Caroline.
Miré por la ventana, este era el séptimo castigo que teníamos en un mes, y ¿por qué? por tratar de divertirnos en este lugar de mierda... Suspire al pensar que solo por estar molestando a la directora para que nos dejara salir (Y después que nos lo negara nos escapáramos) nos castigaron, sin derecho a salir del internado por un mes.
—Caroline -gritaron detrás de mí
— ¿Que pasa Lina? -pregunté mirando como la morena jadeaba.
Ella rara vez corría, y eso era solo para educación física o para ir a buscar comida. Michael apareció atrás de la primera. Michael es una morena de cabello castaño oscuro y ojos del mismo color que su pelo mientras que Lina es una morena con cabello negro y de ojos cafés, las dos muy lindas y con buen físico a pesar de que comían como verdaderos animales.
—Esconde la televisión -chilló Isidora apareciendo locamente de no sé dónde -las monjitas vienen y si la encuentran estamos jodidas.
Isidora es una niña prácticamente, de tez morena clara, ojos grandes y cafés, cabello castaño oscuro que le llega hasta debajo de los hombros.
—No jodas –dijo Michael mirándola con sus ojos abiertos a no poder más -merde, je savais qu'ils allaient venir.
— ¿En español? -gruño Lina.
—Dijo: "mierda, no sabía que ellas venían" -dije mirándolas.
Michael salió de la habitación, sé que ella tiene un plan así que mientras ella hace lo suyo nosotras lo nuestro.
Las demás me miraron, y se acercaron a la televisión para esconderla detrás de la "puerta secreta" o sea una pequeña puerta que daba al armario.
Michael.
Me di la vuelta entera para aparecer detrás de las hermanas Marie y Clarie, quienes caminaban tranquilamente por el pasillo.
Vi que las hermanas se acercaban a nuestra habitación, donde teníamos cosas como ellas llamaban "prohibidas" ja, solo teníamos el televisor que sacamos de la sala de profesores, una Xbox, la Wii, PlayStation 3, y bueno un pequeño lugar donde teníamos comida, verdadera comida, pasteles y muchas cosas dulces.
Corrí hacia ellas, mientras trataba de alcanzarlas comencé a gritarles –literalmente-
—Sisters, wait, the girls have colds and is better than no one can see, it can spread –dije con un acento inglés.
—Señorita Somers, repítalo en español.
—Hermanas, esperen, las chicas están resfriadas, es mejor que nadie las vea o se pueden contagiar -dije lentamente
—Con mayor razón tenemos que verlas -dijeron mientras caminaban a mi habitación junto con las chicas.
¡¡¡Joder!!!
Haber Michael piensa que hacer... ya sé.
Me tire al suelo y pegue un grito tan alto para que las hermanas escucharan. Comencé a derramar lágrimas de cocodrilo, mientras por el rabillo del ojo veía como ellas se acercaban preocupadas y a Isidora quien se encontraba sonriendo mientras le decía a las chicas no se qué cosas
Caroline asentía mientras gesticulaba como diciéndome "párate", yo me pare y vi como las hermanas me miraban frunciendo el ceño.
—Ya estoy bien hermana Marie, hermana Clarie –hice un gesto con mi cabeza y me fui trotando a la otra ala del convento.
Valentina.
Dios, que susto el que nos dimos, ya veíamos que las hermanas Marie y Clarie aparecían y nos pillaban con las manos en la masa.
ESTÁS LEYENDO
Oh my Jesús (Editando)
Teen Fiction¿Alguna vez han pensado como sera la vida de unas adolescentes en un internado? Pues la vida de ellas es aburrida, acatando reglas y no hacer nada malo. Pero la vida de Michael y sus amigas, es diferente. Quienes a pesar de todo encuentran una...