Oh my Jesús

4.4K 34 6
                                    

Sinopsis:

Michael.

— ¡Valentina, corre, vamos corre! -Gimió Catalina corriendo delante la rubia, voluptuosa, quien trataba de alcanzarla.

— ¡Lina, Caro, Michael! -Pegó un gritito Fernanda –¡¡¡Nos van a atrapar!!! –lloriqueo

Corrimos alejándonos de los inspectores que nos amenazaban con expulsarnos. Al girar por uno de los pasillos mire si estaban cerca, no se veían, seguimos adelante y empujé a mis amigas dentro de un cuarto de limpieza, y este, al ser espacioso, cupimos las seis. Suspire y entreabrí la puerta cuando los inspectores y profesores corrían a buscarnos.

—Dios, eso fue genial -Dije riendo.

—Sí y casi nos atrapan -Agregó Fernanda mirando con horror hacia la puerta –No quiero que nos castiguen como siempre.

Bueno, lo que paso es que estábamos aburridas, pero que se puede hacer en el internado "Oh my Jesús", donde solo se puede salir el tercer sábado y domingo de cada mes.

Es aburrido ¿saben? y con mis amigas tenemos una idea para divertirnos como: Sacar la comida de la cocina y tirarla del segundo piso, luego tirar bombas de agua a las hermanas mientras pasan. Lo malo es que siempre nos ven, nos castigan dos días y después volvemos a nuestras fechorías y... Bueno, lo demás lo descubrirán ustedes.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Bueno esta es una de mis pocas historias, si hay algo malo díganlo y bueno, si pueden voten.

Oh my Jesús (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora