.

- Es mejor que te vayas a casa- le decía Gabriel a Anahí la noche pasada.

- No pienso moverme hasta saber algo de Carl- respondía la chica.

La mañana había amanecido fresca y tranquila, todo lo contrario a lo que había sido la tarde anterior, llena de tristeza, angustia, desesperación y muerte. El doctor Friedrich, quien soportaba un gran cansancio después de atender toda la noche a la mayor parte de las personas heridas, incluidas en esta la chica a la que Carl logro salvar casi completa, a las 7 am de la mañana termino la operación de reconstrucción de la chica, una vez terminada la cirugía el doctor había quedado libre, pero en vez de irse a descansar como hacían todos, decidió ir a ver el estado de salud de Carl. Pero cuando ingreso al cuarto donde se encontraba, se llevó una gran sorpresa al ver que el chico se encontraba tranquilamente durmiendo, reviso el documento que estaba postrado en la parte posterior de la cama donde se colocaba el diagnóstico del doctor a cargo.

- 5 Costillas rotas, la clavícula ligeramente fracturada, desviación parcial en el tabique, mucha sangre perdida.

El doctor se sorprendió un poco al ver que prácticamente no tenía nada, él sabía que tanto los forces como los price tenían un metabolismo que facilitaba la regeneración de las células para sanar heridas, pero algo así normalmente se curaría en 3 días. Una vez terminada su revisión se fue a avisarles a los de la elite, siguió por el pasillo que llevaba a la sala de espera, dedujo que se encontrarían allí. Una vez que se encontraba en la puerta de esta se quedó observando la rara escena, en el mueble más grande se encontraba en una especie revoltijo humano entre Gabriel y Steven, las manos y los pies entrelazados, Steven babeaba igual que Gabriel, esto le causo gracia, Sandro más que dormido parecía muerto en uno de los muebles unitarios, había una chica que también estaba dormida en uno de los muebles unitarios de espalda al doctor, la única que dormía decentemente pensó el doctor.

- Hum, hum- carraspeo el doctor para intentar despertar a los jóvenes, al ver que no pasaba nada lo hizo más fuerte.

Esta vez sí surtió efecto, la primera en levantarse fue Anahí que al igual que Sandro se levantó tranquilamente, en cambio Steven y Gabriel eran caso aparte, se alteraron tanto que al levantarse se dieron ambos con la cabeza del otro para después caer aparatosamente al suelo golpeándose con la pequeña mesa.

- ¿a cuántos matamos?- grito Steven quien estaba más dormido que despierto.

El doctor meneo la cabeza de izquierda a derecha en un gesto de desánimo, los miro con atención y dijo:

- Solo vengo para informar que Carl esta sorprendentemente fuera de peligro- dijo.

- ¿Eso es cierto?- pregunto Gabriel limpiándose la baba del rostro, el doctor hizo una seña afirmativa con la cabeza.

- Síganme- ordeno el doctor.

Los cuatros jóvenes salieron acompañados por el doctor hacia donde estaba Carl. Una vez que llegaron se encontraron con el chico tendido en la cama, las sabanas tiradas en el suelo, los pies sobresalían de esta por el lado derecho y roncando como nunca lo había hecho en su vida.

- Duermes demasiado feo Carl- dijo Steven- tienes que aprender de nosotros.

El doctor lo miro confundido y negó con la cabeza, se acercó al joven y abrió sus pupilas con sus dedos, saco una pequeña linterna de su bata y alumbro con esta la vista del joven.

El Resurgir De La TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora