Capitulo dieciocho: ¡¡¡Se equivocan!!!

279 16 1
                                    

Michael. 

¿Qué es peor que te descubran besando a tu peor enemigo?, y más si los que te descubren son tus hermanas y los amigos del imbécil. Pero el tiene la culpa el me beso.

Dios, tengo que pensar, el inútil todavía no se levanta, mis hermanas me miran en shock, bueno todas menos Tori quien nos saca un foto, o tal vez nos haya grabado y ni cuenta nos dimos, y bueno los amigos de esta abominación se reían de la situación y sacaban fotos y grababan mientras decían bésense para la cámara.

―Michael, Dios, haciendo ese tipo de cosas en el suelo de la enfermería.

― ¿What do you speak idiot?

―Oh vamos Michael, no nos engañes -dijo Tori sonriendo

Sentí mis mejillas enrojecer, mientras Nicolas se levanta y me tiende una mano para ayudarme, que yo obviamente rechacé, por vergüenza y por que pensarían que estamos juntos. Me levante y los mire a todos, Tori ya con su celular guardado me mira sonriente, mientras las demás con el ceño fruncido.

―Michael, lo sien... -comenzó a decir Nicolas pero lo interrumpieron.

―Michael, ¿estás bien?, vine cuando supe de tu golpe contra la pared, ¿sabes? me sorprendió eso, no pensé que te pasara ese tipo de cosas -comenzó a hablar Andrew atropelladamente.

―Ah, hola Andrew -dije sonrojándome, si este chico me gusta y mucho.

― ¿Estás bien?

―Si, estoy bien, ¿y tu?

―Bien. -respondio acercandose a mí

Esto es incomodo, si muy incomodo, Nicolas mira a Andrew como si quisiera ahorcarlo, mientras Andrew solo me mira mientras hace gestos con las manos, y yo... yo no le presto mucha atención, me concentro en como Nicolas apreta sus manos en puños y su mandibula se mantiene apretada.

Tori bufo mientras corria a Andrew de enfrente mio, me miro y acercó se cara a mi oido.

―Y... ¿Comó besa Nicolas?, ¿besa bien?

―Emm... no te podria hacer una comparación con nadie, ¡¡¡el es mi segundo beso!!!

―Pero, esa no es mi culpa, es tuya por no ser atrevida.

―Y quien te esta echando la culpa de eso , ¿sabes? es mejor eso, asi sere virgen hasta el matrimonio..

―Ja, dime eso en unos meses. -dijo mirandome coqueta, hay es una pervertida.

―Yo no soy como tú, guarra -bufé irritada.

Ja, mi hermana esta loca, cree que sere una loca por el sexoenexeso y en el proceso... (8), Nacha se acercó y me abrazo, ella si que esta emocionada por el echo, bueno ella es asi, rara.

―Hay Michael estoy tan contenta con tigo, no sabes que se siente ver a una hermana casi violandole la boca a un chico, y más si eres...

―Ya, sh.... ¿saben? tengo ganas de ir a hacer pipi, asi que ahora yo ire a desahogarme, asi que con permiso -dije corriendo a la puerta para salir por ella e ir al baño, y no, no era broma lo de hacer pipi, estaba que me hacia en frente de todos.

Hay dios, que bueno es dejarse ir, me lave las manos,  las seque con una toalla que colgaba de uno de los camarines y la deje a un lado del lavamanos. Cuando salia del baño escuche un grito.

―Oigan, chicos ya devuelvanme la toalla -grito alguien desde dentro del camarin.

Sentí la puerta abrirse, para que luego alguien saliera, yo me escondí debajo del lavamanos, cuando por fin pude ver quien era ese alguien me sorprendí era Nicolas, si ese Nicolas, hay dios y esta desnudo, y mierda Michael por que eres tan tonta, su tolla esta al lado de los lavamanos. Nicolas se acercó al lavamanos a buscar la toalla, hay dios que te hice su cosa esta al frente de mi cara, a unos centimetros y dios, cerre los ojos esperando que el se fuera, una puerta sonó, abrí mis ojos y suspire de alivio, Nicolas ya tenia una toalla puesta en su cintura, asi que no se veia nada indevido. Cuando iba a salir se sintieron pasos que me hicieron volver debajo del lavamanos

― ¿Qué quieres Andrew? -preguntó Nicolas algo ¿enojado?

― ¿Te gusta Michael? -pregunto Andrew algo nervioso.

― ¿Acaso eso te importa?

―Si, me importa, ella es mi amiga, y no voy a dejar que por esa tonta apuesta la lastimes.

―Ya hablamos de eso, ya lo deje.

―Te quiero Nicolas.

―Si, yo igual Andrew.

―Pero... yo no me refiero de esa forma, si no que... soy gay.......

Y ahi deje de escuchar, trate de pararme haciendo que me golpeara en la cabeza, ¿Es encerio? me eh golpeado hoy más veces que en toda mi vida. Sollocé por el dolor de eso, y no, no me referia de la confeción del chico que me gusta, ni del golpe en la cabeza, si no el saber que Nicolas se acercaba a mi por una apuesta. Si eso dolia como si me hubieran apuñalado en el corazón y estubiera muriendo desangrada.

Nicolas se giro al oir mi sollozo, su mirada reflejaba terror y ¿tristeza?, mierda ¿por que diablos es tan lindo? No Michael no caigas, pero mierda, es Nicolas de quien hablamos, y el bueno es el.

―Michael, yo lo siento

―Dios mio siempre quise un amigo gay y tu lo eres, bien, cuando tenga hijos seras el padrino ¿escuchaste? -le dije sonriendo, si la pena se me pasa muy rápido, por que bueno ¿de que sirve deprimirse?

―Michael ¿podemos hablar?

―Claro Nicolas -sonrie pequeña puta.

―Mira, todo lo de la apuesta la termine hace mucho, cuando nos comenzamos a hacercar, no tenia en mente realizar la apuesta, y despues la cancele, por favor creeme.

―Es verdad Michael, el cancelo la apuesta, pero yo lo dije porque sabia que estabas aqui, te vi entrar y no te dije nada.

―Ah... entonces si me viste desnudo.

―No, tu desnudez me miro a mi. -replique sacandole la lengua.

Nicolas sonrio mientras se acerca a mi, este loco esta tramando algo, pero no hara nada mientras este aqui Andre.... ¡¿Y ANDREW?! puto, me abandono a mi suerte, oh, le lanzare una maldicion cuando salga de aqui. si una puta maldicion. 

―Y.... ¿que quieres?

―Decirte que yo encerio queria hacerlo pero lo siento, a ti no te gusto, pero Michael, tu a mi si me gustas.

Hay santa cachucha ¿que mierda le digo? tu no, tu si, me encantas, no estoy lista, soy como una jirafa, ya bueno eso no, pero soy como em... un pollito, pio pio, todavia no salgo del cascarón.

―No me respondas por ahora Michael, solo te lo dije para que lo supieras, no te presionare, pero si algún dia te pregunto espero que me respondas -dijo besando mi frente, hay dios, creo que me gusta Nicolas, siempre estoy segura cuando estoy con el y bueno, todo es mejor.

El entro a los camarines dejando caer su toalla dejando ver su lindo trasero, si es lindo y paradito.

―Cuando nos casemos lo veras cuando quieras -grito ya dentro.

Sali del baño encontrandome a Lina apoyada en la pared, ella al verne sonrio con la ternura que demuestran las hermanas mayores, si ella es una buena hermana, la mejor que hay en todo el mundo, bueno nunca tanto. Lina se acerco a mi y me abrazo.

― ¿Vamos a comer o no? -me pregunto.

―Vamos a comer -respondí riendo mientras caminabamos al comedor, donde las demás nos esperaban sonriendo.

_____________________________________

Y bueno no me culpen, porque una personita que no dire me empezo a apurar por WhatsApp,  aparte que esa loca no entiende que voy a un colegio nuevo y me desconcentro mucho por un profe muy kejhfkafjws y bueno, la verdad es que em... nose espero que les haya gustado y bueno voten y comenten

Oh my Jesús (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora