Capítulo 22

48 2 1
                                    

El líder de muralla miraba atentamente a Carl, casi retador, el viento soplaba dando la ilusión de un breve murmullo a lo lejos, el joven no hacía más que acercarse lentamente al asesino, lo único en lo que podía pensar era en salvar a Adriana, y que sin duda alguna golpearía al líder.

- Eres un chico brillante, que tal si te propongo lo siguiente- ofreció Nicolás.

- Usted puede tomar sus ofertas y suministrárselas analmente, no voy a escuchar nada de lo que tenga que decir- gruño Carl.

- Podrías unirte a nosotros- Nicolás parecía haber hecho caso omiso del comentario de Carl- podríamos destruir este insignificante mundo y seguir destruyendo todos los sistemas del universo, serias tratado como un rey, ¿Qué op...- Nicolás fue callado por el potente puñetazo que Carl le propino en la mandíbula, Nicolás retrocedió y su cabeza se sacudió bruscamente, por un momento Carl distinguió el desfigurado rostro de una cosa, volvió a ver el rostro del líder de muralla pero seguía aquel rostro humano que le deba la misma o mayor repugnancia.

- No es bueno actuar tan apresuradamente chico, las cosas se pueden poner feas.

- ¿Qué eres maldito fenómeno repugnante?- pregunto Carl.

- Un simple humano.

El líder de muralla se abalanzó hostilmente sobre Carl intentando golpear su cara con su puño, el joven desplazó su codo hasta la altura de su frente haciendo que el golpe impactara en su defensa, rápidamente deslizó su brazo para atrapar el de Nicolás, una vez inmovilizado, el joven realizó una de las técnicas que su maestro le había enseñado, con su codo derecho impacto la nariz del líder de muralla, y con fuerza tiro del brazo que había aprisionado y lanzó al piso a Nicolás, una vez inmovilizado en el suelo, el cuerpo del líder comenzó a cambiar, la cabeza comenzó a deformársele parcialmente, los dientes se le cayeron y fueron sustituidos por sucios colmillos, la piel parecía deslizarse como un líquido plasmático, Carl miraba con extrañeza la escena y comenzó a sentir nauseas, era una escena tan bizarra y asquerosa que varias arcadas casi lo hacen expulsar su digerida comida.

El cuerpo que antiguamente era un humano había cambiado, se levantaba lentamente, pero ahora era un cosa, y no cualquiera, Carl supuso que era un de las grandes.

- Que mierda fue eso- interrumpió Gabriel desde atrás de Carl, el joven giro su cuerpo y vio la cara de sorpresa de todos los integrantes del grupo.

- ¿desde cuándo están allí?- pregunto el joven.

- El plan original era seguir al líder desde lejos, pero esta mierda es diferente- dijo Steven mientras se acercaba a Carl con los demás.

- Digamos que ustedes van a morir- dijo la cosa una vez estuvo de pies, sonreía malévolamente- no se lo tomen a mal chicos, no es personal, es solo que el jefe por alguna extraña razón tiene miedo de ustedes cuatro, y la verdad no entiendo porque lo hace, acabare con ustedes en poco tiempo, y me podre reír de él por tenerle miedo a insignificantes cosas como ustedes.

Los chicos no dijeron absolutamente nada, simplemente miraban con gracia a la cosa, su actitud le costaría la vida.

El primero en actuar fue Sandro, trato de controlar a la bestia con su mente pero fue inservible.

- Lo siento basura inútil, los generales como yo somos inmune a poderes mentales- dijo burlón. Sandro simplemente se encogió de hombros y se fue a sentar a una esquina.

La bestia comenzó a correr en dirección de los jóvenes luchadores, Gabriel rió, el de la elite también empezó a correr en dirección a la bestia, cuando estaban lo suficientemente cerca la bestia trato de darle un zarpazo con su garra, confiaba en su velocidad, pero nunca tomó en cuenta que la velocidad del joven de elite era superior, Gabriel agacho ligeramente su cabeza, la garra paso tan cerca de esta que le rebano unos pocos cabellos, el joven flexionó sus piernas y con una patada giratoria golpeó los pies de la bestia, quien sorprendida no podía hacer más que mirar hacia el frente, había cometido un error, los había subestimado, eso lo había costado la vida. Una vez que Gabriel hubiera terminado de dar su giro de 360 grados, uso sus manos y estando agachado empujo hacia arriba, el cuerpo de la bestia elevó prudencialmente, Steven quien ya estaba cerca, hizo uso de sus descomunal fuerza en las piernas y dio una fuerte patada en la espalda de la cosa, quien salió volando por detrás de Steven producto de su brutal fuerza, Carl comenzó a correr en dirección de la bestia que ya estaba por los 12 metros de altura, ahora, grito Carl a Sandro como señal, el price utilizó su poder y elevo a Carl hacia la bestia, el joven junto sus manos y las impulso hacia atrás, justo cuando entro en su rango de ataque Carl no dudo ni un segundo en impactar el abdomen de la bestia con su despampanante fuerza, los jóvenes de elite miraban la acción desde abajo, solo se oyeron 2 cosas, el golpe que impulso a la bestia hacia el suelo, el impacto del cuerpo de la bestia contra en suelo.

El Resurgir De La TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora