Estaba muy sorprendido por su accionar que no tuve tiempo para esquivarlo, el golpe impacto directamente en mi quijada, aunque no me dolió mucho debido a mi condición de force tuve que retroceder unos cuantos pasos para esquivar la patada que me lanzo con la pierna derecha, ¿Qué debía de hacer?, no quería lastimarla, de eso estaba seguro, ni Gabriel ni Steven llegaban aun, Andrés estaba en shock y no reaccionaba.
- oye detente, esto es un malentendido- dije tratando de calmarla, pero al parecer solo la hice enojar aún más.
- Te matare ahora mismo- dijo tan furiosa que me estaba dando miedo.
- Sandro, ayuda por aquí- dije casi suplicando, no quería hacerle daño.
- Lo siento, estoy ocupado yo también- contesto con una pequeña risa, sabía que podía hacer algo pero prefirió no hacerlo, esta me la pagaría.
La guapa chica me lanzo una patada alta con la pierna derecha dirigida a la cara, su rostro hizo una pequeña mueca de dolor, tuve que bloquearla con el brazo, luego lanzo un golpe con su puño derecho a mi abdomen, me deslice hacia la izquierda y me posicione detrás de ella, luego la abrace dejándola inmóvil.
- Suéltame maldito asqueroso- replico ella con ira.
- Mira no voy a negar que me gusta estar así, pero tienes que entender que esto es un malentendido de parte tuya.
- Eres un cretino- dijo mientras me daba un codazo en el abdomen que me dejo sin aire, tuve que soltarla y retroceder para evitar otro golpe. Enserio, esta chica tenía algo que me hacía emocionar.
- No me vas a poder detener así- dijo la chica en un tono burlón.
Vaya que sabía cómo hacerme sonreír.
- Entonces tendré que hacer algo muy loco.-dije yo esbozando una sonrisa pícara.
La forma más segura de detenerla era usando mi poder de price, aunque no sé cómo lo iba a hacer, esperaba que saliera bien.
- A sí, inténtalo- dijo ella en un todo retador.
Y así lo iba a hacer, cerré mis ojos, respire profundo y despeje mi mente, cuando abrí los ojos ella estaba corriendo hacia mí, me concentre en imaginarla paralizada, volví a cerrar los ojos y sentí una cosquilleo en el cerebro.
- Hey tú, price, suéltame, esto es un asunto entre este force y yo- dijo la chica dirigiéndose a Sandro.
- Yo estoy deteniendo la hemorragia de tu amigo, si intentara detenerte comenzaría a sangrar- dijo Sandro, aunque eso era mentira, Sandro era lo suficientemente hábil como para detener la hemorragia y paralizar a otras personas, no quería ayudarme porque de seguro le hacía gracia la escena.
- Ah, lo siento por esto, pero es la única forma que tengo de detenerte sin hacerte daño- dije yo con una mano extendida en dirección a ella, mientras que con la otra sostenía lo que quedaba de la mano del price, estaba tratando de controlarla pero era bastante difícil, además de nunca haber paralizado a una persona, catalizaba el poder con solo una mano lo que no facilitaba el trabajo, aunque trataba de disimular el esfuerzo que estaba haciendo, ella me miraba con cara de intriga, yo ya me esperaba esa reacción.
- ¿Qué eres?- pregunto con asombro.
- Pues un simple chico que vino en ayuda de tu grupo, y como recompensa por ayudarlos me dieron a una chica bastante guapa y con intenciones de matarme- dije con una gran sonrisa en mi rostro.
- Me estás diciendo que tengo que agradecerte por tener lo que creo es la mano de mi amigo- me dijo con un tono sarcástico- y por tenerme prisionera en mi propio cuerpo, enserio estas de mente, en algún momento me tendrás que soltar y no te va ir bien.
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir De La Tierra
Science FictionCuenta la historia de Carl, un chico común y corriente, parecido a todos los de su espécie, excepto por algo...