La voz era de un chico, aproximadamente un año menor, era un tanto bajo, el pelo lacio y corto, un cuerpo pequeño pero físicamente entrenado, los cuatros corrimos a su llamado, cuando llegamos el tipo tenía una mirada de pánico, estaba casi temblando.
- Necesito su ayuda- dijo alterado- venía con mi equipo y fuimos atacados por unas 10 cosas, el price de mi equipo fue mordido en la mano en medio de la batalla, la force salió corriendo para distraer a las cosas, por favor ayúdennos.- terminó, estaba desesperado, casi temblando.
- por supuesto, ¿Dónde es?- dije yo.
- Síganme.
Y así fue, comenzamos a correr nuevamente, después de unos segundos, estábamos en una antigua construcción, posiblemente una casa destrozada, entramos y vimos algo que nos dejó sin aire.
- por fin llegas- dijo un tipo de tez morena, un cabello largo y unos ojos cafés que estaba en el suelo, supuse que era el price herido, estaba casi delirando, me acerque inmediatamente y toque su frente, estaba ardiendo, si no recibía tratamiento rápido podría morir.
- hazte a un lado- dijo Sandro totalmente serio, me gire y vi que el force del equipo estaba en una esquina, por lo visto tenía miedo- la herida comienza a infectarse, la fiebre es sin duda causa del veneno de la cosa, comenzare a atraer el veneno pero creo que no será suficiente, tendremos que amputar el brazo- en el instituto de la muralla norte, había escuchado del veneno de las cosas, era la saliva de esta que es mortal para las personas con poderes pero no para los neutros por alguna extraña razón, pero en estas condiciones no podíamos realizar una amputación, no tenemos los medios.
De pronto escuchamos un grito de mujer, pero no pedía ayuda, es como si intentara llamar a las cosas, salí inmediatamente y vi una chica con traje de soldado, debía de ser la force restante, un chica muy guapa, tez morena y una larga cabellera negra, unos ojos cafés oscuros, por alguna razón no podía quitarle la mira de encima, se movía de una manera delicada, escabulléndose de los ataques de las cosas, se enfrentaba a cinco de estas con dificultad, estaba a punto de salir en su ayuda, pero, una mano que me sostuvo del hombro me detuvo, era Steven y Gabriel detrás de él.
- Tú ayuda a Sandro, el chico de allá necesita más ayuda y tú eres el más indicado para hacerlo, nosotros iremos a apoyar a la chica- dijo todo seriamente, pero por alguna razón yo estaba molesto, tal vez celoso, ¿pero por qué iba a estarlo?
Asentí volví al lugar donde estaba Sandro, el price estaba en el suelo acostado, mientras que Sandro tenía la mano por encima del cuerpo de este, el price comenzaba a tener pequeñas contracciones en un intervalo de tiempo de 5 segundos, me acerque más y vi al force restante del grupo que seguía en la esquina.
- ¿Cuál es tu nombre?- pregunte al force miedoso.
- Andrés
- ¿Por qué tienes tanto miedo?
- lo siento, es que no tengo experiencia, es mi primera misión de campo, y cuando las cosas nos atacaron entre en pánico, Derek, el price de allí, me salvo, es algo ilógico ¿no?, soy yo el force después de todo- dijo un tanto apenado.
- Necesito ayuda aquí- interrumpió Sandro, yo me acerque inmediatamente.
- Veras, no soy doctor, solo aplique los primeros auxilios en caso de mordida, es decir que realice pequeñas contracciones en el corazón para expulsar el veneno, pero en este caso eso no servirá de nada, llegamos muy tarde y la mano está completamente infectada, tendremos que amputarla- y era cierto, su mano estaba tomando un tono parecido al de las cosas, se estaba pudriendo.
- pero ¿Cómo vamos a hacer eso?- pregunte intrigado.
- Eso no lo sé, pero ya no puedo hacer más por él, su corazón ya no aguantara más contracciones, y se le está acabando el tiempo.
Estábamos en un ambiente tenso, yo comencé a sudar un poco, Andrés estaba más aterrorizado, Sandro miraba al price con pena, como alguien que pierde algo querido, enserio era buena persona, preocupándose tanto por alguien que nunca ha visto, de pronto se oyó un estruendo, para ser preciso fue un golpe contra la vieja pared a mis espalda, debía de ser uno de los forces lanzando a una cosa contra la pared, que descuidados, sabiendo en la situación que no encontramos.
Como si fuera poco el price comenzó a gritar desesperadamente por el dolor, yo no sabía qué hacer.
- Si esto sigue así, este sujeto morirá.
De pronto se me ocurrió algo, que, seguramente le dolería aún más de lo que ya le duele, pero era la única salida.
- ¿Alguien tiene algo que este tipo pueda morder?- pregunte a los dos.
- yo- dijo Andrés, mientras me daba una especie de pañuelo.- ¿qué vas a hacer con eso?- pregunto Andrés.
- Algo que espero le salve la vida tu amigo- dije mientras tomaba el pañuelo, el price seguía gritando de una manera anormal.
- Ayúdenme a sostenerlo- dije, inmediatamente Sandro tomo el control de las piernas con su habilidad, y Andrés sostenía el brazo bueno.
- No lo suelten- dije mientras ponía el pañuelo enrollado en la boca del price.
Sostuve su mano izquierda que era la dañada con una de mis manos y la eleve un poco, la puse en mi rodilla, dejando al aire la parte podrida, tome un gran suspiro y vi que Andrés me miraba desesperado.
- No tengo nada en contra tuya, perdóname por esto- dije dirigiéndome al price.
Puse mi mano en forma de hacha, la alce por encima de mi cabeza y con una fuerza prudente la baje con rapidez, mi intención era desprender la mano del price, pero solo rompí el hueso, dejando su mano colgando, este gritaba aún más, Andrés casi se desmaya, y Sandro me miraba sorprendido.
- enserio lo siento- le dije de nuevamente al price.
Tome su mano colgante con una mano extendiéndola un poco, y volví a realizar el mismo acto, esta vez la mano si se desprendió y comenzó a salir un caudal de sangre por la abertura, pare la hemorragia usando mi poder mental, aunque no lo hacía bien, enserio se sentía raro usar mi poder, Andrés se hecho hacia atrás y Sandro me miraba curiosamente, el price se había desmayado por el dolor.
- Hazte cargo por favor- le dije a Sandro quien solo asintió, me levante y detuve la presión que había puesto, un poco de sangre cayó al piso, pero Sandro controlo inmediatamente la hemorragia.
Me levante un poco aturdido, estaba sosteniendo la mano del price con la mía, iba hacia la puerta a tomar un poco de aire, y ahí estaba la force, de cerca era más guapa, me miro a mi y después a la mano que sostenía, después lo que estaba detrás de mí, su amigo sin una mano y desmayado, y un Andrés totalmente aturdido con una mirada que reflejaba miedo.
Algo me decía que esto no iba a terminar bien.
- Maldito- dijo casi en un susurro, y me lanzoun golpe directo a la cara. ,YS;
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir De La Tierra
Science FictionCuenta la historia de Carl, un chico común y corriente, parecido a todos los de su espécie, excepto por algo...