Aturdido por la grotesca y extraña escena, el joven quedo confundido hasta el punto de olvidar porque estaba allí, no fue hasta que volvió a ver el cuerpo que yacía muerto en el suelo que retomo el control de sus descontrolados pensamientos, se acercó al cuerpo rápidamente y lo giro para intentar reconocerlo, pero fallo en su intento, era un tipo de una sedosa cabellera rubia, pálido seguramente por la excesiva pérdida de sangre, Carl intento imaginarlo en su mejor aspecto pero por más que lo intentara no lograba hacerlo, su mente se había inmiscuido en un estado de desesperación y pánico, comenzó a respirar apresuradamente y con dificultad, sudaba fríamente, sentía que perdía la conciencia por lo que decidió arrimarse aparatosamente contra la pared del oscuro callejón, intento mantener la compostura, una vez que lo logro tenía la mente despejada y respiraba con normalidad.
Tomó al cuerpo en sus brazos y comenzó a correr hacía el hospital, aunque sabía que era inútil intentar salvarlo no se le ocurría otra cosa, pero sus planes se vieron frustrados por dos extrañas figuras que se posicionaron frente a él tapando la salida que se dirigía hasta el hospital.
- Detente- dijo una voz masculina, era un sujeto de unos 24 años, con la barba de 3 días sin afeitar, un cuerpo robusto por lo que Carl dedujo que era un force.
- No podemos dejarte pasar- dijo la otra persona que acompañaba al force, un sujeto más huesos que personas, un price pensó Carl.
- Voy a llevar a este tipo al hospital- respondió desafiante Carl.
- Eres un jodido estúpido, niño- dijo algo enfadado el force- No ves que ya está muerto.
- Tengo que hacerlo- dijo cabizbajo Carl.
- Pertenecemos al grupo secreto de la asociación de las murallas, y desde ahora tú también lo eres- informo otra voz desconocida para el joven, entro los dos hombres paso un sujeto de unos 55 años, llevaba un impecable traje de pelea, su cabello negro marcado parcialmente por varias canas daba a su aspecto algo que hacia imponer respeto a donde quiera que fuese.- acompáñanos, cuando lleguemos a las base te explicaremos los detalles- recalcó fríamente el sujeto- Me llamo Spencer y soy un force, no tan fuerte como tú, por supuesto, Carl- dijo riendo Spencer.
- ¿Cómo sabes mi nombre?- pregunto confuso Carl.
- Eso no tiene importancia- replico Spencer.
- Yo soy Adrián- dijo el price- y este es Jordán- apunto al force.
- Encárgate del cuerpo- dijo secamente Spencer.
- Como ordene- respondió Adrián.
De los brazos del joven el cuerpo se fue elevando lentamente debido al poder de Adrián, Jordán comenzó a acercarse al cuerpo que estaba levitando y con una gran bolsa negra que Carl no se dio cuenta cuando la saco, cubrió el cuerpo.
- Sígueme- ordeno Spencer- Carl no tuvo más remedio que seguir las instrucciones del sujeto. Volvieron a pasar por el centro donde anteriormente el joven se encontraba desorientado, lo que le resulto raro es que Adrián no hacía el menor intento para camuflar la gran bolsa negra, simplemente la llevaba levitando por delante de él, y las personas simplemente no prestaban atención.
La sorpresa del joven fue aumentando cuando se comenzó a reconocer las calles por donde transitaba, se acercaba cada vez más al hotel The Venetian, los siguió sin decir una palabra hasta que se encontraron en frente de la puerta del hotel que se encontraba iluminada elegantemente, habían pasado casi 2 semanas desde que residía en ese hotel, y todavía seguía sorprendiéndole esa pequeña pero a la vez gran entrada. Los 4 sujetos siguieron caminando por el lobby del hotel hasta llegar al recibidor en donde estaba una linda chica pelirroja, Carl siempre se preguntaba por qué cambiaban tan a menudo de recepcionista. Spencer dijo algo a la chica que Carl no logro escuchar, pero supuso que era algo serio ya que la expresión de la chica cambio drásticamente.
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir De La Tierra
Science FictionCuenta la historia de Carl, un chico común y corriente, parecido a todos los de su espécie, excepto por algo...